El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • A ver que me dicen de esto, Cual pet es mejor para mi LK?

Cual creen que pegue mas? O mejor le saco la pet de evento caramela?

y solo le dan tickets al personajes que 1 se conecte 20 min, osea x cta?

• Me he percatado que muchos personajes fuertes tienen una niña protegida, o como otros les dicen... "loli". Creo que necesitaré una para cuando vuelva a jugar, al fin y al cabo era de los Chungs mas fuertes que había en pvp.

Riku Tú serias una buena loli, ¿te apuntas? :isearch:
    Quizás sea un poco prepotente pero no fanfarrón mjmjmj

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Ojala poder ser prepotente pero no tengo tanto poder -w- y loli lo siento pero preferiría ser mas adulta (si fuese chica claro esta , pero no es el caso)

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• Me he percatado que muchos personajes fuertes tienen una niña protegida, o como otros les dicen... "loli". Creo que necesitaré una para cuando vuelva a jugar, al fin y al cabo era de los Chungs mas fuertes que había en pvp.

creese una aisha, io con mi espacio extra estoy entre la GA y una aisha que no sea DW (xq ya la tengo) o la 3 clase belmey cuando salga.

• Ojala poder ser prepotente pero no tengo tanto poder -w- y loli lo siento pero preferiría ser mas adulta (si fuese chica claro esta , pero no es el caso)

Oh... es una pena, creo que habrías sido una buena acompañante, pero avisame si cambias de opinión; te invito a comer un pan :kawaiiwink:

Me he percatado que muchos personajes fuertes tienen una niña protegida, o como otros les dicen... "loli". Creo que necesitaré una para cuando vuelva a jugar, al fin y al cabo era de los Chungs mas fuertes que había en pvp.

creese una aisha, io con mi espacio extra estoy entre la GA y una aisha que no sea DW (xq ya la tengo) o la 3 clase belmey cuando salga.

Agradezco el consejo pero nunca me crearía una Aisha por motivos que muchos ya saben y dije anteriormente pero prefiero no decirlo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• otro dia mas sin la void

sera que podre sacar el logro xd :foxlu:

Yo anoche saque el logro de 1000, me quede sin manos, ojos y mis piernas siguen entumecidas. Mataba a pepsi y a los segundo les caia o otro sujeto o le quedaban unas pocas barras salia que alguien la había sacado...porque no a mi. Ahora mi vida no tiene sentido alguno...

185? Cb = 20180626082256