Posts by Stal

El set Henir aún es viable para el contenido end-game, pero manteniendo bajas las expectativas.
    Lo ideal sería apuntar al Elrianode para tu mejor pj y Heroic como set compartido, que es más o menos como lo quieres hacer (creo), por lo que está bien.

Es que para mis chars favoritos les sacare el elrianoid morado en este caso KE, CA y otro mas, y me estoy haciendo un hero para compartirlo por banca a los demas, sin embargo ya que tengo un set henir bien sageado 4/5 sin arma pense en darselo a un Innocent 5/5, y ya ese no usa el hero que me estoy haiendo a paso de tortuga.

Pasen por aqui por favor.:!::!::!: Discusion: Set de Heroes!:!::!::!:

:rank_s::rank_s::rank_s::trans::trans::trans::trans::trans::trans::trans::rank_s::rank_s::rank_s:

Abro este tema pues tengo algunas dudas respesto a mi set heroe que esta en camino, a decir verdad no va enfocado a un pj en particular ni clase en especifico pues sera un set para pasar por banca compartida. Ademas de poder conversar y hablar sobre el tema de sets y escenarios de heroes.

Pues no me decido aun pero quiero formarlo 2 piezas amarillas (-5 mp) y 2 rojas (5 daño) , pues no se si realmente son utiles las azules (-5 cd). Y asi cual me quedo y cuales vendo cuando consiga sello dorado XD.

Por ahora llevo esto:

:redarrow:*Superior:

Lv: 27 Buff: -7 mp (amarilla) -(Por ahora uso esta).

:strbluearrow:*Inferior:

Lv: 29 Buff: +7 df magica. (amarilla). -(Por ahora uso esta).

Lv: 28 Buff: +8 daño contra jefes. (azul). (Esta parece interesante pero es azul).

Lv: 27 Buff: +6 bono de daño (Rojo). -(Para ser 27 el bonus es bajo pero quizas sirva de algo tambien).

:turquoisearrow:*Guantes:

Lv: 26 Buff: -9 reduccion de daño contra jefes (roja).

Lv: 22 Buff: +8 daño a las skills de 100mp *5 stack. (Azul.)

****Aqui uso una henir***

:yellowarrow:*Zapatos:

Lv: ;( Buff: ;(

****Aqui uso una henir***

:rank_s::rank_s::rank_s::trans::trans::trans::trans::trans::trans::trans::rank_s::rank_s::rank_s:

Uniel definitivamente.

Me salió una prenda inf hero 10% ataque mágico grupal, me arriesgue metiendola a mi inf Henir y fue exitoso, y ya que funciona tanto en PVE como en PvP... que suerte <3

aja hablemos de henir dime que tan bueno es ahora en el endgame. tengo 4/5 bien sageadas pero me estoy enfocando en un hero x aora y el henir se lo dejare a 1 solo pj y el resto comparten el hero. Y dime algo las velocidades son utiles en pve o no? para ver si en esos slots meto crit, ven y reduccion de daño.

Joo :( a mi halloween es la fiesta que más me gusta, y no necesariamente tienes que dejarte la firma 1 dia solo, me entristece que nadie tenga ganas de celebrarlo TT

y yo no puedo estar haciendole firmas a todo el mundo D: jajajaj si me hice la mia en 10 min porque no tengo tiempo de currarmela

Al menos es sincera (awww que linda) pero te lo advierto:

:banned: Este es tu 1° aviso, que no se vuelva a repetir te dejare ir con una nalgada y una advertencia, no te pases o podia enamorarme de ti.

yo también lo soy todo el año xD disfrazarse no tiene porque ser cosa de niños. El domingo fui a saltar a las colchonetas mira por donde jajaja

sube foto cuando te disfraces y me pasas unos caramelos.

Yo tambien te amabo.

OFF:

No se si es por que hoy vere a alguien con una sorisa de 1 millon de desivoltios u por que me pasaron una encuesta de kog y gf para mejorar el els, pero creo que algo muy muy muy muy muy en el fondo de mi pecho se movio.