No si antes te secuestro yo c;
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
la loli tiene armaaaas
-
No te secuestraria, y si lo hago sería para salvarte de Sanga o Extreme D:
Yo tengo métodos más... ¿elegantes? Te pediría si quieres ser mi loli acompañante como un hombre pide matrimonio, nada más que sin anillo [?]. Si aceptas te cuidaría, protegería y alimentaria, y si me rechazas lo aceptarédespués te secuestraré -
jajajajaja esta oferta tiene mejor pinta
-
<.<
-
yo te puedo dar trabajo y sobretodo un momento a solas, si claro puedes estar sola. A veces no secuestró, solo pido y me llegan jeje
-
-
Ahora que me fijo bien... el avatar de Sanga es... es que no sé, esa mirada que tienen los personajes esos me hace sentir raro xDD...
No te dejes tentar por Extreme </3 -
Vengo a cortarle el rollo a KuroTetsu a petición de Sanga....
-
Pues claro que te hará sentir raro...son personajes de jojo, es normal que hagan brotar testosterona en cualquier cuerpo masculino.
Por cierto mas actu de tienda? Ya gameforce pon la otra puta mitad de los parches, es horroroso andar con medio balance con eve o ara (50% de velocidad sin normalizar...ay mi dios no puedo hacer un arte sin que se cancele)
-
Vengo a cortarle el rollo a KuroTetsu a petición de Sanga....
¿Cuál rollo D:? Si me estoy portando bien, lo único que quiere esta buena alma humilde y bondadosa es una loli para poder presumir mi superioridad, no puedo decir que soy el mejor sin una, ¿es eso tan malo?
No creo que sea tetosterona... digo que la mirada que tienen es muy rara [?] -
el corte de las tijeras va al ritmo de la musica que estaba escuchando xDDD
y es una mirada cautivadora digna de un cuadro renacentista, asi que no me extraña que parezca raro, yo ni caso le hice a la foto de sanga tbh
-
Menos con mi avatar de JoJo's D:<
-
No creo que sea tetosterona... digo que la mirada que tienen es muy rara [?]Yo la veo normal, toda la serie esta llena de ese tipo de caras, expresiones locas y demás cosas.
-
No es un anime para todos los públicos xD
-
solo paso a saludar humildemente
holi jaja
-
aloh -w-
-
Este año hareis las respuestas "mas graciosas" del calendario (?)
Ya no soy parte del team(?) Pero eso sería más una pregunta al equipo rojillo, así que si anda un rojillo rondando por aquí, podrías preguntarle(?) Aunque ya queda poquillo para saber si habrán o no(?)
En 10 min tengo examen, yay!
Bonne chance!
Ya es aceptable poner música de Navidad?
-
No, nunca es aceptable.
-