El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • En el end game sigue siendo bueno pero al final entre los mejores equipamientos tiene el tercer lugar (segundo hero pero con buen nivel). No cabe duda de que Elianod es mucho mejor que cualquier otro set que existe en el juego, pero Henir no está obsoleto.

Velocidad con 20-21% que es lo normal basta, al fin y al cabo la gente se la pasa tirando skills, lo importante es no meterle mucha velocidad e ir full daño con crit/vene.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• ja hablemos de henir dime que tan bueno es ahora en el endgame. tengo 4/5 bien sageadas pero me estoy enfocando en un hero x aora y el henir se lo dejare a 1 solo pj y el resto comparten el hero.

El set Henir aún es viable para el contenido end-game, pero manteniendo bajas las expectativas.
    Lo ideal sería apuntar al Elrianode para tu mejor pj y Heroic como set compartido, que es más o menos como lo quieres hacer (creo), por lo que está bien.

• El set Henir aún es viable para el contenido end-game, pero manteniendo bajas las expectativas.
    Lo ideal sería apuntar al Elrianode para tu mejor pj y Heroic como set compartido, que es más o menos como lo quieres hacer (creo), por lo que está bien.

Es que para mis chars favoritos les sacare el elrianoid morado en este caso KE, CA y otro mas, y me estoy haciendo un hero para compartirlo por banca a los demas, sin embargo ya que tengo un set henir bien sageado 4/5 sin arma pense en darselo a un Innocent 5/5, y ya ese no usa el hero que me estoy haiendo a paso de tortuga.

Pasen por aqui por favor.:!::!::!: Discusion: Set de Heroes!:!::!::!:

• Hombre, le gano a tipos que tienen Elianod sin tener combinaciones con Hero, 10% de ataque mágico es algo al igual que en escenario 9% de daño de habilidades de tenacidad (acumulable 5 veces) es bastante útil tomando en cuenta que Shooting Bird puedes usarlo infinitamente mientras tengas pm (pero claro, solo es para escenario).

Paso de Elianod por ahora, tengo mucho por hacer antes de sacarlo. Pero creeme que si lo necesitara lo sacaría, eso significa que no me he visto en necesidad de hacerlo porqué el henir está decente.

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Es que para mis chars favoritos les sacare el elrianoid morado en este caso KE, CA y otro mas, y me estoy haciendo un hero para compartirlo por banca a los demas, sin embargo ya que tengo un set henir bien sageado 4/5 sin arma pense en darselo a un Innocent 5/5, y ya ese no usa el hero que me estoy haiendo a paso de tortuga.

Creo que es un buen roadmap. El set Elrianode morado es bastante bueno y muy barato. Tiene un techo un poco más bajo que los sets rojo/azul, pero es mucho más fácil alcanzarlo.

• Winter's coming! :xmastree: Ahora a poner coros navideños sin que la gente me juzgue tan fuerte :twincheruboy: O las canciones de Coco, para celebrar el día de los Muertos :RHFD1:

El set de henir es una buena y muy viable opción, más si tienes muchos PJs y deseas compartir el set con todos ellos. Además, es relativamente sencillo de obtener si te lo propones y juegas Henir 3 veces con algunos de tus personajes.

• si lo se, vence a los que tienen set elianod...peeeero a los que tienen henir (?

Hombre, sea quien sea que me juegue otro y me lo cargo. Chuy me ha ganado aveces cuando juego mal pero cuando me lo propongo sabe que pasa, la suerte cae en ocasiones [?]

PD: Te quiero Senpai <3

OgdEWMS.jpg
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories