Conseguir la stage 15 no vale tanto como tenerte a ti de loli -guiño guiño-
Posts by KuroTetsu
-
-
Vaya... primera vez que me sale un disco de fusión, lo malo es que al juego se le olvidó agregarle un 1 adelante (me salió el disco lvl 5). Pero bueno, al menos eso significa que el tio pepsi se está encariñando conmigo.
-
Ugh, desde cuando el hilo desvirtuado se convirtió en un lugar para andar ligando?
Aclaro que yo no estoy ligando aunque eso parezca
-
Riku me tienta apropósito pero se niega a hacer cualquier cosa conmigo ¬¬
-
Pues voy contigo Blood
A mi me agradan las lolis por su ternura, pero no para profanarlas, o sea, son niñas o.0. Yo tenía una, pero tuvo que irse, era una cosita tan adorable
Pues si, eso lo tomo en cuenta, así que a echarle ganas [?] -
Demonios Riku, era una indirecta. Hasta alguien tan inocente como Arcoiris la capta
Y en que momento yo me estaba refiriendo al pan de toda la vida , sabia que era una indirecta .-.
Dejame ver si entiendo... sabes que es una indirecta y me rechazas... A mi, The Future Best Chung... No vengo aquí para que hieras mis sentimientos... Iré a llorar en los brazos de Arcoiris
y no me hago la victima cof cof
Sabes que el país está mal cuando la única razón por la que no quieres ir a la universidad es por el hecho de que puedes estar hasta 4 horas esperando por un "inserte mala palabra" vehículo.
Riku, acompáñame a comprar pan... grr (?por eso deje la uni, man, estamos jod idos en este pais, estudias 5 años de carrera y nunca ejerces la profesion, y aparte un buhonero gana muchisimo mas q tu, y apenas sabe leer y escribir.
Aquí un peluquero cobra 150 BsS por corte de cabello, con unos 13 clientes ya supera el sueldo mínimo mensual que es de 1800 BsS. Pero bueno, ahí voy yo queriendo un titulo para lucir inteligente xD, y tengo esperanzas que para cuando me gradué esto ya no esté tan "descontrolado". A menos que no me gradue porqué morí o que se yo [?] -
Arcoiris si es inocente, si le invitan a ver una película en una casa creerá que en verdad irá a ver una película, lleva hasta las palomitas y todo, es un amor [?]
-
Demonios Riku, era una indirecta. Hasta alguien tan inocente como Arcoiris la capta
-
Sabes que el país está mal cuando la única razón por la que no quieres ir a la universidad es por el hecho de que puedes estar hasta 4 horas esperando por un "inserte mala palabra" vehículo.
Riku, acompáñame a comprar pan... grr (? -
Stage 13... solo faltan 2. Venga que si se puede
-
LadyBlue ¿Quieres acompañame a ver la pelicula de Dragon Ball Super cuando se estrene?
-
¿Romance? ¿Qué es eso? [?]
Más allá de que Broly les va a partir la madre, mostrarán el origen de los Saiyajins, desde antes de la llegada de Freezer hasta que el planeta fue destruido, por lo que la película tendrá cosas más interesantes que la pelea, además de que la misma tendrá un motivo o razón, este Broly no es malvado según los subtitulos.
Obviamente la animación de la futura saga será peor, los capítulos son semanales [?]. Pero quizás sea igual a los capítulos bien animados de super o incluso mejor, quien sabe. -
Drama, acción, historia, nostalgia, excelente animación/dibujo, más acción... pfff, tiene pinta de que va a ser la mejor película que habré visto en toda mi vida... HIPEEEEEE
PD: Se nota que la película valdrá más que toda Venezuela junta.
-
En el KR ya se puede subir hasta +8 sin que el arma se rompa, es decir que aquí en el futuro los pergaminos +8 dejarán de ser útiles. Deberían cambiar el pergamino de Aranca por un +9 al menos (aunque debería ser un +10 por la poca probabilidad que tiene de dartelo).
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo...a ver en que actu viene eso? tu sabes que aqui a veces meten cosas que no estan comtempladas ni explicadas en las notas.
-
En el KR ya se puede subir hasta +8 sin que el arma se rompa, es decir que aquí en el futuro los pergaminos +8 dejarán de ser útiles. Deberían cambiar el pergamino de Aranca por un +9 al menos (aunque debería ser un +10 por la poca probabilidad que tiene de dartelo).
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo... -
¿Por qué? Si es adorable
-
Extreme413 Tú que eres experto en lolis... Has que Riku quiera ser mi "loli" [?]
-
Muy buenas noches mis capullitos de aleli~ (buenas noches porque aqui en españa es de noche change my mind(??)
Una servidora que es una fantasma como cualquiera >:V
Vaya vaya... creo que he visto un lindo fantasmin [?]
-
Are you sure?
If I'm sure. Nobody will hurt you.
-
Kauket I will not bite you for saying something