Pokemon fan club

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenas... siendo honesto desde que decidí ver los mangas de pokémon, me ha encantado cada uno y ahora espero a verlos todos, pero bueno ese tema supongo que podríamos hablar en otro momento, ahora si me enfoco en Espada y Escudo...

Pues aunque sueltan noticia a noticia, de lo que se a hablado más que todo es sobre el tema de que no tendrá pokedex nacional lo que implica que solo ciertos pokés podrán ser transferidos hasta donde tengo entendido eso también va de la mano con que no tendrá mega-evoluciones ni movimientos Z y a cambio pondrán el modo dynamax, un modo que hasta donde se ademas de aumentar las estadísticas, otorga movimientos especiales en base a los que tenga el pokémon y ahora anunciaron las formas Galar, junto a las nuevas formas de Weezing y la linea evolutiva de Zigzagoon (El Weezing me parece "gracioso" y el Zigzagoon con Linoone me gusta bastante sin embargo), también se anuncio una nueva evolución para Linoone, Obstagoon, que la verdad no me gusta tanto, pero lo que más me aterra es que sea tipo Normal/Siniestro (tiemblo de solo pensar a este nuevo pokémon recibir un simple golpe karate de un Machop), pero bueno mejor solo pienso en las ventajas. Una de las cosas que más me a gustado es la base mitología que los pokémon legendarios y en que país esta basada la nueva región espero ver bibliotecas, laboratorios, ruinas y NPCs que cuenten mucha historia y así los fans puedan sacar material para "teorías locas" y ver que nuevo problema o dilema traerán.

Aun con todo eso creo que estas noticias dejan un "sabor agridulce" (quizá más agrio que dulce para algunos) por la limitación de la pokedex, Megas y mov. Z a tal punto que lo han discutido por donde han podido mandando Voltorb y Graveler con Explosión y Autodestrucción vía Porygon Z a Nintendo y GF... Vale no, mal chiste lo se, con todo eso estos dos tomaron como justificación que los cambios que se aplicaran a esta nueva generación sera para pulir otros aspectos de la saga como la "calidad" y "carisma" de las animaciones teniendo en cuenta que en las 3DS tenia ciertas limitaciones, no sabría que pensar o debatir de este punto ya que no e tenido la oportunidad de visitar Kalos ni Alola y lamentablemente tampoco Hoenn renovada, pero si puedo decir que lo más cercano que experimente fue la saga Colosseum y XD: Gale of Darkness donde la pesar de no poder capturar a todos los pokémon de esa epoca tenias animaciones unicas de cada pokémon ya sea atacando, recibiendo daño y siendo derrotado además del hecho de que al salir de la pokéball conservaban su tamaño original viendo lo gigantescos que podían ser, esto lo digo porque en las entregas de 3DS los pokémon no son del todo fieles a su tamaño, por lo menos no del todo los "pesos pesados" como Wailmer, Groudon, Regis, entre otros, pero creo que la comunidad encuentra inverosímil dichas declaraciones, algunos dicen que es debido a falta de entusiasmo de GF o personal, otros dicen que hubiera sido mejor esperar más para tenerlos a todos en Galar y bueno...

La verdad no se que más añadir, solo espero ver que puedan añadir y pulir más la saga como dicen y ver que más noticias salen poco a poco, siendo sincero me gustaría ver sus opiniones al respecto del tema.

• quieren un monologueeee!!!

el tochopost de muy muchas letras que no lei, lo siento plebeyo, parece eso...

el otro dia vi una botarga de charmander xD

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Oye yo si me lo he leído entero!, debería decir algo?..mmm aunque me gustaría que se pudiesen pasar todos los pokes, por lo que tengo entendido se podrán pasar todos a pokemon home y luego de ahí a los juegos que se puedan y regresarlos, pero...esa incertidumbre de no saber si los pokemon que quieres salgan en el juego....buf , también me molan los personajes que han ido saliendo su diseño, los pokemon también me gustan, de los nuevos mi favorito de momento es Corvinight pero todos me gustan mucho y eso del área salvaje también pinta bien.

cirnoydai.jpg

Edited once, last by Exalted ().

• ¡Recién veo este hilo! Bueno no es como si hubiese estado activa XDD

¿Todos listos para mañana el Sword & Shield? Yo ando medio loca evitando todos los spoilers estos meses e.e

Por cierto, últimamente en el Pixelmon ando trabajando en un team competitivo, no sé qué opinen (es mi primerito wey):

• Tanque Físico: Jellicent - Fuego Fatuo, Mofa, Recuperar y Escaldar - Objeto: Colbur Berry

• Tanque Especial: Blissey - Tóxico, Mov.Sísmico, Deseo y Protección - Objeto: Restos

• Atacante Físico 1: MegaMawile: Sucker Punch, Play Rough, Puño Trueno y Puño Hielo

• Atacante Físico 2: Tsareena: Giro rápido, Desarme, Power Whip y Patada Salto Alta - Objeto: Vidasfera

• Atacante Especial 1: Gothitelle (me falta la build, pero es que me dieron una Special Texture rosa y era inevitable, ¿sugerencias?).

• Atacante Especial 2: Magearna: Voltiocambio, Cañón Floral, Flash Cannon y Poder oculto fuego - Objeto: Electrium Z

Algunos nombres están en inglés porque no los sé en español x.x, y sí, la principal base de todo es: pokemons que me gusten y parezcan bonitos XDD

╮~ zCTTkiM.jpg ~╭

This Pokémon has the habit of hugging its companions. Many Trainers have left this world after their spines were squashed by its hug.

Bewear - Moon Edition

• ¿Todos listos para mañana el Sword & Shield? Yo ando medio loca evitando todos los spoilers estos meses e.e

Listo es poco, estoy campeando la Switch por si a las 12:00 se desbloquea al ser ya el día 15 y poder viciar.

¿Dormir? ¿Eso qué es, se compra? 😎

• No sabes la envidia que me das malajeee... A mi me lo tiene que traer Amazon que Alex y yo pillamos el pack con el Steel book

╮~ zCTTkiM.jpg ~╭

This Pokémon has the habit of hugging its companions. Many Trainers have left this world after their spines were squashed by its hug.

Bewear - Moon Edition

• Yo mañana me lo compro físico, oye a mi un amigo me ha mencionado que un amigo suyo, ha tenido un problema con el juego, por lo que he leído por Internet la versión digital puede corromperte los datos de la sd, no se muchos detalles pero si googlean error pokemon espada o algo así aparte de los vídeos quejándose de la pokedex esta eso. A todo esto yo tengo muchas ganas, pero por si acaso desactivare el guardado automático que parece ser lo que dio el problema.

• versión digital puede corromperte los datos de la sd

Sí, gente que sigo también comentó de eso y aunque no sabía que era específico de la versión digital ya desactivé yo el autosave. Aunque dicen que como mucho corrompe las capturas y juegos bajados en la SD ni ganas de bajar de nuevo el Luigi's Mansion y otros a mi SD así que lo quité xD

• Pues a mí gráficamente me encanta, tiene escenarios maravillosos.

PD: Ya me he pasado el juego, de verdad que maravilla, me dan ganas de reiniciarlo xDDDD Ahora a explorar qué puedo explotar del end-game :/

╮~ zCTTkiM.jpg ~╭

Bewear - Moon Edition