A mi me gustan sus dientes de sierra :3
pero habría que ver como lucha
A mi me gustan sus dientes de sierra :3
pero habría que ver como lucha
Me aburro~
Yo quiero pechugas...
Y yo (?)
Hola chicos, una pregunta
¿La nueva Pet Luke (la del Chess Arena) es buena o mala?
Mala, muy mala. Horrible.
PD: no se ni que es eso :v
Riku es importante, no más que yo pero lo es, lo malo es que tiene mucho ego [?]
mucho ego yo¿? y me lo estas diciendo TU¿?!¿?! me piro de aqui XD
Hola chicos, una pregunta
¿La nueva Pet Luke (la del Chess Arena) es buena o mala?
Andaba el video en el grupo de face o buscalo en la wiki, tenia un rango exagerado lo cual en esc largos pegaba un montón.
Riku es importante, no más que yo pero lo es, lo malo es que tiene mucho ego [?]
mucho ego yo¿? y me lo estas diciendo TU¿?!¿?! me piro de aqui XD
No se vaya </3, te lo digo con cariño [?]
Luke según dicen, es una buena pet. Vi el video y su rango es bueno, pero al no probarla yo mismo no puedo dar una opinión confiable.
Arcoiris muy mal hecho, esas cosas no se comparten. Ve al rincón y piensa bien en lo que hiciste.
El nuevo trailer de broly tiene spoilers
El nuevo video de GF es un trap 100% confirmed, vamos si es loli me la *censurado * y luego me la robo del juego
El tipo que me dijo que las cosas son tan simple como las ofertas del black friday que me coma los *huevos *
El que me dijo que compre algo en steam tmb, porque no lo haré y porque ya me conformo con tener otra vez los juegos de neptunia disponibles :3
Yo no compro cosas de steam y aquí estoy con la cartera llena :V
PD: la nueva loli del els le quitará su puesto a Lu....¿o tal vez haya batalla de lolis?
Descripcion grafica de todos nosotro en especial KuroTetsu
Ese meme me ha enamorado, tome su like
Broly ya salió en una premier, así que tengo que tener cuidado con los spoilers ninja que hay por allí... Lo único que puedo saber aunque no es sorpresa, es que Goku no es el protagonista esta vez (lo cual es algo muy raro de ver).
Si pudiera te habría dado ban por eso... pero no puedo [?]
gogeta blue
de nada (?
Display MoreBroly ya salió en una premier, así que tengo que tener cuidado con los spoilers ninja que hay por allí... Lo único que puedo saber aunque no es sorpresa, es que Goku no es el protagonista esta vez (lo cual es algo muy raro de ver).
Si pudiera te habría dado ban por eso... pero no puedo [?]
1- Yo soy inmune a los spoilers.
2- Te expropiaron tus poderes baneadores, asi que bueno, ve si al menos los petros te alcanza para regalarme un emoticon. (Pero uno bonito).
Primer y segundo job del nuevo personaje...
Yo no he obligado a nadie a que compre en Steam o.o
Yo también tengo los Hyperdimension Neptunia :3