Si es que no os teneis que engastar adaptabilidad 7w7
como se engasta adaptabilidad y daño critico?
Si es que no os teneis que engastar adaptabilidad 7w7
como se engasta adaptabilidad y daño critico?
Nada mal pero que nada mal
en un principio el unic pj que no me gustaba era el RF ahora me encanta y a pesar de no tener mucho es mi pj mas fuerte, ya le saque 3 job a el y a NB, ahora las hipers y las 20 misiones, uf me quedan 4 dias, creen que llegue o mejor me enfoco en uno solo?
en que Beko tiene mi edad y su cumple es cerca del mio
Stal Ese título no se porque es de mi propiedad, digo, no entiendo que hagan esas 2 cosas que puedes invocar (ademas que no ahora es ya de tirar skills a lo idiota y así se gana algo? digo, dar golpes solo sirve apenas para sacar mana xd)
Tira espinas y tu eres RF y tiras bolas de espinas .
Ok los Contratados sera mejor que se compren la 2 slot de stats cuando salga.
Los que sacaron esto:
Temo Decirles que han sido dados de baja por estos:
Yui-MHCP001 Cristian quieren inhalar cenizas y cagar llamas? Los acompaño, con mi Nueva Yui BH
Quien se apunta? Araludy manda grupo XD.
Popiedad de Met NO TOCAR.
Muro de refuerzo!!! Tanque y mas tanque!! No mueras....
Lady Poe Quieres escuchar mi poema? Seguro te gustara.
No creo poder pero.... El poder de un Dios super sayayin 4 rojo que supera al ultra instinto.
Solo hay que pasarlos y no morir ni una ves sim embargo ahora como llego a 300 combat power? Adios Titulos OP los extrañare....
Hola a todos, nunca me presente en el otro foro asi que me presento aqui, a ver soy un emo vegador solitario, solo que me falta lo emo y lo vengador, me disgustan la mayoria de las cosas que a los demas les gustan y soy enemigo del sol, tengo varios nombre ingame, pero normalmente soy LighTsubasa, DualDxD o RedLexi, vengo del grand chase asi conoci elsword y me gusto, ah y el 95% de mis personajes han jumpeado almenos una ves , eso me convierte en Mao Jumper .
Mi estado actual:
: Ciel que opinas del Foro nuevo.
: Nada mal, pero que nada mal.
Odio Agosto Mi Mala Suerte se Dispara x4.
habra actu mañana?
Sanga Riku Araludy , vamos es nuestro deber llegar primero a 100 paginas, tenemos la bendicion de Poe, por cierto sobre el video de Yui-MHCP001 en el antiguo foro... tenia 10k de red. de daño y lo inverti en especialidad a,b ahora tendre que re invertirlo otra ves solo los tanque podran pasarlo muajajaja, el problema seria el combat level.