Posts by Hyemi

    https://cdn.discordapp.com/attachments/404389188499275795/710227566195376258/header.png

    -Esta será la cara de la persona que te baneará si no cuidas tu cuenta-



    gb.png This guide is also available in English
    de.png Dieser Guide ist außerdem auch in Deutsch verfügbar
    pl.png Przewodnik jest dostępny w języku polskim
    it.png Questa guida è disponibile anche in Italiano



    Hola a todos,


    Nos gustaría dar a nuestros héroes de Elios algunos consejos y trucos útiles para mantener vuestra cuenta segura. Ser un héroe de Elios no es tarea sencilla, necesita de tiempo y esfuerzo, seguro que no te gustaría perder todo eso en un abrir y cerrar de ojos por un error tuyo. Vamos a darte una serie de consejos para guiarte en cómo mantener tu cuenta segura de estafadores ¡y vivir una vida feliz!


    Nos gustaría aconsejar a todo el mundo leer todos los puntos de esta guía. Quizá conozcas algunos de ellos, quizá todos (¡felicidades!) pero más vale prevenir que curar.


    https://cdn.discordapp.com/attachments/404389188499275795/710232274934824960/indice.png

    • Consejos generales
    • Mantenimiento tu cuenta a salvo
    • Saber si una página es legítima
    • ¿Estoy en el Discord correcto?
    • Comprobar que no es impostor
      • En el juego
      • En el foro
      • En el Discord
    • Otras cosas útiles


    SP0QS9u.png

    • Nunca compartas tus datos de identificación o cualquier cosa relacionado con ellos que pueda ser peligroso con nadie incluyendo dirección de correo electrónico, nombre de cuenta, contraseña y contraseña PIN.
    • Mantén siempre una contraseña PIN en la cuenta, ¡no se puede hackear de ninguna forma!
    • No utilices tu nombre de usuario en los personajes que crees para mantener más segura la cuenta.
    • Utiliza una contraseña PIN que no se pueda adivinar de forma sencilla, como por ejemplo no uses tu fecha de nacimiento si es pública en las redes sociales.
    • Los miembros del equipo de Elsword o empleados de Gameforge nunca te pedirán tu contraseña.
    • Un miembro del equipo de Elsword o empleado de Gameforge nunca te pedirán tus información delicada fuera del sistema de soporte (https://elsword.support.gameforge.com/index.php?fld=ww)
    • No aceptes objetos o EL si no conoces a la persona y mucho menos si te piden tus datos de identificación, ya que se tratará de una estafa.
    • No introduzcas tus datos de identificación en sitios que no sean la página web oficial de Elsword Europa (más información sobre cómo saber si una página web es un timo más adelante en el tema)
    • Si es demasiado bueno para ser cierto, entonces es alto posible que sea una mentira, por lo que si tienes dudas, no temas en contactar con nosotros vía soporte.

    bsP7BNv.png

    1. Usa una contraseña segura. Una que sea larga (tu contraseña puede ser de hasta 20 carácteres de longitud ¡cuanto más mejor!) debería incluir letras (A-Z, y mayúsculas/minúsculas), números (0-9), y carácteres especiales (como -).
    2. Además, usa una contraseña única en cada página que te registres. Mientras que tu cuenta pueda estar a salvo aquí, si usas el mismo usuario y contraseña en una página web que vio comprometida su información, filtrando usuarios y contraseñas, ¡tu cuenta en Elsword puede estar en peligro!
    3. Activa una contraseña PIN. Es paso extra de seguridad imposible de prenetrar sin que hayas dicho tu PIN a alguien, y además ¡obtienes monedas que puedes cambiar por objetos útiles en el juego como pociones de voluntad!
    4. No uses un código PIN o contraseña que sea fácil de averiguar para alguien que te conozca, cosas como fechas de nacimiento, acontecimientos especiales o palabras.
    5. Siempre revisa tu correo electrónico vinculado a la cuenta de Elsword. Ya que si tus credenciales se han filtrado, se te notificará ante cualquier cambio a la contraseña, correo o intento de borrado de cuenta. En el caso de cambio de correo o borrado de cuenta podrás cancelarlo en un plazo menor a siete días.
    6. Asegurate de que tu contraseña del correo electrónico es distinta a la de tu contraseña del juego.
    7. Cambia periodicamente las contraseñas y/o el PIN, ¡no dejes las cosas fáciles para quien busque robarte!


