Si me voy u_u
Cuando y para donde nos vamos?
Si me voy u_u
Cuando y para donde nos vamos?
Daran ticket e cambio de clase cuando saquen la 2da rama ? Lo hicieron en oteos servers = que con Rosita Testarosa?
PD. que juego es?
Wow al fin llegaron jajajajja yo los esperaba y me los perdi, en fin me pregunto que habra hecho kog en mi ausencia jejeje, muchas gracias
Una pregunta en el 2 dung de evento de los nuevos cuanto es lo maximo de tizas que se pueden sacar ? y en cuanto tiempo se puede sacar el traje el set avatar entero? Algun consejo?
Hola a todos, jajajja hace como 3 o 4 meses que no entro al juego y lo descarge otra ves me pueden decir que hay de nuevo para ponerme al tanto, recien vi que van a mete a laby y eso me llamo la atencion, que tal esta el lag, hubo mejoras importantes, nuevos eventos, sistemas, mecanicas ...... de que me perdi en estos 3/4 meses. Que evento hay actualmente esta bueno.
alguien me dice q significa esto? y aparte cuando vienen los +9 para arma hero x hacer 10 heros, la mision epica, o almenos tienen las notas del na?
8. Opción de engaste añadida: Aumentar el daño de las habilidades de trascendencia
Las Piedras mágicas de Elianod y el equipamiento de héroes (armadura y arma) pueden contar ahora con la opción 'Aumentar el daño de las habilidades de transcendencia'.
Que es y como se aumenta?
En q hace rato q no entraba al foro y bueno nadie me extraño
en que quizas tendre problemas hoy
Aprovechad y salid a la calle, dicen que tiene graficazos aunque la jugabilidad no es muy buena.
Cada vez que salgo muero que seria de mi si no tuviera vidas casi infinitas, aparte no me guta ese juego, todos los eventos son malos y me forzan a hacerlos todos.
No estoy depresivo o.ô
Yo si...
entonces? Te doy un abrazo? Una ?
Yo si quiero
recien me doy cuenta que maya, el robot de antes de maya tiene voces y espero deca y herbaon y los solace tambien, pero aun faltan los npc de elision
em LadyBlue con colitas y gorro navideño
Meh mi internet esta del asco por un problema en la empresa en plan cantv = gameforge. no puedo ni abrir el juego menos estar conectado mas de 2 min.
En fin si no lo han visto rianse un rato:
Alguien sabe como se consiguen las llaves del cofre?
Muchas gracias por responder, el link me sirvio, ya me abrio solo tuve que borrar el archivo log, limpiar la pc y meter en la lista de excepciones al els. (Pero antes borre a lo loco carpetas y archivos del els incluyendo el gameguard XD). Pueden Cerrar.
Como era de esperarse, una vez más he demostrado mi superioridad [?]. Ahora solo me falta el logro de las 1000 runs (sin contar el de 1:00 que es imposible por el delay). Por otro lado... me he percatado de que mi pj se parece a Dio de Grand Chase
Miedo Abrumador!!!
No me abre el els me dice error 114 y me manda a esta pagina a alguien mas le pasa?
http://www.gameguard.co.kr/jpn/con_13.html
Pues yo actualizo el dia de hoy el elsword y me actualizo todo bien todo rapido, se me cerro el launch y luego comenzo otra ves, pero al iniciar me dice error 114, y me manda a esta pagina:
http://www.gameguard.co.kr/jpn/con_13.html.
No se que hacer.
A FAVOR:
Yo quiero ser capaz de usar mis gifs, pero no los puedo usar por un par de bytes demas, seria excelente que subieran un poco el tamaño asi ampliariamos nuestro orizonte creativo en cuanto a las los avatares y firmas que podemos usar.
yo soy la reina del Blue!!! pero con la piena ingesada y las amuletas no podria hacer mi entrada triunfal ajajajjajaja
Mi reina Super Saiyan Blue. no hagas desarreglo y mejorate rapido, te necesito sanita y salva y con coletitas.
en que *Arcoiris* tiene razon y ahora quiero morderle una nalga XD