En destruir la raza humana.
Me agrada este chico!
En destruir la raza humana.
Me agrada este chico!
a ver quien me regala un cupon de evento o una sombra de la muerte logre comprarme las otros 2 accesorio y quede sin ed.
En quien me va a regalar un cupon de evento.
El set Henir aún es viable para el contenido end-game, pero manteniendo bajas las expectativas.
Lo ideal sería apuntar al Elrianode para tu mejor pj y Heroic como set compartido, que es más o menos como lo quieres hacer (creo), por lo que está bien.
Es que para mis chars favoritos les sacare el elrianoid morado en este caso KE, CA y otro mas, y me estoy haciendo un hero para compartirlo por banca a los demas, sin embargo ya que tengo un set henir bien sageado 4/5 sin arma pense en darselo a un Innocent 5/5, y ya ese no usa el hero que me estoy haiendo a paso de tortuga.
Pasen por aqui por favor. Discusion: Set de Heroes!
Abro este tema pues tengo algunas dudas respesto a mi set heroe que esta en camino, a decir verdad no va enfocado a un pj en particular ni clase en especifico pues sera un set para pasar por banca compartida. Ademas de poder conversar y hablar sobre el tema de sets y escenarios de heroes.
Pues no me decido aun pero quiero formarlo 2 piezas amarillas (-5 mp) y 2 rojas (5 daño) , pues no se si realmente son utiles las azules (-5 cd). Y asi cual me quedo y cuales vendo cuando consiga sello dorado XD.
Por ahora llevo esto:
*Superior:
Lv: 27 Buff: -7 mp (amarilla) -(Por ahora uso esta).
*Inferior:
Lv: 29 Buff: +7 df magica. (amarilla). -(Por ahora uso esta).
Lv: 28 Buff: +8 daño contra jefes. (azul). (Esta parece interesante pero es azul).
Lv: 27 Buff: +6 bono de daño (Rojo). -(Para ser 27 el bonus es bajo pero quizas sirva de algo tambien).
*Guantes:
Lv: 26 Buff: -9 reduccion de daño contra jefes (roja).
Lv: 22 Buff: +8 daño a las skills de 100mp *5 stack. (Azul.)
****Aqui uso una henir***
*Zapatos:
Lv: Buff:
****Aqui uso una henir***
Uniel definitivamente.
Me salió una prenda inf hero 10% ataque mágico grupal, me arriesgue metiendola a mi inf Henir y fue exitoso, y ya que funciona tanto en PVE como en PvP... que suerte
aja hablemos de henir dime que tan bueno es ahora en el endgame. tengo 4/5 bien sageadas pero me estoy enfocando en un hero x aora y el henir se lo dejare a 1 solo pj y el resto comparten el hero. Y dime algo las velocidades son utiles en pve o no? para ver si en esos slots meto crit, ven y reduccion de daño.
de las pets que regalan hoy cual es la mejor? Uniel?
Dime las opciones y te digo.
de las pets que regalan hoy cual es la mejor? Uniel?
Creo que esos son Cash, no?
no xq no los veo en la tienda, lo que pasa en q no encuentro las notas del na, son varios y son de colores segun el rango
alguno sabe como sacar los potenciadores de poder de pvp de colores?
En ti
Quien se de por aludido que se manifieste
Yooooooo!!!
Quien contra quien?
jajaj no te has dado cuenta? e.e si no se cortan ni un pelitooo xD
y como me jales la colita te vas a enterar ¬¬ (pd: la de alante o la de atrás? )
io soy como el prota del anime donde todas andan tras de el y el unico que no lo sabe es el XD
Joo a mi halloween es la fiesta que más me gusta, y no necesariamente tienes que dejarte la firma 1 dia solo, me entristece que nadie tenga ganas de celebrarlo TT
y yo no puedo estar haciendole firmas a todo el mundo D: jajajaj si me hice la mia en 10 min porque no tengo tiempo de currarmela
Al menos es sincera (awww que linda) pero te lo advierto:
Este es tu 1° aviso, que no se vuelva a repetir te dejare ir con una nalgada y una advertencia, no te pases o podia enamorarme de ti.
yo también lo soy todo el año xD disfrazarse no tiene porque ser cosa de niños. El domingo fui a saltar a las colchonetas mira por donde jajaja
sube foto cuando te disfraces y me pasas unos caramelos.
Display Moreufff naaa Cariño no tienes porque desanimarte!! Adoras esta fiesta?? pues gozala como puedas.
Yo de parte mia amabo solo la navidad..pero sabemos que ya hoy es todo un comercio y que la verdadera alma de esa fiesta tampoco existe mas
Hoy se puede hacer fiesta cuando uno quiere, tambien fiestas masqueradas...asì que bueno, no tienes que esperar ese dia para hacerlo.
Te vuelves niña en ese dia??? vale, lamentablemente yo lo soy todo el año
Yo tambien te amabo.
OFF:
No se si es por que hoy vere a alguien con una sorisa de 1 millon de desivoltios u por que me pasaron una encuesta de kog y gf para mejorar el els, pero creo que algo muy muy muy muy muy en el fondo de mi pecho se movio.
en que hay un nuevo shipeo e.e
Quien contra quien?
jajajaj alaaaa D: yo creo que parezco diabolica pero soy un angelitoo!!
Necesito pruebas cuantificables para aprobar tu teoria, de en resto te jalo la colita.
menos discutir y más firmas de halloween!!
Hagame una y pues hablamos, eso si que quede igualita a ti o mejor.
Me caes bien Stal o3o
mmmm por aqui veo un poquitin de celos..... no no no nooooooooooo!!!
Stal, mis abrazos no se pagan....venite mas cerquita!!
Malos días.
Pense que yo era el unico de decia eso, aunque gracias a decirle eso a una persona gano un montos de abrazos y sonrisas suaves y esponjocitas.
que raro intento entar y me dice: error update gamegurad error: 114
Ay por dios soy hermoso!!!! Deberia cuidarme mas!!!
un abrazo de osaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Abrazos estas, retandome? No subestimes a alguien que domino el Abrazo Mortal G6, tengo instinto de ciel solo me falta mi loli albina.
uds chetandose haciendose ricos sacando sus voids u sages en cantidades industriales y yo aqui perdiendo el tiempo.....