Posts by Exalted

Tipo de modificación: Añadir alguna manera de farmear la moneda el la de la tienda de avatares y calentadores pets y esas cosas

Explicación detallada de la sugerencia: Si bien muy a menudo han dado cosas de las que se consiguen en tienda por evento, siempre hay cierta desigualdad entre los que recargan y los que juegan sin recargar, al menos cierta dependencia de los cashers, lo que propongo es que se pueda farmear la moneda el y que por algún evento se pueda farmear aun mas esa moneda, ya se que se implemento la tienda de ed, que no esta mal, pero esa tienda ya de por si refleja esa desigualdad, de todas formas no digo que deba ser fácil farmearla o que den mucho, pero que fuese por ejemplo que acumules algunos por un mes y te puedas comprar algo ahí, otros juegos, dejan farmear la moneda que venden en la tienda, y les va muy bien, por que Elsword no?

¿Por qué se debería implementar?: Atraería muchísimo mas el juego eso seguro, y créeme que aunque algunas personas reniegan de gastarse el dinero en juegos free to play, hay mucha gente que cuando les gusta un juego pagan y con gusto, ya no es solo el tema económico el conseguir aunque sea un poco de EL motivaría y mucho a los jugadores, y créeme que lo mejor es que los jugadores estén contentos para que jueguen y gasten y todo el mundo sea feliz.

Hola, mi voto es neutro por desgracia, si bien creo que esta bien eso de un personaje con armas blancas no lo veo como algo necesario si no mas bien algo de gusto personal que les gustara a unos u otros, estaría bien que añadieses algo sobre la personalidad del personaje su historia etc...no es que un personaje de ese estilo no se pueda hacer, pero a mi parecer tu propuesta no se me hace jugosa por así decirlo.

Me a alegrado ver tu propuesta y me gustaría que mas gente se animase a hacer propuestas de personajes.

De pequeño me gustaba mucho, en busca del valle encantado y el rey león. Puedo decir que me sumergía en las historias me savia todos los diálogos de principio a fin me las vi y revi un millón de veces, esas películas te emocionaban y te transportaban a otro mundo del rey león mi parte favorita era la de timon y pumba, y en cuanto al valle encantado, no solo me vi la primera también la segunda la del bebe tiranosaurio, la tercera y la cuarta, cada año por navidad le pedia una a mis padres y eso me hacia feliz.

Supercualidosa

Unrebatadora

Pertidulijosa

Entrecarbohidrato

Ribombastico

Califrastico

Ah que cansino es esto

Luego de escribir esto

Iré a ver otra parte del foro

Faltara una eternidad por escribir esto

Ruego por no aburrirme y borrarlo todo

Alcanzare al final? yo creo que si

Gill lapis es un personaje de un juego de cartas

Incluso recuerdo su nombre pero no recuerdo el nombre del juego

Luego de pensarlo un poco sigo sin acordarme

Inteligencia es lo que me falta

Su lo mas fácil sera mirarlo

Tengo en la punta de la lengua el nombre

Intruso!! alarma!!

Como se llama ahora mismo lo miro

Oohh es verdad se llama force of will

Estoy cansado de escribir

Su motivación, no es sino

Pero espero no llegar al limite de palabras

I latina sin embargo la quiero usar como y

Ahhhhlidoso queda poco

Lagarto macho

Infiere sus fauces

Donde, al final termine

Oh bieeeeeeennn!!!! :)

Superr!!!!

Oso ocurrencia!!, finalll!!, YEEEY!!

Siguiente palabra: Nasofaringolaringofibroscopia

No estoy tan mal, de estado de animo estoy regular por una cosa que ha pasado hoy pero no tengo motivos para sentirme mal pero.....si te contara. no es algo que me haya pasado a mi directamente, es por algo que le ha pasado a otra persona cercana, sabes esa situación en que una persona no se expresa bien con otra y se lo dice todo gritando y la otra no quiere escuchar aunque pueda tener algo de razón, una persona por las maneras y la otra por no querer entender, bueno diría que ambas no querían entender.

Jugar a videojuegos, ver vídeos en youtube, escuchar música, jugar con amigos a las magic, ir de visita a casa de mis primos o de mis amigos, ver anime, mirar el foro, comentar en el foro, ir a tomar algo a un bar, pasear, en verano ir a la piscina o a la playa, en invierno pasarlo con mi familia.

que es lo mejor que te ha pasado desde la semana pasada?