en mapachitos lindos suaves y esponjocitos
Posts by Stal
-
-
me la juego entonces, hasta que 1 me den una firma que pueda usar y OJO que dea por lo minimo suavecita y esponjocita o EPICA, o que me robe alguna imagen genial de google sama.
ahora si me disculpan me ire a ver nanatsu no taizai 2 en latino, por que un fantasma me esta acosando tentandome al lado oscuro.
-
io quiero una firma nueva la otra me la baneron xq sololo los inteligentes y guapos la podian ver y eso es racista por eso me la quitaron.
-
En que me hicieron sonrrojar y atrai todas las miradas, y de paso soy hikikomori , mañana me van a trolear, y se van a acercar a mi meeeeeh.... y aun no entro al juego ñeeeee...
-
es oficial el peor halloween de elsword
al menos intentare sacar entradas y sages xq ni tiempo tengo ahora
-
En como iré disfrazada en halloween
de gatita blanca con la colita negra como la mia
-
Sate Sate Sate dijo el meliodas... ¿Que pondran mañana?
-
Ñeeeeeeeeee.........
-
cada ves que abro el els y veo esa hermosa eve me enamoro. No podre sacar los kotatsu que quiero pero si sacare bastantes sets
-
-
un 10 h de esto (?)
y la original de myth & roid es
-
-
Roaarrrrr!!
Jijijiji Sabes que me deseas !!!
-
ñee odio el pvp y kog me leveleo casi todos los pj
-
Me he dado cuenta que con el tiempo contrato es indirectamente nerfeado una y otra vez... con el nerf de crítico en PvP, con la necesidad de lanzar full skills en los últimos escenarios sin gastar tiempo, con la futura actualización de CP... Me gusta el título e invertí tiempo y engastes en él, pero parece que Kog está obligando a quitartelo; parece que cuando llegue CP no tendré de otra que usar otro título si al final resulta volverse tan malo como dicen...
bueno con la 2 pagina de stasts puedes usar un titulo de vanymir que da 10% de boss damage y adaptabilidad (y es facil de sacar), y cuando entres en dung te lo quitas y te pones la pagina donde estas contratado.
ni vas a poder tampoco xD
ya me perdi 120 entradas elianod por sacar 60 sabias y no me pienso perder estas 15 por dia :v
Yui me gustan tus colitas y como es eso de las sabias instruyeme... mira que apenas entro por la mala costumbre y alguno que otro inetneto y ya.
-
Eh aqui algo que el 95% nunca tendremos....
Asi que como tengo 3 pergas +9, pense y si le saco la void al KE? Realmente es taaaaan buena deberia dejar mi perkis legend +9 por esa?
Quiero mi compensacion de 10 potas de mana de 100 mp de duracion de 2 semanas por compensacion.
-
io quiero oir la voz de riku...
Es = a la voz de kanna de kobayashi maid dragon?
Donde esta mi audio de la srita riku humanos inferiores, NO hagan que repita mis palabras, escuchen mis demandas o si no les arrancare la vida.
Quote -
creo que dentro de poco sere nombrado arzobispo del culto a la pereza .
-
Que rutina volver a la pereza.
Otro habitante de la noche, despierta temprano? esto ya no es divertido es triste.
-