Posts by Arte
-
-
Asustado, se acerca Halloween y me dan miedo los fantasmas

-
Vendele a 200, los pagara

-
Tienes que prepararle algo con matcha, Kurumi. Chirris tiene adiccion al matcha xD
-
Yo no zzzzzzzzzzzz
-
con miedo de que la de arriba pregunte por sus sintomas a google xD
-
No era nada de otro mundo pero no estaba mal. Imagino que en chocolate si se sentirá lo diferente.
Espero que no sea una de esas cosas como el hype por el matcha. Lo he intentado consumir en todas las presentaciones que existe y
No eres muy "matcha" xD
-
Ok pero no me comas, tengo miedo
-
Que rareza!

Ayer probe el helado de chocolate Dubái. No tenia ni gusto a arena de desierto, ni a petróleo. Me estafaron
-
Lo mismo digo

-
Pizza con mate desayuno de campeones. Ibai lo probo en su mundial de desayunos y volvio a engordar
-
Soy un hombre sencillo. Me gustan los días cálidos, usar chancletas en la casa y la pizza al otro día recalentada es un manjar que Bill Gates y Elon Musk jamás conocerán
-
Una pizza de chocolate que estuvo 12 hrs bajo el sol

De hecho duermo en una nevera
-
Yo comi 12 km y quede hecho pizza de chocolate
-
Con la primitiva cocina a gas se me quemaba la comida, verdad. Pero ahora que tengo la freidora de aire ya no solo no se me quema nada, me volví un sofisticado chef que prepara comidas mas sanas, porque no uso aceite. La freidora de aire se volvió una extensión de mi cuerpo, como mi nueva mano derecha xD
-
Debe ser un invento de millonarios, que ya no sabían que hacer con la comida, como la pizza de chocolate
Chirris no me molestaría que me pases unos milloncitos -
El pikachu frito
-
A mi me gustan mas las saladas, pero las dulces también son ricas
-
Son unas masas fritas, toma, te invito, apúrate que se enfrían o se las come MPM
-
Buena idea para hacer en la freidora de aire, después les invito
*Salia mal y se me quemaban, noooo*