Tantas poses que compré con EL y al final la que más me gusta es la del FP la cual es gratis...
Posts by KuroTetsu
-
-
Prefieres no decirlo para que no te consideren un homófobo (?)
No lo sé, dime tú~
-
Ojala poder ser prepotente pero no tengo tanto poder -w- y loli lo siento pero preferiría ser mas adulta (si fuese chica claro esta , pero no es el caso)
Oh... es una pena, creo que habrías sido una buena acompañante, pero avisame si cambias de opinión; te invito a comer un pan
Me he percatado que muchos personajes fuertes tienen una niña protegida, o como otros les dicen... "loli". Creo que necesitaré una para cuando vuelva a jugar, al fin y al cabo era de los Chungs mas fuertes que había en pvp.
Riku Tú serias una buena loli, ¿te apuntas?Quizás sea un poco prepotente pero no fanfarrón mjmjmjcreese una aisha, io con mi espacio extra estoy entre la GA y una aisha que no sea DW (xq ya la tengo) o la 3 clase belmey cuando salga.
Agradezco el consejo pero nunca me crearía una Aisha por motivos que muchos ya saben y dije anteriormente pero prefiero no decirlo. -
Me he percatado que muchos personajes fuertes tienen una niña protegida, o como otros les dicen... "loli". Creo que necesitaré una para cuando vuelva a jugar, al fin y al cabo era de los Chungs mas fuertes que había en pvp.
Riku Tú serias una buena loli, ¿te apuntas?Quizás sea un poco prepotente pero no fanfarrón mjmjmj -
Hola.
No estoy cien por ciento seguro, pero creo que el pase vip para obtenerlo debes tener EL tu mismo (es decir, recargar tú y que no te lo venda otro jugador). Claro que al no recordar muy bien sobre ello, te recomiendo que mires por ti mismo si es o no posible. En caso de que no lo sea y debas tener EL te recomiendo participar en los eventos que hace el equipo de Moderación donde en ocasiones dan como recompensa cupones de EL que al canjearlo recibes monedas EL en tu cuenta. En todo caso si te pide la cuenta para recargarte di que NO, si alguien entrase a tu cuenta por cualquier motivo ambos serían baneados.
Un saludo. -
.... mi fin se acerca... no debi volver a la luz cuando mi destino es permanecer en las sombras...
Suena a algo que habría dicho yo~
PD: No pude dormir al final ~~