ya me lo he pasado, como le comentaba a un amigo el juego me ha encantado no pierde fuelle conforme avanzas, lo único q no se si soy el único al q los combates online le dan error de servidor
Pokemon fan club
-
- Español
- English
- International
- Exalted
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Yo aun no he probado los combates online, quiero focusear en crear un equipo decente porque soy muy desastre xd.
Por otro lado, creo que le faltan cosas que implementarán más adelante, o eso quiero pensar pero de momento le estoy sacando partido al end-game.
Pongo spoiler por si alguien no quiere leerlo.
1. Torre batalla: consigues chapas plateadas con las que subes un IV al máximo, eso sí, no sirve para crianza. Ejemplo: tengo un Tsareena con 5 IVs max. pero le fallaba el ataque. A lv 100 en un NPC de la torre de batalla lo he subido al máximo con una chapa plateada.
2. Incursiones/Raids: en el área silvestre te encuentras pokemon de 3 a 5 estrellas, depende la dificultad tendrá más IVs al máximo. Los vatios que necesitas para comprar el objeto para invocarlos se consiguen muy fácilmente, así que es bastante fácil conseguir buenos pokemon sin recurrir a pasarte la vida criando. Además, estos raids lo puedes hacer con otros jugadores ya sea en local o en internet, y si quieres no depender de nadie simplemente te ponen NPCs sustituyendo otros entrenadores.
3. Las chains para los shinys siguen parecidas, simplemente solo atrapar/capturar el pokemon que buscas y escapar de los demás.
4. PokeEncargos: esto es nuevo, puedes subir los EVS!! como si fuese un entrenamiento, mandas pokemon 24h a un encargo y con eso subes el EV que quieras. Estimo que en unos 5 días subes un EV al máximo pero también hay que contar que puedes enviar hasta 10 a la vez.
5. PokeCampamentos: otra característica nueva, puedes jugar con los pokemon y hacer recetas de cocina. Estas recetas suben felicidad, experiencia, recuperan PS, estados e incluso los PPs, por lo que no necesitas ir al centro pokemon continuamente.
Ahora de cabeza es todo lo que me viene, no sé si me he dejado algo XD
-
Y yo sin Switch aún D:
-
Ya vi lo q era tenia q descargarme el reglamento ya he hecho combates
-
¿Habéis visto la Pokémon Direct? ¿Qué os ha parecido?
A mi la idea de un pase de expansión de Pokémon para SwSh no me hace mucha ilusión pero viendo el contenido que trae... He pagado más por menos x'DD
Dos zonas, nuevas historias, nuevos pokémons, más zonas, estilos (me se de alguien a quien le gustará esto, ehhh Bewear e_e), pokémons que había antes y no se podían conseguir en Galar...
No se si poner tras un muro de pago (como es un pase de expansión) la solución a algo que la comunidad pedía, que eran todos los pokémons disponibles de nuevo, es buena idea pero bueno... Al menos puedes conseguirlos si tienes amigos con el pase de expansión ¯\_(ツ)_/¯
-
Buenas,
Nunca me ha gustado el tema de los "DLC" pero me tendré que acostumbrar a ello >< Lo jodió que cuando pueda comprarlo, será juego y pase
-
Yo solo digo que me ha parecido una sacada de manguera y que lo voy a precomprar ya mismo OSEAAAAAA
mapas - pokemons nuevos y antiguos - legendarios - Dojo - ropa y peinados!!! - más funciones como crear pokeballs con apricorns etc
Lo único que me joroba es la fecha de salida OMG lo necesito yaa
-
xd a mi me ha molado, si bien ellos mismos dijeron q hicieron juegos antes como ultrasol q era lo mismo con añadidos, al menos no vale tanto dinero como un juego nuevo, no se cuando pero me lo voy a acabar pillando seguro.