    9DpFXJq.png


    Es posible que alguien cree una copia de la web de Elsword e intente conseguir tus datos de identificación, lo cual te llevará a una página diciendo que esa información es errónea. Esto envía la información al timador y entonces tu cuenta estará comprometida, por lo tanto, deberías usar tus datos de identificación solo en las páginas oficiales, siendo estas:

    ¡Pero aún así ten cuidado! Comprueba siempre la dirección de la página que visitas y asegúrate de que es la correcta, porque pueden hacer parecer que el enlace es legítimo y luego enviarte a una página web que no es la oficial. En caso de dudas, escribe el enlace manualmente.


    snshC4Y.png


    • Elsword Europa cuenta con su propio servidor de Discord verificado. Encontrarás varios enlaces de éste navegando por el foro y la página oficial.
    • En el Discord podrás encontrar información sobre las notas y eventos oficiales del equipo de administración.
    • Podrás identificar fácilmente nuestro servidor por tener el tic de verificación marcado.

    https://cdn.discordapp.com/attachments/404389188499275795/710229598981587034/unknown.png


    3a8c4gA.png


    Vamos a fragmentar la sección en tres lugares para saber identificar a miembrosdel equipo en el juego, en el foro y en el Discord.


    TTY5exG.png


    Podrás encontrar a miembros de soporte dentro del juego, se les puede identificar de manera sencilla:

    1. Tendrán su rango entre paréntesis junto a su nombre, por ejemplo, (GA)Hyemi. El uso de "(" y ")" está reservado exclusivamente al equipo y no puede ser usado por jugadores normales.
    2. Formarán parte de un gremio en específico, en el caso de la administración en español será ElswordTeamES.
    3. Siempre tendrán un accessorio especial, siendo este accesorio un objeto volador con alas y las letras "GM".

    Sin_titulo-1.jpg


    rphEczx.png


    1. Los miembros del Equipo siempre tendrán el nick de color dependiendo del soporte que imparten, rojo para el juego, azul para el foro. Además, a veces tendrán otros adornos de vanidad como alas para indicar un cargo superior.
    2. En los foros siempre tienen una imagen relacionada a su rango que puedes ver debajo de su nick.
    3. Todos los teamlers tienen en el título el tag del idioma que dan soporte, en este caso el tag de [ES] delante.
    4. Siempre que quieras ver todos los integrantes del equipo de soporte español, puedes revisar este hilo. Si te gustaría ver todos en general, puedes revisar este otro.

    Sin_titulo-3.jpg


    Ch6XuWR.png


    Al igual que en los foros, en Discord hay formas de comprobar si la persona con la que estás hablando es realmente parte del equipo.

    1. Aparecerán en la lista de usuarios como parte del grupo al que pertenecen como Community Managers, Team Managers, Team - Moderators y Team - Game Masters).
    2. El nick de las personas de la administración tienen siempre los colores azules, rojos, verdes y morados, entendiendose así la función que emplean. Azul para el foro, rojo para el juego, verde para los Team Managers y morado para los Community Managers.
    3. Entre corchetes podrás ver su rango como por ejemplo (SMod) Ganímedes.
    4. Los roles de los que forman parte aparecerán al presionar sobre su nombre tanto si lo haces desde el chat o la lista de usuarios.

    https://cdn.discordapp.com/attachments/404389188499275795/710282019267149834/Sin_titulo-4.jpg


    ¡Pero como de costumbre, se cuidadoso! Todas las reglas de seguridad deben ser aplicadas aun cuando un miembro del equipo habla contigo, ya que puede ser que se estén haciendo pasar por miembros del equipo.


    Comprueba siempre su ID de Discord (eso es el nombre seguido de #números, por ejemplo Darkrai#9600) y comprueba dicha información con la del miembro del equipo cuando miras su información en el servidor. Si su nombre y/o número varía, por ejemplo Darkria#5066 ¡ten cuidado, es un impostor!


    sp35n7M.png

    • El Equipo de Elsword a veces regalará como recompensa de eventos objetos o Monedas El. Estas recompensas son comúnmente dadas a jugadores vía códigos pero nunca te pediremos tu contraseña para darte dichos códigos.
    • Mantén tu ordenador seguro, con un buen antivirus, y añade capas extras de protección como antimalwares. Además ¡mantenlos siempre actualizados!
    • Nunca entres en páginas no oficiales o que desconozcas ya que pueden tener virus, además evita siempre descargar archivos con de procedencia engañosa.


    Y con esto terminamos esta no tan pequeña guía sobre cómo vivir una vida feliz en Elsword (y en todos lados siempre y cuando mantengas tu información en secreto y vayas con cuidado)


    ¡Que disfrutéis jugando!

    Vuestro Equipo de Elsword.

    Hola ochroma,


    Es posible que se trate de una interferencia con la descarga. Trata de revisar si el cliente está en excepciones del antivirus y del firewall, o en su defecto, desactivarlos cuando vayas a jugar. También comprueba que ningún programa en segundo plano innecesario está abierto.


    Aun así, debo mencionar que hubo problemas ayer con el servidor, por lo que es posible que pueda funcionar ahora sin seguir las recomendaciones.


