Posts by KuroTetsu

Ser Kuro, entiendo perfectamente lo que dices... pero no siempre las firmas son animadas, es muy probable que propio por eso pusieron ese limite ;)

Es cierto, pero si las firmas animadas están permitidas y no puedes colocar una firma animada porque casi siempre superará el peso de 100 kb, ¿cuál es el sentido de que estén permitidas? Sé que no todos usarán una firma animada, pero en caso de que alguien quiera debería poder hacerlo ya que está permitido.

Si dijeran al menos que las firmas normales podrán pesar máximo 100 kb, y las animadas más que eso pues todos felices.

De igual forma ya he planteado una sugerencia para que ese limite sea aumentado y así quien quiera utilizar una firma animada pueda hacerlo; ya que si se va a quedar en 100 kb, es lo mismo que prohibir el uso de imágenes animadas.

Aumentar el peso máximo en los avatares y firmas

Te agradezco la información, aunque si vendrán medallas doble botín para la void, si también aplica para el arma es mejor que me apresure a terminar el logro de las 1000 runs, ya que llevo unas 850 y voy confiado con la pet que tiene aura...

Gracias por los consejos :blushes:

Tipo de modificación: Tal como dice el titulo: Subir el peso máximo permitido en los avatares y firmas.

Explicación detallada de la sugerencia: Se trata de que simplemente se haga un pequeño cambio en las reglas, por ejemplo: Las firmas pueden pesar máximo 100 kb, lo que sugiero es que ese limite sea expandido a aproximadamente 350 kb como mínimo.

¿Por qué se debería implementar?: En el foro anterior cuando permitieron las firmas, el peso máximo se estableció en 350 kb lo cual estaba bien. Pero en este foro lo extraño es que el peso máximo se redujo en gran medida, pasando a ser solo de 100 kb. Es casi imposible hacer una firma animada decente que cumpla con ese peso, tiene que ser muy pequeña para lograrlo y eso significa que casi nadie lo haría, y si lo hacen sería rompiendo las reglas lo cual no es el punto. No pido que aumenten el límite demasiado, solo sugiero que al menos vuelvan a ser 350 kb como en el anterior foro para que los que quieran usar un avatar o firma animados puedan hacerlo.

Quizás la sugerencia no llegue al mínimo de votos requeridos, pero esto es más para dejar constancia, pues generalmente (según he visto y MI OPINIÓN) las sugerencias para el foro son mucho más analizadas y tomadas en cuenta que las del juego, además de que no me sorprendería que ya hayan pensado en esto y mi sugerencia sea un simple recordatorio; normal con este equipo azúl tan atento :whisperkiss:

Si están permitidas, pero yo diría que a la vez no lo están.

Con eso quiero decir que tal como citó LadyBlue; en las reglas dice que están permitidas siempre y cuando se respeten las medidas y el peso. El tamaño está bien, pero el peso máximo es de 100 kb. Hacer una firma (o avatar) animada que pese menos que eso es casi imposible... si lo logras sería una firma con un tamaño muy pequeño y poco llamativa, al punto que es preferible no usar un gif como firma. Si ves a otros usuarios que tienen firmas animadas de tamaño decente, lo más seguro es que estén rompiendo la regla del peso y tarde un temprano un Moderador les contactará por ello.

Así que en resumen... Si lo están, pero técnicamente no. Yo lo veo como una regla contradictoria...

Un saludo.

¿Fragmentos que sobran? Necesito una stage 15 para mi también, apenas estoy casi en la 14. Y el problema no es la fuerza o ganas para sacar esos fragmentos, son las pociones de voluntad. Eso si jode.

Naruto no es que esté muerta, es que es un mojón xD

En eso estamos 100% de acuerdo. Pero yo siempre digo que algo es malo o bueno en mi opinión, si no me atacan, aunque igual lo hacen [?]

Hahaha está bien, lo dejamos para año nuevo, aunque quizás no hablemos ese día porque estaremos celebrando :illutears:. Que tengas bonita navidad por cierto, aunque tengas un yeso en la pierna sé que saldrás a hacer algo o eso creo, si estoy en lo correcto significa que te conozco bien :whisperkiss:.

Extreme413 Yo te invoco, necesito que me contestes una duda. ¿Con la actualización de Vanymir se podrán fabricar los discos igualmente? porque si no entonces mejor ni intento sacarme el stage 15 porque perderé el tiempo... Gracias hombre :kawaiiwink:

Mientras me guste no está muerto, al menos no para mi [?]. Igual siempre dicen eso con las series que continúan... Los Padrinos Mágicos, Los Simpsons, South Park, Naruto (Boruto), entre otros...

