Posts by Stal
-
-
Antes que nada Hola @Mnezla respuesta a tu pregunta es la siguiente:
Si bien Todos y cada uno de los escenarios de elianod sueltan las entradas (el drop es pateticamente bajo), lo ideal seria usar un pj con un lv alto de resonancia a drop.
Aparte a largo plazo, en futuras actus sera posible entrar 1 sola ves a ciudad y torre sin consumir entradas 1 vez por dia.
-
Kill me please
Yo tambien estoy asi
-
desde l domingo el juego se me pega, se me lagea, se me cierra y me va super mega lento a alguien mas le pasa, verifique y al menos 80% de las veces no era el internet pues podia descargar y hacer varios cosas, solo tenia probles con el els, asi que
1 El juego me odia.
2 El mundo me odia.
3 Ambos me odian.
Yo no te eche ninguna maldición...todavía.
Echemela a ver como me va, despues de todo io funciono de manera inversa.
Tremendo terremoto hoy y el unico que no huyo fui yo XD. Quede como un loco (que no se aporrio y si conservo la calma).
-
desde l domingo el juego se me pega, se me lagea, se me cierra y me va super mega lento a alguien mas le pasa, verifique y al menos 80% de las veces no era el internet pues podia descargar y hacer varios cosas, solo tenia probles con el els, asi que
1 El juego me odia.
2 El mundo me odia.
3 Ambos me odian.
-
Riku me encanta tu avatar y firma ilegal
-
y no dieron los *8, ojala por compensacion den un +9
-
ruru raaa
-
en que ahora tengo sab, dom, y lunes libre wiiii
-
-
-
A favor?
A ver vamos por pasos, esa actualizacion se llama calidad de vida y servira para potenciar nuestro nivel poder, para facilitarnos de alguna manera el nuevo contenido, pero como para correr necesitas primero caminar se necesita que:
*LLegue el 3 job en su total esplendor (Todas las clases).
*Revamp de Secrets y Heros. (En realidad mejoras).
*Drabaki 2.0.
Por lo tanto en pocas palabras, SI llegara, solo dale un poquito de tiempo, estamos cerca.
-
Recomiendo totalmente que se vean yuuki yuna 7w7/
PD: Buenas a todos
de que trata?
-
Es extraño tener 23% de velocidades en eve y que se sienta pesada/lenta...
las velocidades de ataque, movi y salto sirven para algo en dung, digo ahora que los 3 jobs tienen, la potencia de vel?
por que si no los cambio por resistencia al daño o crit?
Nuevas Force Skills:
Cuando no puedes vence al ultimo boss, es hora de usar bluemagedon super magedon dios azul con kaioken *20, y ahora archienemigo se ve interesante.
-
A favor:
Oye que eso no vendria nada mal y al ser un spa sirve como buen recurso aparte que si estas al lv +99 ya no da exp tranquila pero si da voluntad.
-
Dice rayo globular cuando en realidad es bola de relampago.
ESte NO , ESte SI
Aparte cuando te enfrentas al IS del intento siniestro dice Ines caballera de la avaricia en lugar de decir Ines caballero de la avaricia .
-
A Favor:
Yo si estoy contigo man, esa idea seria buena, pero llegaste tarde pues ya viene en camino:
* Traje por piezas y completo de academia de velder (stats meh regularmente bajitos).
* Sets completos, luchador, eliwood, yukata. (Stats buenos).
*Sets completos de Br y Eu Kr. (Stats regularmente bajos).
Tengo imagenes de todos si quieres me avisas...
Lo que puedes hacer es sacar el set del chibi deforme el cabezon y ponerle uno de los nuevos sets encima, para tener mejores stast. Ah tambien viene cinematicas y skills cut ins, potenciadores, y motions.
-
Bueno solo tengo algo que decir:
Esto es un punto:
Ya desvirtue... si me necesitan estare en las sombras....
-
Wow llegue a 300kk mi cifra mas alta y me senti casher, pero luego me mi ultra instinto de idiotes se activo, resultado un ciel mariposon 5/5 ... 270kk... valio la pena?
-
La mayoria que veo usa ese titulo realmente es taaan bueno?