-
Hablando de Pokémon, hoy hay stress test de Temtem antes de su salida en early access el día 21. Es decir, lo abren a todo el mundo (si has solicitado clave) para comprobar el funcionamiento de servidores ante la posible entrada en masa de la gente el día del lanzamiento. Le tengo muuuuuchas ganas. :B
-
Hablando de Pokémon, hoy hay stress test de Temtem antes de su salida en early access el día 21. Es decir, lo abren a todo el mundo (si has solicitado clave) para comprobar el funcionamiento de servidores ante la posible entrada en masa de la gente el día del lanzamiento. Le tengo muuuuuchas ganas. :B
Aunque hoy vaya mal no, lo siguiente, he de decir que es un juego de 10. No quise probar demasiado en los stress tests de la alpha por no spoilearme mucho pero hoy lo poco que me va le voy dando XD
xd a mi me ha molado, si bien ellos mismos dijeron q hicieron juegos antes como ultrasol q era lo mismo con añadidos, al menos no vale tanto dinero como un juego nuevo, no se cuando pero me lo voy a acabar pillando seguro.
Yo me lo pillé más que nada porque me conozco y sé que lo compraré 100% y así me llevaba los trajes que dan con la pre-compra jujuju
-
Buenas,
Yo el Temtem lo probé en la alpha y ya lo dejé hasta hoy. Pero los server están pegados, super pegados
Un saludin
-
Buenas,
Yo el Temtem lo probé en la alpha y ya lo dejé hasta hoy. Pero los server están pegados, super pegados
Un saludin
Pegados con tanto pegamento que no pasa nadie por estas colas infernales
-
Buenas,
Un saludin
Pegados con tanto pegamento que no pasa nadie por estas colas infernales
Aaaaaaanimo que estoy por 9k de cola jajajajjaja
-
Aunque hoy vaya mal no, lo siguiente, he de decir que es un juego de 10. No quise probar demasiado en los stress tests de la alpha por no spoilearme mucho pero hoy lo poco que me va le voy dando XD
Si, es un señor juego. Yo solo entre en el stress test para ver un poco como era, no avancé gran cosa. Tampoco me he querido spoilear mucho.
Si tengo que poner una nota negativa al juego, sin hacerle mucho caso a los problemas del primer día, son los iniciales. No me gustan demasiado. Al final me decanté por Crystle pese a que en el stress test me pillé a Houchic. Smazee no me gusta nada de nada.
Y bueno eso, entre que el servidor te desconectaba (porque había tropecientas mil personas intentando entrar), las colas infinitas, los bugs, los hotfix... fue una tarde entretenida xD el twitter de Temtem echaba humo. Hasta hacían coñas con la cena que se estaban pidiendo los de Crema xD
Es un juego en el que tengo muchas espectativas, espero que con el paso de las semanas se estabilice. También tengo que decir, que debieron gastarse más los dineros en un mejor servidor o servidores ante la previsión de que entrase tanta gente, que yo pienso que se veía venir.
Luego subo capturas por aquí de mi pj y mis actuales Temtem, que estoy en clase xD
PD; ¿Deberíamos crear un hilo sobre Temtem exclusivamente? Por no desvirtuar demasiado este jajajaja
-
Buenas chic@s,
Como bien ha dicho Sanga, para no desvirtuar este hilo he creado uno nuevo -> Temtem fan club. Así dejamos este para Pokemon.
Un Saludin
-
Y para Digimon que, eh eh D:
-
Un Fans Club de Pokemon, este es mi lugar
Ya me jugue todos los juegos de Pokemon, aunque hasta 5ta gen, ya que soy un emulapobre XD y otros fangames. Actualmente solo puedo jugar Pokemon Go, pero tener mis pokemon en el móvil me hace feliz
-
Hola arte bienvenido al club, oye que quería hablarles del dlc, se lo han comprado?, se lo van a comprar? seguro que si tienen pokemon espada o escudo al menos se lo habrán planteado.
de paso pongo una imagen de un pokemon que me esta gustando mucho de esta generación, no he podido evitar pillarle cariño a este pokemon
Corsola de galar es un pokemon increible de muralla con mineral evolutivo. te salvara de esos típicos pokemon fuertes como tyranitar o gyarados.
-
-
Yo tengo mucha devoción y cariño por este pokémon: