Ser malo, es solo el comienzo...

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Nick en juego: Caius

    Personaje: Elsword

    Clase: LK

    Nivel: 99(55)
    Rol de personalidad:

    Caballero Oscuro


    Mucho gusto en presentarme ante todos, supongo que debo decir algo sobre mi para que me conozcais mejor asi que bueno...

    Nunca se me dio bien pero supongo que es necesario, allá va...


    Soy alguien que lucha por causas justas, a veces causas que son justas, pero que otros no entienden, tengo un caracter bastante explosivo, no soy bipolar, pero si me hacen enfadar puedo pasar de estar feliz a querer destruir el mundo en 0.01 segundo, Contradictoriamente con mi personalidad explosiva, soy muy afable cuando estoy tranquilo y en solitario, me gusta leer y suelo hacerlo bien sentado junto a un arbol o bien junto al mar notando la brisa y el sonido de los pajaros y el agua me gusta mucho el anime y los RPG clasicos sobre peliculas, prefiero acción gore terror y comedia. No me gustan las peliculas catalogadas como LACRIMOGENAS por el mero hecho de que veo estupido sentirte mal si quieres pasar un buen rato viendo una pelicula...


    Peliculas favoritas:

    La Roca - Scary Movie -Scream - Constantine - Ghost Rider - Pesadilla en Elm Street - Chucky - Transcendence (muy original y explica algo que ya esta llevandose a cabo) - The Avengers - Iron Man - Thor - AntMan - DeadPool - El extraño caso de Benjamin Button - Big - La vida de Brian - Como Dios - El show de truman - Di que si - Yo Yo mismo e Irene - Piratas del Caribe - Click - Zoham - Little Nicky - Dos policias rebeldes - De ladron a policia - Cerdos Salvajes - De vuelta a la tierra - Malas Compañias - 9 Dias - CB4 - Herida abierta - Transformers ... pondria todas las que me gustan pero son demasiadas xD

    Actores preferidos:

    Jim Carrey

    Adam Sandler

    Martin Lawrence

    Nicolas Cage

    Gusto sobre la Musica: adoro MJ para los herejes que no sepan que significa MJ = Michael Jackson, tambien disfruto del buen rock como por ejemplo LinkinPark

    tambien me gusta el rock y pop japones / koreano asi como ciertas canciones de openings de anime o hent.... Normalmente interpretados por Kotoko que me encanta y aunque no tiene que ver con koreano y japones, mi tema musical favorito es Eyes Set To Kill de Sketch in Black & White, una muy buena pieza que recomiendo escuchar


    Gusto sobre los animales: soy un gran amante de todos ellos, sin excepcion.

    Mi animal favorito: El dragón de Komodo (Conocido como Varano) pese a que a muchos les pueda resultar muy asqueroso y un animal potencialmente peligroso

    (Si te muerde mueres en horas y no hay nada en el mundo que pueda ayudarte) a mi me parece un animal grande fuerte bonito y salvaje, considero que es de los pocos animales que podrian catalogarse como vestigio de los dinosaurios (Compitiendo con el cocodrilo en todas su variedades)


    Bebida favorita: No lo negaré estaba obsesionado con Monster Ripper, hasta que mi corazón casi no lo aguanta, desde entonces bebo Powerade Blood Orange o Ice Storm

    probablemente me direis, vale eso no sirve para comer en un picoteo, y yo diré que para un picoteo de patatas y aceitunas, prefiero una Pony Malta es simplemente Malta no es cerveza, ni tiene alcohol, tiene un sabor estupendo, y te aporta nutrientes necesarios


    Deportes preferidos:

    Creiais que por ver anime no me gusta el deporte? Soy friki, me encanta serlo y estoy orgulloso de ello, pero pese a que a los Otaku nos habeis puesto el estereotipo de personas que no estan muy en forma o que pasan el dia en actividad fisica 0, he de decir que hay una inmensa mayoria que hace deporte, en mi caso, mi deporte favorito que lo veo (En persona)

    y lo practico es el Boxeo


    Creo que poco mas puedo añadir sobre mi, Acepto preguntas sobre mi para conocerme mejor y hacer nuevos amigos por aqui.


    - Caius :bluesealporu:

    b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

    Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

    ¿Quien es el bueno?

  • Gracias por la bienvenida, estaré encantado de formar grupo con vosotros para diversos escenarios en el juego, un saludo!

    b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

    Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

    ¿Quien es el bueno?

  • Ugh, te gusta Adam Sandler y FFXIII, creo que nos vamos a llevar mal (?)


    Pero bueno lo has arreglado un poco con Linkin Park, te doy otra oportunidad :P

    ¡Bienvenido!

    VMw8rYN.jpg

  • Oh Kotoko?! no es esa la que puso el tema de Kanazuki no miko?, ah bienvenido.

    Efectivamente una gran cantante que particularmente me enamora con su voz y disfruto mucho de escuchar cualquier tema de los que tiene :blush:

    b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

    Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

    ¿Quien es el bueno?

  • Bienvenido corazón


    *le da chocolatitos*


    No sabía que te gustaba algunas cosillas, como el boxeo o Linkin Park o.o


    Ya tengo más datos de ti, cada día un pasito más conociendote (?

    bH9XK91.jpg

    ~ <3

    RVC458N.jpg


  • Hola a todos de nuevo, habia abandonado mucho el mundo de elios para centrarme en ayudar a mis amigos de otro mundo...

    Ahora he vuelto y hay cientos de cosas nuevas para mi, asi que espero que tengais paciencia conmigo ya que es bastante mas que probable que os cosa a preguntas.


