Posts by Stal

Me he percatado que muchos personajes fuertes tienen una niña protegida, o como otros les dicen... "loli". Creo que necesitaré una para cuando vuelva a jugar, al fin y al cabo era de los Chungs mas fuertes que había en pvp.

Riku Tú serias una buena loli, ¿te apuntas? :isearch:
    Quizás sea un poco prepotente pero no fanfarrón mjmjmj

creese una aisha, io con mi espacio extra estoy entre la GA y una aisha que no sea DW (xq ya la tengo) o la 3 clase belmey cuando salga.

A ver que me dicen de esto, Cual pet es mejor para mi LK?

Cual creen que pegue mas? O mejor le saco la pet de evento caramela?

y solo le dan tickets al personajes que 1 se conecte 20 min, osea x cta?

srta ya le he dicho que la amo?

Pues Moriatthy ga daisuki!

Como es imposible que me saque un titulo de rosso, no sere maestro del fuego pero que me dicen de ser maestro del sol?.... usando el titulo de escenarios de secretos que dara aranca por 15 dias?

9/8000000000

Al menos lo puedo pasar, y eso es algo, diganme que tan loco estoy, alguien me sigue?

Aparte: como consigo 120 Monedas de la coexistencia si solo daran 2 x dia y para que sirven los tique de coexistencia? no veo que se cambien x nada.

1 Poru de la coexistencia

1 Ukelele de la coexistencia

son permanentes?

.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...

Porque tan negativo?

Me toca 1 hacer algo que en si no quiero hacer, 2 evitar la situacion lo mas que pueda, 3 dejar de usar mi personalidad de luz y regresar a mi yo mas sombrio (auqnue en la area de trabajo eso es casi imposible), 4 dejar de ser tan sombrio por que el problema 1 puede empeorar o aumentar de nro.

en que tendre que romper corazones otra vez (pero esta ves no estan nada mal), y lo mas bravo de todo es que ni se que ven en mi si soy un hikikomori XD

Bonjour, je vous offre 250 M, ES, pour 5/5 basic ib (n'importe qui) (si vous ne me parlez pas et que nous parvenons à un accord)5

Hello, I offer you 250 M, ES, for 5/5 basic ib (anyone) (if you do not talk to me and we reach an agreement)

el nuevo ib es bueno? io no lo veo muy til?.

PD: alguien vende algun ib? elsword o rose y a cuanto? ando algo corto de ed, perdere el cambio de clase pero al menos gane 300 m por las entradas XD.