Nick en juego: Caius
Personaje: Elsword
Clase: LK
Nivel: 99(55)
Rol de personalidad:
Caballero Oscuro
Mucho gusto en presentarme ante todos, supongo que debo decir algo sobre mi para que me conozcais mejor asi que bueno...
Nunca se me dio bien pero supongo que es necesario, allá va...
Soy alguien que lucha por causas justas, a veces causas que son justas, pero que otros no entienden, tengo un caracter bastante explosivo, no soy bipolar, pero si me hacen enfadar puedo pasar de estar feliz a querer destruir el mundo en 0.01 segundo, Contradictoriamente con mi personalidad explosiva, soy muy afable cuando estoy tranquilo y en solitario, me gusta leer y suelo hacerlo bien sentado junto a un arbol o bien junto al mar notando la brisa y el sonido de los pajaros y el agua me gusta mucho el anime y los RPG clasicos sobre peliculas, prefiero acción gore terror y comedia. No me gustan las peliculas catalogadas como LACRIMOGENAS por el mero hecho de que veo estupido sentirte mal si quieres pasar un buen rato viendo una pelicula...
Peliculas favoritas:
La Roca - Scary Movie -Scream - Constantine - Ghost Rider - Pesadilla en Elm Street - Chucky - Transcendence (muy original y explica algo que ya esta llevandose a cabo) - The Avengers - Iron Man - Thor - AntMan - DeadPool - El extraño caso de Benjamin Button - Big - La vida de Brian - Como Dios - El show de truman - Di que si - Yo Yo mismo e Irene - Piratas del Caribe - Click - Zoham - Little Nicky - Dos policias rebeldes - De ladron a policia - Cerdos Salvajes - De vuelta a la tierra - Malas Compañias - 9 Dias - CB4 - Herida abierta - Transformers ... pondria todas las que me gustan pero son demasiadas xD
Actores preferidos:
Jim Carrey
Adam Sandler
Martin Lawrence
Nicolas Cage
Gusto sobre la Musica: adoro MJ para los herejes que no sepan que significa MJ = Michael Jackson, tambien disfruto del buen rock como por ejemplo LinkinPark
tambien me gusta el rock y pop japones / koreano asi como ciertas canciones de openings de anime o hent.... Normalmente interpretados por Kotoko que me encanta y aunque no tiene que ver con koreano y japones, mi tema musical favorito es Eyes Set To Kill de Sketch in Black & White, una muy buena pieza que recomiendo escuchar
Gusto sobre los animales: soy un gran amante de todos ellos, sin excepcion.
Mi animal favorito: El dragón de Komodo (Conocido como Varano) pese a que a muchos les pueda resultar muy asqueroso y un animal potencialmente peligroso
(Si te muerde mueres en horas y no hay nada en el mundo que pueda ayudarte) a mi me parece un animal grande fuerte bonito y salvaje, considero que es de los pocos animales que podrian catalogarse como vestigio de los dinosaurios (Compitiendo con el cocodrilo en todas su variedades)
Bebida favorita: No lo negaré estaba obsesionado con Monster Ripper, hasta que mi corazón casi no lo aguanta, desde entonces bebo Powerade Blood Orange o Ice Storm
probablemente me direis, vale eso no sirve para comer en un picoteo, y yo diré que para un picoteo de patatas y aceitunas, prefiero una Pony Malta es simplemente Malta no es cerveza, ni tiene alcohol, tiene un sabor estupendo, y te aporta nutrientes necesarios
Deportes preferidos:
Creiais que por ver anime no me gusta el deporte? Soy friki, me encanta serlo y estoy orgulloso de ello, pero pese a que a los Otaku nos habeis puesto el estereotipo de personas que no estan muy en forma o que pasan el dia en actividad fisica 0, he de decir que hay una inmensa mayoria que hace deporte, en mi caso, mi deporte favorito que lo veo (En persona)
y lo practico es el Boxeo
Creo que poco mas puedo añadir sobre mi, Acepto preguntas sobre mi para conocerme mejor y hacer nuevos amigos por aqui.
- Caius