    Todo y con eso, si el problema persiste, no temas en escribir de nuevo.

    Hola isseihyoudoux,


    No existe ningún problema con la misión, sin embargo es posible que estés olvidando algunos detalles que no están escritos:

    • Debes completar 5 escenarios sacando una S o más
    • Los escenarios deben estar en tu rango de nivel, por lo que si estás haciendo un escenario de nivel 60 y eres 70 no te contará.
    • Necesitas ser nivel 63 para tener la misión (lo cual ya debes ser de sobras)

    Cualquier otra duda, no temas en volver a escribir.

    Hola Lorraine23,


    ¿El error persiste? Si es así, trata de comprobar que el antivirus y el firewall no están bloqueando el cliente. Añádelo a excepciones o apagalos cuando vayas a jugar.


    Además, es conveniente que cierres todos los programas que tengas abiertos y no sean necesarios para jugar Elsword.


    Si continua, no temas en volvernos a escribir por aquí.

    Hola Cruz,


    Ante todo, quiero aclararte que en steam se encuentran tanto el NA como el EU, sin embargo necesitas estar en Europa para poder descargar el de Europa (solamente desde steam). También quiero comentar que el idioma va ligado al idioma en que tienes steam, por lo que tendrás el juego en inglés si tienes steam en inglés.


    Respecto al problema principal, es posible que esté interfiriendo algún programa. Para ello, voy a hacerte unas recomendaciones:


    • Verifica que tienes el cliente en excepciones firewall y antivirus (aunque en este caso no tengas de lo segundo) o en su defecto desconectarlos mientras juegues Elsword.
    • Cierra todos los programas que tengas abiertos y sean innecesarios para jugar Elsword.
    • Realiza un inicio limpio si aun así continua el problema después de cerrar los programas.

    Si luego de estos pasos no funciona como debe, contactanos vía ticket adjuntandonos un dxdiag de tu ordenador. Buscaremos qué puede ser el causante y tratar de ayudarte a solucionarlo.

    Hola Nusepor,


    Esas casillas son de trascendencia. Esto quiere decir que una vez que acumules suficientes golpes, parpadearán las habilidades para decirte que obtienes una mejora temporalmente y de un solo uso.


    Solamente debes jugar y en el mismo escenario empezarán a parpadear de un momento a otro durante unos segundos. No temas por ello, por lo que no se trata de ningún problema.

    Hola Nusepor,


    Esto se debe a que hay una estadística aleatoria en los equipamientos, así como hay una estadística fija que nunca cambiará.


    Siempre depende de cada personaje y de la forma en cómo juegas a éste. Por lo que puede irte mejor un equipamiento de la ira en X que en Y.

    Queridos jugadores,


    Para abordar los problemas de rendimiento actuales, especialmente ciertos cierres del juego, tendremos que realizar un mantenimiento de revisión mañana por la mañana, a partir de las 09:00 CET.


    El juego y posiblemente otros servicios (sitios web) no estarán disponibles durante ese mantenimiento, ya que se estima una duración de al menos 5 horas.


    Gracias por su paciencia y comprensión.


    Vuestro equipo de Elsword

    Queridos héroes de Elios,


    Mañana se aplicará un parche nuevo donde s ecorregirá la traducción de la poción del evento de aniversario, Shavianna Rug. El parche se aplicará automáticamente el martes 12, a las 2PM.


    Por favor, restableced vuestro cliente si permaneceis conectados durante el tiempo de carga del parche.


    Vuestro equipo de Elsword.

    EL_HH_standard_board_25percent_en.jpg

    ¡Comprad al contenido de vuestro corazón!


    Es hora de nuevo: ¡la hora de una happy hour! El 26.10.2019 durante las 24 horas completas recibirá una bonificación del 25% en El Coins. ¿Entonces, a qué esperas? Aprovecha esta oportunidad y ponte a la carga en una nueva y emocionante aventura en Elios con un nuevo y elegante atuendo.



    Nuestros mejores deseos, héroes de Elios,

    El equipo de Elsword

    Hola aventureros de Elios,


    Queremos informaros que a partir de ahora ofrecemos soporte en linea mediante Discord, por lo que ya no se utilizará IRC para ello.


    Cualquier duda o problema rápido que tengáis, no dudeis en acudir a nosotros por él. Cabe mencionar que no se aceptarán preguntas sobre relacionados con cuentas del juego o del foro, para ello es necesario enviar un ticket al soporte.


    ¡Tened un buen fin de semana!

    Vuestro equipo de Elsword

    ¡Bienvenido!


    Si tienes alguna duda, no tengas miedo en acudir a la sección de soporte o enviarnos un ticket. Te ayudaremos tanto usuarios como la adminsitración en todo lo que nos sea posible. :3


    Estoy segura de que en algún momento nos encontraremos en las villas. :*