    Por cierto, añado una nueva peli favorita:

    GUNNM - Alita Angel de Combate

    Fue el primer comic que leí en mi vida, y ver su adaptación cinematografica ha sido un honor.


    Os diré que pese a que algunos la han catalogado como aburrida...

    Se ciñe bastante al comic quizá saltandose algunos comentarios como el tipejo que le gustaba comer cerebros para enchufarse endorfinas, eso no sale en la pelicula, pero lo arreglan mucho con todas las escenas de acción frenetica y mostrando la autentica personalidad de Alita, tal como es en el comic.


    Un saludo y espero que nos veamos por el juego!





    EDITO:

    Debido a que me pegue un @Editado subiendo items para poder ir al @Editado henir y a la @Editado teoria de fusion

    y que al implementar el sistema de puntos de combate me ha perjudicado EN TODOS LOS PERSONAJES de mi cuenta haciendo que no pueda hacer ni uno ni otro y que por@Editado tenga que tirarme 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999HORAS farmeando para intentar subir mi equipo que falle y joderme tanto en items como en ED, decido dejar Elsword.


    Un saludo y siento haber vuelto para volver a irme.


    Pero a no ser que bajen los puntos de teoria de fusion a 30000 no vuelvo por aqui.

    ya que con el equipo que llevo podia acceder, y ahora nop asi que nada, a seguir coleccionando cartas de despedidas de jugadores

    @Editado por Trafalgar Law: Lenguaje inapropiado

    b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

    Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

    ¿Quien es el bueno?

    Edited 2 times, last by Trafalgar Law ().

  • Osea, adiós? aventurare un comentario, incluso si dejas de jugar por un tiempo o para siempre, siempre puedes pasarte por aquí a postear no te pedirán un máximo de nivel para eso. Animo y suerte.

  • alguna vez pasare por aqui pero sinceramente... El juego para mi ha muerto, eso de que me prohiban acceder a 2 modos de juego que me parti el alma para poder jugarlos no me gusta nada


    Y menos cuando se me dice EL SISTEMA DE PUNTOS DE COMBATE ES EL EQUIVALENTE AL NIVEL DE OBJETO

    eso es mas falso que judas pagando con billetes de 500€


    Ya que con el sistema de nivel de objeto podia ir a henir y teoria de fusion y ahora teniendo el mismo equipo no puedo xD


    Lo mas gracioso es que lo que se pide es equipo con una opti muy alta


    Lo cual para una persona que no cashea es muy dificil demasiado diria


    Puede que suene mas enfadado que razonable pero pensad esto:


    Te partes el alma leveando tu personaje su resonancia y equipandole, le optimizas tanto como puedes en medida de tus posibilidades al fon llegas a poder disfrutar de X modo de juego....


    Luego ZAS porque una actu sale te prohiben ir a esos modos de juego pues no es muy etico

    b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

    Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

    ¿Quien es el bueno?

  • Me has hecho pensar, incluso me he tomado una pausa, por que en parte te comprendo y en parte no, creo que es un tema interesante pero quizás no sea la sección adecuada para eso ya que estamos en presentaciones y despedidas. Aun así te diré que el juego tiene muchos puntos positivos aunque te sientas atascado 1 es gratis, 2 hay eventos de cuando en cuando para no aburrirse, 3 puedes chatear con otros jugadores...y esto y un sinfín de cosas mas que dejas atrás seguro que con tranquilidad y sin prisas puedes disfrutarlo también, no tienes por que exigirte mucho de golpe si juegas de poco a poco seguro que avanzas, ademas hay otros jugadores que seguro te ayudaran, por otro lado dejando a parte eso, piensa y si hubiera sido así desde el principio?, bueno. Mejor crea si quieres un tema en el lugar adecuado y si no pues nada, nos vemos.

  • Saludos!

    Como están? Bueno, antes que nada Caius es para recordarte que el foro tiene sus normas para toda sección , y haz faltado a una, que es la de lenguaje inapropiado, porfis espero que no vuelva a pasar, si? si vas a escribir algún post o hilo y estas enojadito :cursing:, te recomiendo que te relajes antes de escribir, porque quizás podría perder el Mas por el Menos.

    Lo segundo, lamento la situación pero debes poner mas animos y no dejar que esos tipos de barreras te impongan tus metas, sabes que todo juego evoluciona y debe poner retos a los jugadores mediante avance el juego, asi que mi recomendación es que trates al juego como lo que es, un juego y sigue adelante y si hay algo que te impide, pos demuestra que puedes, si estas donde estas es por algo.

    Así que ánimos!

    Abrazos

    Trafalgar Law
    Moderador Elsword-ES

  • Pues como bien aconsejó Trafalgar Law en el post anterior he decidido volver a elsword poco a poco y actualmente ya tengo equipo hero decente y la mayoria de mis pj con alrededor de 70.000 de poder de ataque, el problema va a ser averiguar como llegar a 150.000, pero por lo menos ya puedo volver a henir y a escenarios de heroe y lo que mas me importa, fusión de add... En cuanto consiga la void se que va a ser todo coser y cantar.


    Asi que aquí estoy, de vuelta, y dispuesto a revivir a thanos y darle 2 guanteletes para demostrar que no necesito ir con nadie para poder derrotarlo yo solo con solo una mirada.


    Si alguien puede aconsejarme como sacar equipo suficiente para llegar a 150.000 de poder de ataque estare encantado de prestar atención por aqui o ppr mp, un saludo y hasta luego!

    b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

    Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

    ¿Quien es el bueno?