Ser Kuro!! :*

¡LadyBlue! <3 Me dan ganas de abrazarte hasta romperte la espalda, andabas perdida :(.

Ya lo hice en tu muro pero igual te felicito por haber entrado al team, desearte suerte está de más, alguien como tú podría ser BA en cuestión de meses xDDD. Ahora cuando necesite algo que involucre al team te molestaré a ti en lugar de a cierta persona :whistling:

Me sumo a la gente que está decepcionada por que no fuera un pj hombre.

Admito que el estilo de pelea que tiene Laby me gusta, siempre he querido un personaje que pelee con los puños y combine con energía, similar a Jin de Grand Chase o bueno; Dragon Ball que todos lo conocen. Y muchos usuarios hemos deseado un pj que tenga ese estilo de lucha.

Y si, finalmente llegó; pero lamentablemente esa característica tan deseada se la dieron a un personaje femenino, algo que a mi personalmente no me gusta para nada.

¿Me agrada el personaje de Laby? Si, es bonita y atrae su estilo de lucha, pero no es un personaje que vaya a usar, ni siquiera me la voy a crear, la veo como una broma pesada o burla por parte de Kog. Solo espero que el siguiente personaje sea masculino y que tenga un estilo de lucha a puño limpio también.

Pero que hermosura <3 (no lo abran si no quieren spoiler)

A mi hermanita le he ido enseñando los trailers, pero este y el anterior mejor no, ya que le spoileará mucho. Yo pues ya sabía que iba a aparecer.

Alejándome del tema: Ya casi tengo la stage 14, todavía no sé como es que saco ganas para hacer tantas, lo mismo con contrato, no entiendo de donde obtuve esas fuerzas para hacer tantas runs.

la cosa del spoiler xD ya es muy comun de todas las ultimas peli de de DB :|

¿Quién te dio permiso de citarme? Qué osadía... te perdonare esta vez.

Si te refieres a que hay muchos spoilers de las películas de DB pues si, pero en el caso de la fusión sería la primera vez que aparece una (canónicamente claro) en una película.

Pero que hermosura <3 (no lo abran si no quieren spoiler)

A mi hermanita le he ido enseñando los trailers, pero este y el anterior mejor no, ya que le spoileará mucho. Yo pues ya sabía que iba a aparecer.

Alejándome del tema: Ya casi tengo la stage 14, todavía no sé como es que saco ganas para hacer tantas, lo mismo con contrato, no entiendo de donde obtuve esas fuerzas para hacer tantas runs.

Hola.

La respuesta es: Si, el launcher te guarda el progreso. Aunque se vea que comienza desde 0, no es lo mismo. Si por ejemplo descargaste el 90%, cierras el launcher y lo vuelves a abrir, descargará el 10% que falta solamente, pero pareciendo que comienza desde 0. Lo notarás con la velocidad en que llegará a ese 90%. Si antes te tomó por ejemplo, cinco horas llegar allí antes de cerrar el launcher, cuando lo vuelvas a abrir te tomará mucho menos que eso. Eso es porque las datas ya descargadas obviamente no se volverán a descargar, puedes confirmar eso viendo los archivos en tu carpeta de Elsword, allí se vería tu "progreso guardado" al ver las datas.

Así que no te preocupes si dice 0%, no tardará lo mismo que la primera vez siempre y cuando no hayas borrado los archivos de la carpeta de Elsword.

Un saludo.

Ganímedes Dame amor, necesito calmarme. O te doy yo si prefieres así [???]

Cuando vi esa firma pensé que era una mujer con una boca rara, como la que está en Mortal Kombat, luego me fijé bien y vi que realmente no es su boca.

...... No... yo estoy así al ver eso y recordar que si digo alguna estupidez la reina Poe me volverá a castigar...

Broly ya salió en una premier, así que tengo que tener cuidado con los spoilers ninja que hay por allí... Lo único que puedo saber aunque no es sorpresa, es que Goku no es el protagonista esta vez (lo cual es algo muy raro de ver).

Descripcion grafica de todos nosotro en especial KuroTetsu

Si pudiera te habría dado ban por eso... pero no puedo [?]

Riku es importante, no más que yo pero lo es, lo malo es que tiene mucho ego [?]

mucho ego yo¿? y me lo estas diciendo TU¿?!¿?! me piro de aqui XD

No se vaya </3, te lo digo con cariño [?]

Luke según dicen, es una buena pet. Vi el video y su rango es bueno, pero al no probarla yo mismo no puedo dar una opinión confiable.

Arcoiris muy mal hecho, esas cosas no se comparten. Ve al rincón y piensa bien en lo que hiciste.