Posts by KuroTetsu

menos discutir y más firmas de halloween!! :batpumpkin:

Yo tuve que quitarme la mía porque no cumplía con las dimensiones que pide el foro TwT

Tengo que ver como editarla y cumplir con las normas para poder usarla, alguien sabe como?

pasala a formato jpg y disminuyendo tanto calidad como dimensiones de la firma -w-

Buscaré la forma de lograrlo, no soy muy experta en este ámbito que digamos :D

Yo te recomiendo utilizar Befunky, es una pagina para editar imágenes. Se puede cambiar el tamaño, calidad, tipo de archivo, etc. Yo siempre la utilizo para cambiar el tamaño de mis imágenes, es sencilla de usar.

Al final no llegó la Mod de Burning Punisher ni la de disparo a la pierna... que decepción.

No te desanimes; yo es que no tengo ganas de celebrar...

Luego del mantenimiento implementan las nuevas forces, eso solo significa la llegada de la skill que me hará ganar los PvPs hasta dormido...

Stage 12 de la void... faltan 3. Si mi internet fuese buena todo el día y no solo de madrugada-mañana al menos tendría la 14. Espero que en algún evento den pociones de voluntad, me había confiado con las 150 que tenía pero me quedan pocas...

Riku ¿No has reconsiderado lo de ser mi protegida? Ya sé que tienes una voz más de macho que la mía (cosa que me duele admitir) pero es un detalle que se puede omitir.

que raro intento entar y me dice: error update gamegurad error: 114

Trata borrando la carpeta de Game Guard, reiniciar y volver a entrar. Recuerdo que respondí un hilo sobre ese error pero fue en el foro anterior y no me acuerdo si esa era la solución...

desvirtuando....seria post no sense (sin sentido, sin logica)??? Oo

Tu inocencia y amabilidad hace que me den ganas de abrazarte hasta asfixiarte <3

Pues sí, básicamente puedes decir lo que desees mientras sigas las reglas. Pero si dices algo en lo que deberías crear un hilo (como hablar sobre un bug o problema del juego/foro) te moverán el post a esa sección aunque no te sancionarán por ello. Pero solo di lo que quieras.

He de admitir que me encanta el Avatar y Gif que tiene Athena, esa personaje siempre se me ha hecho adorable~

io quiero una firma nueva la otra me la baneron xq sololo los inteligentes y guapos la podian ver y eso es racista por eso me la quitaron.

Si yo fuera tú no diría eso... ojo, dejo en claro que solo es una recomendación que te doy.

Hola.

Aunque nunca había visto algo así, supongo que se trata de un bug, uno muy poco probable de activar ya que solo sería usar una poción justo cuando vas a morir, a mi nunca me ha pasado, a veces uso la poción justo después de morir, o sea, se me carga el PV pero igual muero por usarlo tarde. Solo quedaría esperar a que arreglen eso aunque no es realmente un bug problemático.

Un saludo.

A ver... te contestaré tu duda pero también te diré otras cosas para que no hagas nada que te haga perder el tiempo.

Primero y principal... 1 dolar vale aproximadamente 60 Bolívares Soberanos, es decir que no tiene sentido que 9.99 $ valgan 24 BsS, lo normal es que fueran 600 BsS.

Entonces...... ¿eso significa que puedes tomar ventaja a eso y recargar gastando solo 24 BsS? No. Como ves, eso está desactualizado, aún utilizan los Bolívares Viejos y no lo han tocado desde hace mucho tiempo, pero por una sencilla razón: En Venezuela no se puede recargar.

Así de simple, no hay necesidad de actualizarlo si no se puede recargar desde dicho país, si lo intentas no te va a dejar. Desconozco el hecho de si se pueda por Paypal porque no lo he intentado, quizás si, pero no podrás recargar utilizando Bolivares, no tiene sentido darle la oportunidad de recargar a un pais donde la hiperinflación crece más a diarío, perderás más dinero de lo que ganarás.

¿Alguna buena noticia? Por el momento no, temo decirte que esto lleva así durante muchos años (y por eso me sorprende que ninguno te dijo que no se puede recargar desde Venezuela). Pero si quieres que te de un poco de esperanza, quizás si el Petro termina funcionando bien posiblemente en el futuro añadan alguna opción para Venezuela, pero de momento no hay nada que se pueda hacer.

Un saludo.

Sigh... que aburrimiento. ¿Nadie aquí le interesa hacer PvP, no? Para barrer un rato el suelo con la cara de alguno.

Lo último no es en serio eh, me gusta expresarme así, aclaro antes de que me crucifiquen [?] aunque es obvio que voy a ganar cof cof

Bueno, yo no puedo entrar a Drabaki, desventajas de tener una pc de 1 gb.

Como cuando fallas 3 lluvias y al final pierdes... Con una sola lluvia que hubiera acertado ganaba y fallé las tres :bleh:

Hola. Primero me disculpo por tardar, no había visto tu respuesta.

Sobre el problema... suena más a que algo lo está bloqueando

Prueba colocar el juego en excepciones del Anti-virus y el Firewall, y luego intentar ejecutar como administrador (Click derecho > ejecutar como administrador).

Si no funciona entonces coloca el x2 en prevención de ejecución de datos de la siguiente manera:

Click Derecho en Equipo > Propiedades > Configuración Avanzada del Sistema > Rendimiento > Configuración > Prevención de ejecución de datos > Activar Dep para todos los programas y servicios excepto los que seleccione. Allí agregas el x2 que debe estar en la carpeta de Elsword.

También puedes intentar ejecutarlo con otra compatibilidad, para eso le das click derecho a Elsword> Propiedades> Compatibilidad> Marcas la casilla ejecutar con compatibilidad para > Eliges tu sistema operativo u otro. Podrías probar con todos, si al final nada funciona desmarcas esa casilla.

Un saludo.

Hola...

Yo te recomiendo que si quieres ayuda con personajes crees hilo en la sección que te recomendó Trafalgar, así alguno podría aconsejarte.

En mi caso uso a Chung (específicamente el FP), para mi es un buen personaje pero todo depende del tipo de mecánica que quieras usar. No sabría decirte cual de todos es el personaje más difícil de utilizar, si le preguntas a Kog diría que Ain pero no puedo asegurar eso...

Suerte.

Me sorprende que seamos tan similares, la mayoría de las cosas que dijiste coinciden conmigo.

Bienvenido, espero la pases bien y si vienes de otro foro ya debes saber que para cualquier duda puedes consultar a los Mods.

Buena suerte.