Yo no me ofendí solo que no entiendo que tratas de decir, que tiene que ver la CE? me quede pensando que ya es sabido que ni equipo necesita para carrear
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Un meme pierde la gracia si lo explicas so.... siga buscando srry
-
A ver que me dicen de esto, Cual pet es mejor para mi LK?
1* Resiste al agua 50 / Congelar ++1
2* PM max +5 %, Atks +1%
3 * Vel 286 / Pm al recibir Dalo 286.
1* Resiste al agua 50 / Perforar++1
2* Atks +2%
3 * Crit 286 / Pm al recibir Dalo 143 / Vel 143
Cual creen que pegue mas? O mejor le saco la pet de evento caramela?
y solo le dan tickets al personajes que 1 se conecte 20 min, osea x cta?
-
Yo iría a por la Alice como yo con mi LK abuso de Windmill para mover enemigos de un lado a otro el congelar del muñeco solo me retrasaría.
-
ola ke asen
-
La caramelosa tiene buenas estadísticas pero el ataque deja mucho que desear, la alice la encuentro buena contra boss o contra grupos grandes de bichos reunidos.
-
Me he percatado que muchos personajes fuertes tienen una niña protegida, o como otros les dicen... "loli". Creo que necesitaré una para cuando vuelva a jugar, al fin y al cabo era de los Chungs mas fuertes que había en pvp.
Riku Tú serias una buena loli, ¿te apuntas?Quizás sea un poco prepotente pero no fanfarrón mjmjmj -
Ojala poder ser prepotente pero no tengo tanto poder -w- y loli lo siento pero preferiría ser mas adulta (si fuese chica claro esta , pero no es el caso)
-
Puedes ser una de esas lolis sobrenaturales que a pesar de tener aspecto de niña puede ser legales. Hasta criaturas miliarias que puedan cambiar apariencia , las lolis de monogatari series son un claro ejemplo:
-
Me he percatado que muchos personajes fuertes tienen una niña protegida, o como otros les dicen... "loli". Creo que necesitaré una para cuando vuelva a jugar, al fin y al cabo era de los Chungs mas fuertes que había en pvp.
Riku Tú serias una buena loli, ¿te apuntas?Quizás sea un poco prepotente pero no fanfarrón mjmjmjcreese una aisha, io con mi espacio extra estoy entre la GA y una aisha que no sea DW (xq ya la tengo) o la 3 clase belmey cuando salga.
-
Ojala poder ser prepotente pero no tengo tanto poder -w- y loli lo siento pero preferiría ser mas adulta (si fuese chica claro esta , pero no es el caso)
Oh... es una pena, creo que habrías sido una buena acompañante, pero avisame si cambias de opinión; te invito a comer un pan
Riku Tú serias una buena loli, ¿te apuntas?Quizás sea un poco prepotente pero no fanfarrón mjmjmjcreese una aisha, io con mi espacio extra estoy entre la GA y una aisha que no sea DW (xq ya la tengo) o la 3 clase belmey cuando salga.
Agradezco el consejo pero nunca me crearía una Aisha por motivos que muchos ya saben y dije anteriormente pero prefiero no decirlo. -
Prefieres no decirlo para que no te consideren un homófobo (?)
-
Para quitar un poco este ambiente raruno ¿Qué opinan de mi nueva firma?
-
Prefieres no decirlo para que no te consideren un homófobo (?)
No lo sé, dime tú~
-
otro dia mas sin la void
sera que podre sacar el logro xd
-
Para quitar un poco este ambiente raruno ¿Qué opinan de mi nueva firma?
cute , yo necesito una nueva QwQ
-
otro dia mas sin la void
sera que podre sacar el logro xd
Yo anoche saque el logro de 1000, me quede sin manos, ojos y mis piernas siguen entumecidas. Mataba a pepsi y a los segundo les caia o otro sujeto o le quedaban unas pocas barras salia que alguien la había sacado...porque no a mi. Ahora mi vida no tiene sentido alguno...
-
si ya as matao a 1000 pepsis aora ve a por las 1000 coca kolas xdxdxd
-
Coca kola...no conozco esa marca... es la hermana cara de la manaos?
-
entonces para cuando tu sacrificio ¿? XD
mas malo el chiste...