Cuack cuak!
Creo que he visto a un lindo fantasma; me vas a quitar ese título.
Cuack cuak!
Creo que he visto a un lindo fantasma; me vas a quitar ese título.
Es una buena alternativa, pero no es mi estilo, me gusta tener algo que sea para todo. Pero bueno, no voy a llorar por un titulo donde tuve que madrugar casi todos los días para sacar y usar muchas sabías para mantenerlo, el henir lo dejaré tal cual por si se me antoja usar contrato (quizás en el futuro vuelva a toda su gloría, quien sabe) pero aprovecharé la void para comenzar de nuevo cuando la suba a +10-+12.
Por cierto... Hace tiempo que no veo a Lovy, tal parece que Maduro logró atraparlo como pudo hacerlo conmigo un tiempo.
Contrato me fue útil ya que soy un jugador solitario, por eso no le prestaba atención a sus desventajas como "ser el más lento en party". Y aún si no fuera tan útil en pve, en pvp seguía dandome muy buen daño. Pero ese daño bajó y será aún peor con el CP, así que creo que tendré que tirar la toalla. El problema es que no sé qué título usar ahora, nunca pensé que lo tendría que cambiar, además no podía sacar eclipse por lo mala que es mi PC.
Me he dado cuenta que con el tiempo contrato es indirectamente nerfeado una y otra vez... con el nerf de crítico en PvP, con la necesidad de lanzar full skills en los últimos escenarios sin gastar tiempo, con la futura actualización de CP... Me gusta el título e invertí tiempo y engastes en él, pero parece que Kog está obligando a quitartelo; parece que cuando llegue CP no tendré de otra que usar otro título si al final resulta volverse tan malo como dicen...
Que buen nerf se llevó la hiper del FP, al menos no tocaron las pasivas ni Burning Punisher que son lo importante.
Nunca vamos más lento, siempre es lo mismo (6 meses). Eso decían de las terceras clases y llegaron 6 meses después del KR al igual que todas las actualizaciones grandes pasadas. 
Aún no entiendo del todo ese sistema de piedras vanimir... en todo caso; ¿cuándo fue implementado en el KR? Para saber cuando llegará aproximadamente (6 meses luego de que se implementó en el KR).
Entiendo, pero... ¿por qué dices que no me preocupe por los discos restantes? Viendo en un foro donde debatían sobre el QoL hubo uno que dijo que sacaría los discos antes de la actualización, ya que entendí que no se van a poder obtener, ¿tengo algún beneficio si los saco antes?
Cuando llegue el QoL no te preocuparas de los discos...yo ya quiero disfrutar de un paseo con mis lolis y aún no me recupero de esta gripe
*cof * *cof*
PD: Cuando usas lenguaje en clave pero nadie te entiende :'c
Me fijé a que te referías con QoL porque no sabía y me has abierto la mente .
Pero no estoy muy seguro... todas las actualizaciones vienen del servidor Coreano, un servidor donde las recargas le sobran así que no me sorprendería que suceda como con el armario mágico; posiblemente no llegue o lo haga pero muy nerfeado de alguna forma (ya sea quitando items de valor o subiendo mucho más los precios).
Tienes razón, pero debo esperar al evento de mejora de diciembre; así de triste es la vida. Aunque bueno, así me da tiempo de subir el herrero lvl 7 a herrero lvl 8 o quizás hasta 9 para cuando llegue al evento, además de los 5 discos que me faltan.
Bueno, usé el perga +9 del evento en la void pero sigue siendo peor que mi henir.
Siento decirte Kuro que en llamadas no canto srry XD como mucho te puedo poner una voz de aun mas porreta y..... pos no se
Dedicame unas palabras al menos ![]()
Extreme esperaré a que tengas algo, sé que puedes hacer que el pájaro cante [?]
Display More-¿De donde son los Mayas?
+De Mayami.
-¿Qué hace una abeja en un gimnasio?
+Zumba.
-Si unos zombies entran en una casa zombienvenidos.
-Si no hay vida en Marte imagínate el Lunes.
Vale, suficiente, no vine aquí para ser insultado con semejantes chistes. Reportados ambos. Conociendo las reglas esa falta tan grave será baneo directo sin avisos.
Extreme413 ¿No tendrás una de Riku cantando por ahí? Se puede negociar [?]
Display MoreEstoy entre la duda de si reportarte o no [?]
Todavía con dudas? aquí va otro...
¿Por qué en el circo las focas miran siempre hacia arriba?.
Porque arriba están los focos.
Uno más... solo uno más y haré que te caigan los pitufos Si leen esto saben que os amo eh Riku escuché tu voz, tremendo surprise me he llevado, extreme tenía razón. ![]()
A mi me salió la void a los 95, pero no considero que haya sido suerte, pues actualmente no puedo usarla porque mi henir sigue siendo mejor, así que no vale la pena desesperarse si no tienes los 15 discos aún y algún pergamino de mejora decente.
Display MorePara que sepas kuro, riku te puede dar un surprise con solo escuchar su voz (?
e inclusive tu desearías ser el trapo en esa situación en la cual llegues a encontrarte con riku :3|
Yo no digo nada más
El regalo es una imagen, spoiler
Y yo que me imaginaba a Riku con voz angelical... Seguramente su voz es más masculina que la mia, pero lo que importa es la actitud de macho alfa [?]
Display More- En que se parece una gata y una escopeta?
- En que los dos tiene gatillos...
otro si dudan de mandar report...
¿Cual es el libro religioso de los canibales?
- Mil maneras de servir a tu projimo
Estoy entre la duda de si reportarte o no [?]
PD: No pude evitar hacer esto.
... Solo para aclarar; nunca me atrevería a tocar la integridad física de Riku, le veo como loli pero no soy como Extreme [?]
Hola.
Revisa con Galveo si el Atomo espaciotemporal puede intercambiarse por algo, si no es así pues mucho me temo que no sirve de nada. Y sobre el fragmento creo que sería lo mismo; si no es el fragmento actual entonces tampoco sirve y por ende no hacen nada más que ocupar tu espacio. Como dije; revisa con Galveo si se pueden intercambiar y si no entonces eliminalos, porque para fabricar equipo con ellos no es posible.
Un saludo.
De rank S+ para arriba no sé ya que solo me tocaron algunos y llevaba tiempo sin jugar, pero tal parece que tienes razón.
¿Y cuándo piensas darme pvp Riku? Si ganas te regalo algo [?]
Y yo preguntándome como es que había tanto nuv con Eclipse, Carnicero y Contrato y resulta que en el evento se puede colocar muchos títulos hasta que termine. Ya me estaba pareciendo extraño.
Un titulo pierde su eficacia si no sabes como aprovecharlo al máximo, pura carne de cañón lo que hay ahora en PvP.
En contra de la sugerencia
Concuerdo con Spyro; las mascotas y las monturas son para usarlas con un solo personaje y así debe quedarse. No veo adecuado poder reciclarlos, si deseas otro lo indicado es buscar comprar otro y listo, si tienes una montura o mascota en un personaje que no usas es TU CULPA y Kog no tiene porqué ayudarte a enmendar ese error (ojo, estoy hablando en general, no me refiero a nadie específicamente). Basta de querer obtener todo más fácil de lo que ya está, no estoy encontra de las cosas que favorecen a los free users pero a veces ya es demasiado.
Por lo que estoy completamente en contra.