Posts by KuroTetsu

Hola.

Se dropean en los escenarios de Elianod, por el momento es la única forma de conseguirlas (a menos que se las compres a otro jugador). En el futuro implementarán misiones para obtenerlas, pero por el momento la única forma es haciendo escenarios de Elianod y correr con la suerte de que te la dropee.

Saludos.

Hombre, le gano a tipos que tienen Elianod sin tener combinaciones con Hero, 10% de ataque mágico es algo al igual que en escenario 9% de daño de habilidades de tenacidad (acumulable 5 veces) es bastante útil tomando en cuenta que Shooting Bird puedes usarlo infinitamente mientras tengas pm (pero claro, solo es para escenario).

Paso de Elianod por ahora, tengo mucho por hacer antes de sacarlo. Pero creeme que si lo necesitara lo sacaría, eso significa que no me he visto en necesidad de hacerlo porqué el henir está decente.

En el end game sigue siendo bueno pero al final entre los mejores equipamientos tiene el tercer lugar (segundo hero pero con buen nivel). No cabe duda de que Elianod es mucho mejor que cualquier otro set que existe en el juego, pero Henir no está obsoleto.

Velocidad con 20-21% que es lo normal basta, al fin y al cabo la gente se la pasa tirando skills, lo importante es no meterle mucha velocidad e ir full daño con crit/vene.

Uniel definitivamente.

Me salió una prenda inf hero 10% ataque mágico grupal, me arriesgue metiendola a mi inf Henir y fue exitoso, y ya que funciona tanto en PVE como en PvP... que suerte <3

Que bueno que les haya gustado <3, aunque si me lanzaban huevos/tomate no me habría quejado ya que aprovecharía para tomarlos, aquí nada se puede desperdiciar [?]

Y me alegra saber que pude animarte aunque sea un poco Arcoiris, fue precisamente por eso que decidí hacerla :kawaiiwink:. Ojala el foro se anime como tu deseas .

*Arcoiris*  LadyBlue

Intenté no hacerla tan larga pero tampoco tan corta, espero les guste. Basada en hechos reales [?] (Es un creepypasta realmente).

Hola.

Ciertamente es la primera vez que veo ese error pero por lo visto el mensaje te indica un archivo... Podrías intentar buscar ese archivo, borrarlo e iniciar el juego, quizás se haya descargado mal.

Si ya reinstalaste lo normal es que no te funcione hacerlo de nuevo, pero debo saber... ¿Al reinstalar borraste todos los archivos? Es decir: La carpeta y todo lo que haya quedado, incluso borrar el registro usando Ccleaner. Si no lo hiciste te recomiendo intentar reinstalar haciendo ambas cosas, ya que si no lo haces es poco probable que tu problema se solucione reinstalando.

Intenta y si encuentro alguna otra posible solución te la haré saber.

Un saludo.

Haha se nota, pero no soy bueno en dibujo ni en edición por lo que no puedo hacer nada de eso, así que me centro en la literatura x.x.

Trataré de tenerlo listo para mañana en la noche ya que será mejor el ambiente :#yolo: