por alguna razón la cual escapa a mi comprensión hoy día 26 de diciembre de 2018 sobre la 1 am me han insultado por tirar unos bichos al suelo en escenario
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
por alguna razón la cual escapa a mi comprensión hoy día 26 de diciembre de 2018 sobre la 1 am me han insultado por tirar unos bichos al suelo en escenario
Simplemente se llama retraso humano , mucho le sobran y no comparten aunque hay en abundancia -w-
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui... se que nadie me echaba de menos 7w7 pero aloh
-
Yo los observo nada mas :3
Es que estoy con mis lolis vacacionando
-
Estar en la cárcel no es estar de vacaciones...
-
Claaaaro, con mis lolis verdad? que estoy en una carcel de menores (?
Además son vacaciones, te alejas del mundo y te dan comida aunque no te guste, la higiene es otro tema y mas el jabón :3
-
Yo habría aprovechado bien el día del martes para poder pillar una void pero....................estomago chungo!!! Al menos esa barrita se me va llenando...
-
claro que a cambio de hacer que mi ego aumente te daré cariño, protección y regalos
Está bien está bien
-
entro a SD y pasa esto
-
PADORU PADORUU
-
Bueno... al fin terminé con mi void. Tuve que conseguir hoy 900 fragmentos para el último disco que me faltaba, y el tío Pepsi fue lo suficientemente amable para tirarme 3 voids. Ahora iré a caer muerto por ahí.
-
k bonito entrar y ver el drop doble de add , no me acordaba a ver si con suerte me sale otro cubo y ver a quien se lo doy xD
-
aburridossssssss
-
Feliz 2019!!!
-
Feliz 2019!!!
Feliz año Blue, que la pases muy bien y tengas éxito en todo
Y feliz año nuevo para los Mods y algunas personas específicas que no lo son -
Feliz año Blue, que la pases muy bien y tengas éxito en todo
Ser Kuro!!! igualmente para ti y mas aun...mucho mas!!
-
FELIZ AÑO A TODOOS!!
-
¿Que tiene de feliz? D:<
-
recien me doy cuenta que maya, el robot de antes de maya tiene voces y espero deca y herbaon y los solace tambien, pero aun faltan los npc de elision
-
¿Que tiene de feliz? D:<
Ese es tu proposito de este año, encontrar qué tiene de feliz xD
-
Le pides demaciado...