Posts by KuroTetsu

Hola.

Te responderé como si esta fuera la sección de Asistencia, porque Discusión general no se presta para este tipo de hilos, aunque eso lo verán los Mods...

Eso fue reportado como un bug, por el momento no intentes con ninguno o te sacará del juego. Lo único que queda es esperar a que lo arreglen (claro que si depende de que los "GM" lo reporten seguro lo hacen a finales del evento, esperemos que no dependa de ellos).

Mientras tanto simplemente mejora, y asegurate de sacar captura por si acaso terminan desapareciendo y luego dicen que no lo tenías, no digo que vaya a pasar pero es una sugerencia.

Un saludo.

Hola.

La veneración lo recomendable es tenerla al 90% si puedes, luego de allí no se nota mucho la diferencia, además eso no es cierto, desde el 50% es que ya comienzas a hacer daño, ya que necesitas 50% de Veneración para hacer el daño que realmente hace tu arma, luego de eso lo que hace es aumentar el daño y la probabilidad de que el daño aumente. Pero como te digo, lo recomendable es 90%, con critico es 70-80%. Adicional no sirve de mucho pero cuando ya llegas a esas estadísticas un 10-20% de adicional no viene mal, te subirá más el CP que la veneración después del 90%.

No te dejes llevar por el CP, ya que lo que más aumenta el CP de esos stas es el critico, pero no quiere decir que por eso le pondrás 100% de critico, eso aunque te suba el CP te terminará bajando el daño.

Por el momento estás bien pero centrate en subir más esa veneración, al menos a 90%.

Un saludo.

Hola.

Impacto Crítico es la probabilidad de que tu impacto sea critico. Por ejemplo: Si tienes 100% de impacto critico, todos tus ataques serán críticos, si tienes 50%, tienes una probabilidad de 50% de que tu ataque sea crítico.

Daño crítico en cambio, necesita que tengas impacto critico para poder funcionar (ya sea con engastes o pasivas). Ya que es la que aumenta el daño critico que causas. Impacto crítico hace que tu daño normal se multiplique en 1.5, si por ejemplo consigues 10% de daño crítico, en lugar de 1.5 será 1.6. Si consigues 50%, será x2.

En resumen: Impacto crítico aumenta la probabilidad de critico, y el daño critico aumenta el daño que hacen tus críticos.

Un saludo.

Hola.

Sobre la eliminación de un gremio, la única forma de que sucede es que ni un solo miembro se conecte en 3 meses, por lo que es poco probable que suceda a menos que tu gremio esté realmente muerto.

Pero respondiendo tu pregunta principal, me temo que dentro de lo que yo sé, no existe una manera de traspasar el master a otro si no es hecho por el mismo master. Eso significa que si el master se fue del juego y no le dio el cargo a otro, básicamente el gremio "muere".

Lo único que puedes hacer es buscar al master, y si no será activo decirle que traspase el cargo a otro miembro; pero si no lo encuentras temo que el gremio se quedará estancado.

Un saludo.

GF es masoquista, mira que dar una pet bugeada (que es lo único que se considera decente de los premios del calendario) es jugar con fuego. Es que en serio hombre, se pasan.

*Arcoiris* Ahora que tengo ed... ¿no te gustaría ser mi loli? No sé... piensalo...

Espera... ¿acabas de decir que sí? ¿DIJISTE QUE SÍ? ¡DIJO QUE SÍ!

Al fin podré presumir de mi fuerza como dios manda y pasarle por encima a cualquiera, claro que a cambio de hacer que mi ego aumente te daré cariño, protección y regalos :whisperkiss:

~ La ceremonia ~

ZE2DVqz.jpg

Pasó mucho tiempo desde que su padre desapareció, la última vez que lo vio fue en el templo de las pruebas.
    Chung, al igual que su padre, también había sido afectado por el poder de los demonios, lo cual causó que su apariencia cambiase, eso explica el cabello y ropajes negros con rojo; aunque también influyó en su personalidad, está más cuerdo que su progenitor.
    Luego de haber sido afectado por dicho poder, tuvo una interesante idea... pasar de ser el príncipe a ser el rey.
    En la larga ausencia de su padre, Chung puede heredar al reinado al menos hasta su regreso.
    Fue de esa forma como convocó una ceremonia para ser rey.

Era de día y todos los ciudadanos de Hamel estaban presentes, observando lo que sería el estrado donde estaría el futuro gobernante.
    Todos aplaudían y celebraban, el ruido era enorme... Sin embargo, personas experimentadas como Penentio, un caballero de alto rango, estaban preocupados debido a la influencia que el Éldrit Oscuro pudiese tener en Chung.
    Pero para bien o para mal, nada podía detener la ceremonia, por derecho el lugar le pertenece.
    Fue cuando entonces el heredero de la familia Seicor se hizo presente con su vestimenta muy elegante y su expresión totalmente tranquila y neutral.
    Todos se quedaron callados luego de que la ceremonia había iniciado, estando atentos a lo que sucedía.
    Cuando la ceremonia finalmente cesó, Chung tomó asiento en el trono del rey.
    Recostando su rostro en la mano, con las piernas cruzadas y jugando con un poco de magia utilizando sus dedos; pétalos rojos empezaron a caer desde arriba de él.
    Ahora Hamel tenía un nuevo gobernante... El Rey Seicor

se pueden saltar como la del berruk

Las tomas de cámara no se pueden saltar... la cinemática del principio si usando esc, pero los demás no te dan esa opción. A menos que te refieras a una forma que yo desconozca. Y si, es molesto ya que realmente eso te quita tiempo.

