Posts by Raynell

    En contra:

    Las piedras elianod y equipamiento se pueden pasar por cuenta bancaria... por ende tu sugerencia, no esta bien formulada, si dijeras "que se puedan pasar las monedas de gremio y set elianod sin sellar por banca" sin duda estaría a favor pero como lo que pides ya esta implementado no puedo estar de tu lado


    En contra:

    Las piedras elianod y equipamiento se pueden pasar por cuenta bancaria... por ende tu sugerencia, no esta bien formulada, si dijeras "que se puedan pasar las monedas de gremio y set elianod sin sellar por banca" sin duda estaría a favor pero como lo que pides ya esta implementado no puedo estar de tu lado


    Al parecer no entendiste lo que quize proponer al decir pasar items sin sellos entre personajes de la misma cuenta, se que se puede pasar por cuenta bancaria pero sabes hay un item de EL llamado CUPON DE APERTURA PARA CUENTA COMPARTIDA no soy "pay to win" para tenerla. Es por eso que sugeri esto ya que si tu tienes dinero bien, pero piensa en los que no invierten dinero real en juegos.

    Si lo entendí, y no, no tengo dinero, hice mi esfuerzo por cargar EL como algunos, si vieras mi cuenta lo único cash que he adquirido es la cuenta bancaria, aparte la banca se consigue por 1.000.000.000 ED, y es caro? sí, lo se, pero todo lo que tengo, me esforcé en farmearlo, comerciando, apenas tengo 5 básicas de IB en 3 personajes y lo conseguí a pura base de comercio, ya me estoy yendo del tema, existe una manera de conseguir sellos...Eventos sean del Team o del mismo juego, Farmeando jefes de campo(estos te darán Blanco o Púrpura al azar cambiando su "Perla de pensamiento maligno" con aranca, matando a 30 bosses lo tienes), o comprándolos en el tablón de anuncios, no asumas que quien se ponga en contra de la sugerencia puede abordar económicamente un juego, si no que la mayoría trabajamos muy duro(Dentro y fuera del juego).

    Me disculpo con el Team por responder a este post y salirme del tema.

    A Favor:

    tengo que darte la razón, a pesar de la actualización que viene ahora, con el Combat Power(CP)/Puntos de Combate o Poder(Ya se vera el translate) me da odio que la gente entre y se quede en F que no haga "Nada" literalmente al menos que intente hacer algo de daño...

    PD: tengo un daño que no es decente llego a B por lo menos pero no ando molestando a la party en la que me meto

    si se podrá, al inicio saldrá 200kk no te asustes, creo que bajara hasta 80kk si mi memoria de updates de otros servidores no me miente, la tienda de ED no creo que venda la banca. y respecto a lo otro, un mod vera si lo pusiste en el lugar correcto :3

    Yo elegiría los pasillos de EL, porque podemos ver lugares característicos de cada personaje, Excepto por Aisha que esta todo a oscuras, pero Rena con el Árbol de EL, Raven en la fabrica, Eve y su capsula, Chung en Hamel, Ara en su ciudad(donde próximamente veremos a Drabaki, Elesis en el campo de entrenamiento de los caballeros rojos, Add y su laboratorio, y Lu/Ciel en los callejones de Ranox, me parece un escenario con varias locaciones y diálogos que te hace pensar salvamos a Elsword? la respuesta es... "No" que se quede ahí el chico...(un poco de humor)

    Ocultamiento del Sol

    Cese del día

    Apertura de la noche

    Separación de tiempos

    Oraciones para un mañana mejor


    La próxima palabra es: LUNES

    En contra de la sugerencia:

    Simplemente los avatars algunos se consiguen en eventos, me gustaría que hubieran avatars viejos que si se droppearan, pero el juego se va actualizando y traen mas cosas nuevas, dentro de poco llega el nuevo Velder Academy "Academia de Belder" , pero no creo que KoG/GF quiera perder con el tema de los avatares...