ejercito de lolis nazis voladoras
A ver una duda el potenciador de colores lo daran cuando termine la temporada de pvpv en 7 dias segun tu rango verdad y solo sera 1 solo? entoncess xq vi un raven de FR con el potenciador rango A el rojito?
ejercito de lolis nazis voladoras
A ver una duda el potenciador de colores lo daran cuando termine la temporada de pvpv en 7 dias segun tu rango verdad y solo sera 1 solo? entoncess xq vi un raven de FR con el potenciador rango A el rojito?
alguien pudo acepatar el 2 premio de la asistencia de patrulla? no me lo da y ya he entradado y salido llevo 1 hora y nada
de las propiedades de las cinematicas de skills cual es la mejor? DMG SKILLS 4% en 300 o 200 mp o menos 4mp al tirar skills u otra?
en ponerme seria yo también
Yo tambien me pondre serio, llego la hora de demostrar mi verdadero poder Maou Sama Lv Up, pero antes poco a poco, en mi estado no vaya a ser que me debarate
Display Moreen que estoy adolorido xq sufri un accidente de transito
Stal, temo que era nuestra semana .....
ahora como estas????
Pues tengo una rodilla como medio un poco torcida y me molesta un poco, tambien tengo un golpe en la espalda y un brazo raspado, pero estare bien, me recupero poco a poco, tu energia me ayudara a sanar.
si puedes descansa y intenta no hacer muchos movimientos...mas por la esplada!!!
te visitò un medico?
Te darè toda la energia necesaria para que recuperes lo antes posible!!!
al momento a mi no me sirve mucha...pues mejor pasarla ti!!!!
Muchas gracias eso hago.
en que estoy adolorido xq sufri un accidente de transito
Stal, temo que era nuestra semana .....
ahora como estas????
Pues tengo una rodilla como medio un poco torcida y me molesta un poco, tambien tengo un golpe en la espalda y un brazo raspado, pero estare bien, me recupero poco a poco, tu energia me ayudara a sanar.
Ok y el like donde lo dejaste?
ya xD
Ok y el like donde lo dejaste?
Alguno sabe si un buff de df de hero disminuye el daño recibido del daño polarizado? Digo que es mejor?
Daño polarizado +7 + Buff de critico +9 o Daño polarizado +7 + Buff de df +9?
Lo siento es que tengo una rara aficcion a ser tanke XD.
en que estoy adolorido xq sufri un accidente de transito
Ok yo cuando veo a KuroTetsu :
En Fin, pense en hacer esto:
kuro y yo unos post atras...
Amenaza de Kuro: (Nivel Grafico):
Majin Stal SS2 Vs Kuro SS 2:
Ese Kuroinsecto de clase baja cree que puede contra el principe:
Fin!!!! Dale Like si te gusto y suscribete
Uds al ver esto:
Display MoreBroly ya salió en una premier, así que tengo que tener cuidado con los spoilers ninja que hay por allí... Lo único que puedo saber aunque no es sorpresa, es que Goku no es el protagonista esta vez (lo cual es algo muy raro de ver).
Descripcion grafica de todos nosotro en especial KuroTetsu
Si pudiera te habría dado ban por eso... pero no puedo [?]
1- Yo soy inmune a los spoilers.
2- Te expropiaron tus poderes baneadores, asi que bueno, ve si al menos los petros te alcanza para regalarme un emoticon. (Pero uno bonito).
Descripcion grafica de todos nosotro en especial KuroTetsu
si recien me conecto creen que llegue a los 3 sellos? perdi 1 dia x culpa del mante
Sabes que el país está mal cuando la única razón por la que no quieres ir a la universidad es por el hecho de que puedes estar hasta 4 horas esperando por un "inserte mala palabra" vehículo.
Riku, acompáñame a comprar pan... grr (?
por eso deje la uni, man, estamos jod idos en este pais, estudias 5 años de carrera y nunca ejerces la profesion, y aparte un buhonero gana muchisimo mas q tu, y apenas sabe leer y escribir.
en dormir, siempre pienso en dormir xD
Las grandes mentes pienzan igual, Interesante cuentame mas....
en nada bueno
En el KR ya se puede subir hasta +8 sin que el arma se rompa, es decir que aquí en el futuro los pergaminos +8 dejarán de ser útiles. Deberían cambiar el pergamino de Aranca por un +9 al menos (aunque debería ser un +10 por la poca probabilidad que tiene de dartelo).
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo...
a ver en que actu viene eso? tu sabes que aqui a veces meten cosas que no estan comtempladas ni explicadas en las notas.
a ver quien me regala un cupon de evento o una sombra de la muerte logre comprarme las otros 2 accesorio y quede sin ed.
Los cupones no se regalan, se ganan. Gana los eventos [?]
Debia intentarlo no?, ademas trabajo y llego tarde asi que uff, nunca llego a tiempo.