El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
- Amor , dame al bebé.
+ Espera a que llore.
- ¿A qué llore? ¿por qué?
+ Porque no sé donde lo dejé.
-Mamá ¿ a que no adivinas donde estoy?
+Hijo ahora no puedo hablar , llámame luego.
-No puedo , solo tengo derecho a una llamada.
-
Contents [Hide]
¿Qué es League of Legends?
League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de deficientes mentales, cada uno mas egocentrico y infantil, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante enfado constante, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios que jueguen en premade, caso contrario mas te vale tener una tila a mano para no romper tu monitor de un puñetazo por las constantes muestras de estupidez humana .
-
Buena historia pero le faltaron los bug...
-
¿Os acordáis cuando todos odiábamos esta canción por lo sobre explotada que estaba por los viejos tutoriales de YT?
He vuelto a escucharla y me ha dado una nostalgia terrible :c.
-
Ponys ponys rosas
-
-
- Abuelo, ¿por qué estás delante del ordenador con los ojos cerrados?
- Es que Windows me ha dicho que cierre las pestañas -
acabo de descubrir que subiendo la resolución elimino los molestos dientes de sierra que deja el antialiasin de los chinos que tiene el juego
-
Eso que eh
-
-
Buenas UwU/
-
-
el nuevo ib es bueno? io no lo veo muy til?.
PD: alguien vende algun ib? elsword o rose y a cuanto? ando algo corto de ed, perdere el cambio de clase pero al menos gane 300 m por las entradas XD.
-
Me encanta el Fortnite lo juego todo el día ~
-
el nuevo ib es bueno? io no lo veo muy til?.
PD: alguien vende algun ib? elsword o rose y a cuanto? ando algo corto de ed, perdere el cambio de clase pero al menos gane 300 m por las entradas XD.
Las 4B por el daño critico y puedes comprar los cubos azules del nuevo IB ya que es horripilante mente feo. Estaban baratos la ultima vez que vi...
Yo fui con mi asura 2 veces a hennon 0 "gira gira", vendí las entradas sobrantes y me compre como 80 pergas de identificación...lo peor es que mi arma quedo con un efecto peor de lo que ya tenia...
-
Me compre un mariposa elsword para mi LK en 250 kk, 5/5, ahora me falta algo para rosita, sera que el mariposa le va bien al LK?
-
Ni idea, yo no se muchos de Sets IB, me guio más por la estética (?
-
asereje ja deje deje tu deje sei yu nou adonde bugi bugi viri bi
-
El ritmo ragatanga D:!