Posts by Arte

:RHFD2: ¡Hola valientes aventureros! :RHFD2:

:hallomodule: Unos feroces hombres lobo se robaron todos los dulces que teníamos guardados, pero al ver que estos no tienen nada que ver con la carne que ellos adoran comer, los arrojaron y siguieron su camino. :hallomodule:

:pumpkinbunny: Casualmente, el Moderador Arte pasaba por dicho lugar y encontró esos dulces. :pumpkinbunny:

:hallocandybag: Y gentilmente, el esta dispuesto a compartirlos con todos aquellos aventureros que se adentren por los lugares mas peligrosos de Elios. -Ñam ñam, ¡vengan rápido! ¡Que ya se están acabando!- :hallocandybag:

5H4T3iUtQSS_QQ06-g86Sw.png?width=327&height=473

:hallodungeon: ¡Encuentra la mayor cantidad de veces a Arte y a otros miembros del Team para ganar fabulosos premios! :hallodungeon:

:marionette: ¡Los veremos allí y Mucha suerte! :marionette:

:elsghost: ¡Buuuuuuuuuuuuuuu! :elsghost:

:hallosweetbask:¡Hola aventureros! ¡Feliz Halloween!:hallosweetbask:

:halloweencandy:El Team ES de Elsword tiene muchos dulces para regalarles a nuestros bellos usuarios. ¡En esta ocasion encuentrannos a la bella BA Lady Poe y su servidor el simpático Moderador Arte! :halloweencandy:

1bjsr1B.png?width=846&height=475

:hallocandybag:Quien nos encuentre más veces podrá llevarse premios fantásticos:hallocandybag:

:hallotreat:¡Alli nos vemos, y mucha suerte!:hallotreat:

:halloghost:¡Boo!:halloghost:

Esa Misty, me gustaria tener un duelo pokemon con ella, grrrrrrrrrrrrr

Reina Reinita linda, aprovecha para descansar y salir esta bueno para despejar la mente un poco. Ya habra tiempo para juegos. Yo soy feliz solo con que me saludes <3

Chirris luego te explico todo :evil:

Confieso que no me pasa, yo aún me olvido de ponermelo a veces XD...

Eso me pasa tambien, a veces estoy por salir y me doy cuenta que me olvido de ponermelo, por siempre lo dejo para lo ultimo XD Pero ya despues que lo tengo como que ya no me molesta usarlo como al principio, me acostumbre. Y tambien sera que me da mucha felicidad salir a caminar y respirar aire puro (o lo poquito que puede entrar por el tapabocas) XD

Pues yo confieso que odio el tapaboca, me empaña los espejuelitos.

Eso lo sufría también XD Hay tips para evitarlo, como pegar con cinta el tapabocas a la cara asi no hay huequitos XD O pasandole un jabón seco a los lentes y después limpiarlos. Deberia probar alguno de esos trucos pero como que ya no se me empañan, creo que deje de respirar (? =O

Confieso que hoy me dejaron plantado en una cita, rompieron mi kokoro otra vez ;(;(;(

Una medida super impopular, porque Mimikyu es uno de los pokemon mas populares, sobre todo en Japón, casi iguala a Pikachu de hecho XD

Mimikyus para todos los juegos. Incluso necesito a Mimikyu en Elsword, Ikariam y quizas Among Us

Lucario yo te elijo!!!

Usa Puño bala!

PD: Re que lo busque al nombre del ataque jajajaja

Muy bueno! Pero Mimikyu lo resiste gracias a su habilidad, solo rompiste su disfraz (y aumentaste su furia, re que eso lo invente yo) Ahora es mi turno. Mimikyu, carantoña!

Lucario fue debilitado

Ahora saco a mi poderosa....

chancleta!

/me mira fijamente a Araludy

Confieso que ya estoy bastante acostumbrado al tapabocas, al punto que me olvido que lo tengo puesto muchas veces en mi casa :D