El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Rikuro ha empezado
-
Me quiero morir nivel over nine thousand.
-
Si te mueres...me puedo comer el sándwich de la heladera?
-
Claro, sírvete.
-
-
Se está ganando un poderoso enemigo señor Riku D:
-
Eso es porque aun no hice un duelo contra usted en yugioh cierto ¿? D:
-
-
-
yo tengo que volver a bajarme el duel links
-
lo poco que se de yugioh es lo mismo que de kingdom hearts, casi nada u.u
-
Eso es porque aun no hice un duelo contra usted en yugioh cierto ¿? D:
Entre otras cosas xD
Si Sanga es tan bueno en pinturillo como en Yugioh, ni me preocuparía por él(?) xDD
que tristeza que los +8 ya no sirvan como antes u.u
Uhhh lo que ha dicho. Te vas a comer tus palabras
-
En el KR ya se puede subir hasta +8 sin que el arma se rompa, es decir que aquí en el futuro los pergaminos +8 dejarán de ser útiles. Deberían cambiar el pergamino de Aranca por un +9 al menos (aunque debería ser un +10 por la poca probabilidad que tiene de dartelo).
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo... -
En el KR ya se puede subir hasta +8 sin que el arma se rompa, es decir que aquí en el futuro los pergaminos +8 dejarán de ser útiles. Deberían cambiar el pergamino de Aranca por un +9 al menos (aunque debería ser un +10 por la poca probabilidad que tiene de dartelo).
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo...a ver en que actu viene eso? tu sabes que aqui a veces meten cosas que no estan comtempladas ni explicadas en las notas.
-
Lo dicho, Elianod es lo que menos me hace falta actualmente, aún a nivel competitivo...a ver en que actu viene eso? tu sabes que aqui a veces meten cosas que no estan comtempladas ni explicadas en las notas.
-
el cabreo que tengo encima por lo de ot2018 que mi querida marilia siga infravalorada.
LOS VOY A MATAR.
Perdon pero estoy muy tenso
-
Patitas pa que las quiero
-
Güenah
-