En donde te viene una AK 47 en el paquete de cereales 👌
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
con una beretta o una glock yo me conformo
y la escopeta familiar claro...
-
Y el lanzacohetes por si la cosa se pone chunga.
-
Te gustan las grandes explosiones, eh
te dejo el c4 entonces y me pillo el rifle de caza, que lo regalan gratis con el pack
-
Mejor aún: le robo al sinvergüenza de Junkrat su lanzabombas y las minas y hale(?
-
Me da a mi que vas a tener que matar a su novio el gordete antes, parecían muy unidos
-
Si se van a matar entre ustedes...usen balas expansivas, luego al arma metan le un destornillador en el cañón para borrar las estriadas e evitar que la identifiquen( tanto bala como casquillo) . No disparen de cerca ya que el impacto les dejara minúsculas gotas de sangre en la ropa. Limpiar la esena del crimen con detergente es inútil. Si descuartizas el cadáver antes pon una lona en el suelo y hazlo en una bañera...distribuye las partes por toda la ciudad. No quemes la casa para ocultar evidencia, Y no vallas al mes a coger con otra por dios...
-
Mmmmm no sería mal plan.
-
No soy un asesino en serie loco
Solo un hombre con buena puntería
-
Es la meca de la irreverencia.
-
Levantarse con anginas...odio el frio.
-
Pero bueno locoooooooo ahora el nuevo Darksiders parece un juego de Diablo que disheeeeeee
-
el stadia se la estan fumando pero a lo grande xD
-
-
trailer de ciberpunk...
Necesitamos armas, muchas armas.
trailer de halo infinity...
Podríamos hacer mas ruido? claro que si.
-
Como siempre y como de costumbre, vengo a desvirtuar...
ciao.
-
Mi lista de deseados en Steam no da a basto después del E3.
-
Parece que Laby saldrá pronto en nuestro servidor después de todo La by en el fondo del foro xdxdxd.
-
A ver si es verdad que llevo cositas para ella
-