Normalmente defendía a Kog, pero con estos tremendos errores (si no fuera porque no soy vulgar, diría "cagadas") de darle ese estilo de pelea a un personaje femenino y terminar de cargarse a contrato (apenas llegó el sistema de CP y ya me lo tuve que quitar)... no tiene perdón.

No me abre el els me dice error 114 y me manda a esta pagina a alguien mas le pasa?

http://www.gameguard.co.kr/jpn/con_13.html

:(

Amm... recuerdo que una vez ayudé a alguien con eso y creo que al final se le solucionó, pero no me acuerdo cual fue la solución ?(

Hola.

El juego lleva tiempo teniendo problemas de lag... aún si tu ping es bajo en ocasiones el juego se lagea y no solo eso, te tira el famoso "No hay conexión con el servidor" aún si tu internet está bien; pero esto no lo digo solo porque me ocurre de vez en cuando, muchas usuarios han dicho que les ocurre lo mismo. Yo he jugado recientemente pero no he visto más problemas de lag desde el último mantenimiento que del que ya existía.

Por lo que yo he podido notar con el tiempo: El lag antes solo era en pvp o escenarios, pero eso podría deberse a la velocidad de subida que tienes. Después comenzó a lagearse incluso en villas, pero si abres internet, miras tu ping o abres otro juego; verás que el problema no eres tú.

Así que bueno, no descarto que con ese mantenimiento haya aumentado ese problema, pero de por si el juego ya tiene tiempo que presenta problemas de lag.

Buenas~

He decidido crear este hilo ya que de vez en cuando encuentro buenas imagenes y me dan ganas de "describirlas". Eso quiere decir que la finalidad de este hilo será hacer cortas historias con las imágenes que me inspiren lo suficiente. Pero dejo en claro los siguientes puntos:

- Pueden opinar, aconsejar o criticar (algo que agradecería); pero en este hilo seré el único que seguirá la temática.

- Los escritos e imágenes que haré/utilizaré se tratarán de únicamente el personaje: Chung (cualquiera de sus clases). No haré escritos de ningún otro personaje dentro o fuera del juego (si lo hago será porque está en la imagen junto a Chung).

- Ninguna de las imágenes utilizadas me pertenecen, solo los escritos serán de mi propiedad. Trataré de colocar el nombre del autor si tengo conocimiento de quien fue; créditos a los autores respectivos.

~ Una nueva sensación ~

gXSClih.jpg

En una noche estaba persiguiendo a cuatro ladrones que reciéntemente robaron a un ciudadano en Elder. Chung sin mucho problema logró alcanzarlos y les pidió que se entregaran; pero aquellos, haciendo caso omiso, se resistieron.
    Tuvieron un enfrentamiento relativamente corto, no eran rival para el príncipe de Hamel aún si atacaban todos juntos; pero no se dieron por vencidos.
    Accidentalmente, lanzó un ataque más poderoso de lo normal, acertando a uno de ellos. Luego de que el humo se disipó todos observaron el cuerpo que yacía en la fría tierra, el cual quedó sin vida.
    Estaba atónito... cometió un terrible error, él es un protector, parte de sus enseñanzas es no matar a nadie aún si es malvado, ese era el camino de un guardián... aunque no lo hizo aproposito, era parte de su responsabilidad.
    Pero no sabía lo que sentía, no lograba describir la sensación que tenía al ver el cuerpo del hombre al que le arrebató la vida; pero si tuviera que nombrarlo diría... placer.
    Se sentía tan bien, ¡lleno de vida! Nunca experimentó tal sensación, estaba tan feliz... automáticamente esbozó una sonrisa que mostraba lo mucho que le había gustado.

Al ver lo sucedido, los ladrones muy temerosos terminaron por rendirse, no querían sufrir el mismo destino que su compañero.
    Chung se acercó a ellos, tal parecía que tomaría los objetos y los llevaría ante la justicia; pero no... En ese instante levantó su cañón y con mucha fuerza terminó de aplastar la cabeza de uno de ellos, haciendo que la sangre saliese disparada del cráneo contrario a su cara y ropaje.
    Todos asustados al ver la escena trataron de escapar, pero fue inútil, los dos restantes sufrieron el mismo destino.
    Todo este tiempo había estado equivocado al dejar vivir a sus oponentes, para acabar con el mal debía hacerlo de raíz.
    Cuando el ruido cesó, lo único que se podía observar era el rostro ensangrentado con una sonrisa de satisfacción del príncipe; finalmente encontró el verdadero camino.

Autor de la imagen: warbler