No me descarga el juego.

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Buenos días, el juego lo tenia perfectamente hasta hoy, que iba a jugar y el juego no ha funcionado.

    Lo intente borrar para volverlo a instalar y ver si así se arreglaba el problema pero se ve que no.



    Se queda así:





    Estaba así al iniciarlo (Que lo tenia descargado ya)

    Como al borrarlo y volverlo a descargar.

    Se ha quedado así.


    Si alguien tiene alguna solución ?

    Gracias. :saint:<3

  • Hola.

    Eso es porque hay mantenimiento, el cual si bien habían publicado su hora de conclusión, fue alargado y aún sigue vigente, eso es lo que no te permite iniciar el juego.

    Lamentablemente si lo borraste para volverlo a descargar, temo que fue un gran error, porque solo debías esperar a que acabara el mantenimiento, ahora tendrás que volver a descargar todo.

    Un saludo.

    OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~


    Lost Memories

  • Buenas tardes, gracias por responderme, no hay ningún problema en cuanto al tiempo de descarga.

    (Me descarga rápido)

    Lo que no entendía era porque no me entraba, gracias por aclarar mi duda.


    ¿El juego sigue en mantenimiento? ?(

  • Hola.

    Si, el juego continúa en mantenimiento. Te recomiendo revisar este enlace: Click aqui, pues en el mismo se dirá cuando termine la actualización.

    Me alegra haber resuelto tu duda, pero queda claro que esto no es un bug o problema del juego, por lo que no hay nada que reportar.

    Buena suerte.

    OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~


    Lost Memories

  • Buenas.


    Arl3y te comento, esta sección es de bug's y problemas, si tienes algún problema con el juego es correcto venir a esta sección, pero, hay una plantilla que se debe de rellenar esta plantilla. Tenlo en cuenta para un futuro.


    Ahora ciñéndome al hilo, queda cerrado y mandado a No es un Bug, debido que se trata de un intento de entrar al juego mientras estaba en mantenimiento.


    Cualquier duda me pueden encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.


    :trans:Normas generales del foro.

    Saludos,

    Ganímedes,

    SMod de Elsword.ES,

    Equipo de moderación.

    0sCKTUm.png