Posts by KuroTetsu

Bueno, va a salir un nuevo pj en el KR según dicen

Por mi parte, no espero su llegada, por un obvio motivo no la voy a usar (incluso si una de sus ramas usara mucho los puños al estilo de DBZ que es lo que quiero, tampoco). Pero es linda.

Hola.

Esta sección se llama "Asistencia y preguntas", sin embargo, no veo cual es tu duda realmente... Llámame loco, pero tengo el presentimiento de que un amigable pitufo visitará este hilo. Aún así, te responderé como si hubieras planteado alguna duda :#yolo:

¿Puedes conseguir megáfonos sin EL? Si. Lo primero que debes saber es que si hay una forma de conseguir megáfonos sin EL, aunque algo complicada: con las monedas que canjeas con Aranca, las cuales obtienes al jugar en grupo. Claro que si eres un jugador solitario no es una opción para ti.

¿Hay alguna otra manera? No, a menos que sea mediante algún evento. Al menos dentro de lo que yo sé, no hay otra forma.

Ahora bien, ya que este hilo tiene los segundos de vida contados; lo que te recomiendo es que si en verdad ves que es injusto lo de que solo pueda obtenerse megáfonos con EL; plantees una sugerencia sobre que puedan obtenerse de otro modo en la sección Sugerencias, utilizando la plantilla que te ofrecen en la sección. Ya que si tu sugerencia obtiene votos suficientes :infavor: podría ser enviado a GF, siendo probable que la tomen en cuenta y en el futuro terminen implementado alguna manera para conseguir megáfonos y será porque tuviste la iniciativa de plantear la sugerencia.

Un saludo.

Hola.

Si, el juego continúa en mantenimiento. Te recomiendo revisar este enlace: Click aqui, pues en el mismo se dirá cuando termine la actualización.

Me alegra haber resuelto tu duda, pero queda claro que esto no es un bug o problema del juego, por lo que no hay nada que reportar.

Buena suerte.

Hola.

Eso es porque hay mantenimiento, el cual si bien habían publicado su hora de conclusión, fue alargado y aún sigue vigente, eso es lo que no te permite iniciar el juego.

Lamentablemente si lo borraste para volverlo a descargar, temo que fue un gran error, porque solo debías esperar a que acabara el mantenimiento, ahora tendrás que volver a descargar todo.

Un saludo.

Vengo a cortarle el rollo a KuroTetsu a petición de Sanga....

tijeras-01.gif

¿Cuál rollo D:? Si me estoy portando bien, lo único que quiere esta buena alma humilde y bondadosa es una loli para poder presumir mi superioridad, no puedo decir que soy el mejor sin una, ¿es eso tan malo? :illutears:

No creo que sea tetosterona... digo que la mirada que tienen es muy rara [?]

Ahora que me fijo bien... el avatar de Sanga es... es que no sé, esa mirada que tienen los personajes esos me hace sentir raro xDD...

No te dejes tentar por Extreme </3

No te secuestraria, y si lo hago sería para salvarte de Sanga o Extreme D:

Yo tengo métodos más... ¿elegantes? Te pediría si quieres ser mi loli acompañante como un hombre pide matrimonio, nada más que sin anillo [?]. Si aceptas te cuidaría, protegería y alimentaria, y si me rechazas lo aceptaré :illutears: después te secuestraré

Pues Riku, algo así. Soy como la pistola del águila en Counter Strike, seguro la conoces, esa que mata de 1 o 2 tiros. Así que aprovechame [?]

Tú lo pediste, ahorita mismo te llamo a la ONU.

Nada de unlucky, tendría una si cierta persona no estuviera empeñada en rechazar a alguien de tan alto calibre como yo [?]

La deep web la conozco porque la mencionaban mucho en los creepypastas que leía, pero como tal nunca la he visto y por lo que leí, creo que prefiero no hacerlo o.0