Shhhhh, que no oigo si llega
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
mucho mejor ahora, estoy mas fresco xD
PD: Aun busco lolis jeje
-
Ya tengo mi MSI :33333333333
-
Y yo aun buscando componentes para armar mi proyecto :c
-
Que proyecto 7w7
-
es secreto :3
-
Yo sigo buscando un adc para duo </3
-
No necesitas mucho para mover los Neptunia (?)
-
No es que precisamente juegue neptunia con eso (ya me los jugue todos, bueno me falta el ultimo y el que saldra xD), pero aun necesito el money :c
maldito GF porque te robaste mi alma :'c
-
El ultimo te refieres a megadimension¿? porque ese me lo he pasado ya :x y ufff UFFFFFFFFFFFFF
Por cierto nito jugar al juego de cartas uwu
-
Creo que se refiere al Cyberdimension.
-
es que ...que sea canon es ahora mismo hasta megadimension si mas no recuerdo, cyberdimension es spinn off si mas no recuerdo son como hyperdevotion noire y tal -w-
-
Ni idea, yo solo he jugado al primero :v
-
de las pets que regalan hoy cual es la mejor? Uniel?
-
Dime las opciones y te digo.
-
Al día de hoy no entiendo porque Místico siendo un pedazo de hojalata se llama asi...
Dios como odio hacer santuario olvidado, esos estúpidos mobs invulnerables hasta que deciden de una vez atacarte me desespera...
-
Buenos dias muyayos.
-
Dime las opciones y te digo.
-
Uniel definitivamente.
Me salió una prenda inf hero 10% ataque mágico grupal, me arriesgue metiendola a mi inf Henir y fue exitoso, y ya que funciona tanto en PVE como en PvP... que suerte -
Uniel definitivamente.
Me salió una prenda inf hero 10% ataque mágico grupal, me arriesgue metiendola a mi inf Henir y fue exitoso, y ya que funciona tanto en PVE como en PvP... que suerteaja hablemos de henir dime que tan bueno es ahora en el endgame. tengo 4/5 bien sageadas pero me estoy enfocando en un hero x aora y el henir se lo dejare a 1 solo pj y el resto comparten el hero. Y dime algo las velocidades son utiles en pve o no? para ver si en esos slots meto crit, ven y reduccion de daño.