Que corto se me ha hecho el manga de One Piece esta semana :c
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
WTF hace ahí el logo de Abstergo xD
-
Pues hoy gasté la voluntad y aun no me toca la void UwU (aunque tengo ya mi +9) por lo menos algo es algo XD
*Le acaricia la cabeza para darle suerte*
Creo que al fin funciono...ahora dame tu alma como pago.
-
WTF hace ahí el logo de Abstergo xD
Hombre, que no me daba cuenta yo si no lo mencionabas, enserio X'D
-
Yo creía que los logos de Add eran una referencia a Portal (?).
-
Half-Life 3 confirmed.
-
cuantas veces llevavas ? y enorabuena
-
cuantas veces llevavas ? y enorabuena
603 y gracias
-
bueno llevo 350 a seguir toca , almenos cuando al tenga ya le podr eponor minimo hasta nivel 11 y a +10 xDDD
a ver si hacven otro evento de drop doble (?)
-
Yo necesito subirla ahora a +10 , la tengo a +9 QwQ
-
Yo ni me apuro porque me conformo con mi Perki +10
Aparte de que apenas llevo hasta el disco 8 y me faltaría tener un perga +10 o la suerte de los cashers si quisiera usar la Void :^) -
Yo les vendo un perga +10...solo pido su alma y 99 mas. Hay rebajas del 25% si son de lolis frescas ( No plaquetas )
-
Acabo de llegar de una convención Friki que se celebra en mi ciudad ºuº
-
Y que como fue esa convención?
-
Soy yo o ahora busca off topic y spam es algo mas hardcore si solo quieres buscar por el apartado de ES¿? lo tiene hay muy pequeño XD
Sanga de que ciudad 7w7¿'
-
¡Por fin! tercer job al fin.
Que asco le he cogido a los escenarios de Elianod por favor , ahora solo me falta la void y todos mis sueños se habrán echo realidad
en realidad no pero welp.PD: Nadie va a comentar los nuevos emotes ¿?
-
Y que como fue esa convención?
Bueno, quitando que hacía un calor horrible, bien. Un poco pequeño comparado al Salón del manga de Barcelona por comparar a lo bruto.
Soy yo o ahora busca off topic y spam es algo mas hardcore si solo quieres buscar por el apartado de ES¿? lo tiene hay muy pequeño XD
Sanga de que ciudad 7w7¿'
León.
-
en un principio el unic pj que no me gustaba era el RF ahora me encanta y a pesar de no tener mucho es mi pj mas fuerte, ya le saque 3 job a el y a NB, ahora las hipers y las 20 misiones, uf me quedan 4 dias, creen que llegue o mejor me enfoco en uno solo?
-
valla, me he dormido con la puerta. la ventana cerrada y el pc encendido, esto parece el infierno mismo