Posts by KuroTetsu

menos discutir y más firmas de halloween!! :batpumpkin:

Yo tuve que quitarme la mía porque no cumplía con las dimensiones que pide el foro TwT

Tengo que ver como editarla y cumplir con las normas para poder usarla, alguien sabe como?

pasala a formato jpg y disminuyendo tanto calidad como dimensiones de la firma -w-

Buscaré la forma de lograrlo, no soy muy experta en este ámbito que digamos :D

Yo te recomiendo utilizar Befunky, es una pagina para editar imágenes. Se puede cambiar el tamaño, calidad, tipo de archivo, etc. Yo siempre la utilizo para cambiar el tamaño de mis imágenes, es sencilla de usar.

Al final no llegó la Mod de Burning Punisher ni la de disparo a la pierna... que decepción.

No te desanimes; yo es que no tengo ganas de celebrar...

Luego del mantenimiento implementan las nuevas forces, eso solo significa la llegada de la skill que me hará ganar los PvPs hasta dormido...

Stage 12 de la void... faltan 3. Si mi internet fuese buena todo el día y no solo de madrugada-mañana al menos tendría la 14. Espero que en algún evento den pociones de voluntad, me había confiado con las 150 que tenía pero me quedan pocas...

Riku ¿No has reconsiderado lo de ser mi protegida? Ya sé que tienes una voz más de macho que la mía (cosa que me duele admitir) pero es un detalle que se puede omitir.

que raro intento entar y me dice: error update gamegurad error: 114

Trata borrando la carpeta de Game Guard, reiniciar y volver a entrar. Recuerdo que respondí un hilo sobre ese error pero fue en el foro anterior y no me acuerdo si esa era la solución...

desvirtuando....seria post no sense (sin sentido, sin logica)??? Oo

Tu inocencia y amabilidad hace que me den ganas de abrazarte hasta asfixiarte <3