Me parece más original que los pokémons que están sacando. Aún no supero al pokemon llavero, o al espada, o al engranaje...
Pokemon fan club
-
- Español
- English
- International
- Exalted
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
ya evolucionan en humanos??
eso si es muy digimon xDDD
-
-
-
-
O.o
mi pokemon menos favorito es de los antiguos
el arbolito, no se cual sea su nombre pero era un arol contres frutos (bolas) en cada mano xD
-
Sudowoodo creo que dices.
-
andale, ese merengues!!!
parece un chocorrol xD
y es, segun yo, de lo mas inutil que hay xD
-
Alaa que vaa, el mas inútil es el magikarp
Pobrecito
-
Pobre Magikarp :c
-
pero magicarp se convierte en Gyarados e.e
y eso lo hace deseable...
el chocorrol sigue siendo el mas inútil pa mi...
tampoco es que quiera defender al magicarp... pero a largo plazo es un buen elemento xD
-
-
-
Oh... Club de fans de Pokémon (¿y Digimon?)... ¡Me uno!.
Me encanta esta saga, la sigo desde que era pequeño, tengo una buena cantidad de juguetes de ellos.
Hmph, veamos... Me estaba preguntando, ¿cuales son sus tipos favoritos?, la verdad a mí me gustan los del "segundo triángulo elemental" es decir los tipo lucha, siniestro y psíquico (donde lucha vence a siniestro, siniestro a psíquico y este último a lucha) los tres son magníficos y tienen maneras muy curiosas de evolucionar, en especial los tipo lucha diría yo porque sus requerimientos hacen referencia a los diversos caminos que toman los luchadores para hacerse más fuertes.
Por otro lado no me gusta mucho el panorama de dejar a tu Pokemon elegido en la guardería con un Ditto mientras das más o menos cien vueltas en círculos mientras vas en bicicleta esperando que al volver el dueño te diga algo como "oh mira los Pokémones han dejado un pokéhuevo... No sé cómo ocurrió" y paso siguiente dar otras vueltas esperando a que el huevo se abra (la cantidad de "vueltas a dar" o pasos son en base a el Pokemon/huevo y de echo a un amigo mío se le daño la palanca y la cruz del 3DS por eso u_u), pero bueno supongo que es una "realidad" de entrenador Pokémon que se asimila. De todas formas es un proceso que con dedicación rinde frutos como dijo Exalted (también cabe mencionar lo de los movimientos huevo... cómo un Rattata usando Ascuas) . Si fuera por mí buscaría un "Umbreon " y un "Espeon" perfecto.
Por último, si bien es cierto que Pokemon y Digimon tratan de "mounstro de bolsillo" también tienen muchas cosas en las que son diferentes... Oh y gracias Exalted por refrescarnos la memoria y explicarnos el "poké de las cosas"...
-
-
-
-
-
Y pikachu se terminó estampando contra una farola por no mirar hacia adelante (?)