Posts by KuroTetsu

No somos los mejores amigos, pero me alegra verte por aquí. Le das algo de "picante" al foro. ;)

Gracias, al final si compartimos algunas similitudes haha.

Pues ya viste de lo que te estabas perdiendo, no tienes que agradecerme.

Y no me digas que hacer, me divertiré si quiero [?]

Gracias a ambos ^ ^

Hola buenas soy un usuario veterano de Elsword llevo desde el 2013 en la plataforma pero la verdad es que de foro acabo de empezar XP hace unos meses deje de lado jugar y ahora lo he querido retomar. Tenia un personaje llamado Neo la cual ya saben que difícil es conseguir un nombre así pero... me han añadido unos números tras mi poca inactividad puedo recuperar mi antiguo nombre ???

Un saludo :3

Los números no fueron porque hayas estado inactivo... en Enero unieron todos los servidores y si tenías un nombre que otra persona también tenía en otro servidor a ambos les ponían números y les daban una tarjeta para cambiar el nombre, el primero que la usara podía quedarse con el nombre (a menos que quisieras otro nombre). Puedes intentar cambiar tu nick pero si otra persona ya lo tiene entonces ya no es posible.

Nunca he hecho una presentación pero bueno, en cambios hay que probar cosas nuevas [?]

Quizás muy pocos me conozcan, ya no soy tan activo como podría, pero por eso hago esto, además de que es agradable empezar con el pie derecho (si, ya sé que tengo una advertencia pero pff, fue de parte de LadyPoe, o sea, es como un sueño cumplido :whisperkiss:)

Como dice en mi perfil, mi nick es KuroTetsu aquí y en el juego (si, compito por ser el Chung más fuerte de Els [?]), el nombre se debe a el protagonista de Kuroko no Basket que se llama Kuroko Tetsuya.

No soy alguien con quien se pueda de hablar de animes, ya que tengo años sin ver uno que no tenga de nombre Dragon Ball (si, me encanta todo lo que tenga que ver con DB).

No soy nuevo en el foro, en diciembre cumpliría dos años (contando el foro anterior claro está), así que varios ya me conocen, para bien o para mal :#yolo:. Y tuve la fortuna de conocer a mucha gente buena aquí, algunos usuarios y todos los Mods.

Tampoco soy muy conversador aunque a veces me extiendo más de lo necesario (tampoco crean que soy un asocial eh).

Pero en este caso prefiero mantener una presentación básica; espero me pueda llevar bien con ustedes, incluso con personas que me odian por mis tonterías pasadas, soy un poco agresivo, perdón, pero ya se me están quitando los colmillos [?]

Good luck~

Lluvia de meteoritos no es del diablo, al contrarío. Es una habilidad que incluso actualmente es capaz de hacer instakill, lo que significa que puedes ahorrarle tiempo a tu oponente, perderá más rápido. En resumen, es una skill de dios.

Aunque ciertamente me decepcionó el cambio de lluvia, era genial antes pero tomando en cuenta que ahora su daño es como el 50% de la lluvia normal y se le puede hacer mb... Una pena.

No es nada~

Espero te haya funcionado si ya lo intentaste, sea cual sea el resultado lo comentas por aquí, te ayudaré todo lo necesario hasta que puedas jugar tranquilamente.

Buena suerte.

Huh... no estoy super seguro de que a puede deberse ese error, pero te recomendaré algún par de cosas.

Agrega el juego a excepciones del anti-virus y el firewall, preferiblemente mientras lo descargas desactiva el antivirus.

Desactiva Windows Update (en inicio colocas Servicios, buscas Windows Update y le das a detener).

Si se detiene, entra en la carpeta del juego y borrale unos pocos archivos data, los más recientes, así vuelve a descargarlos.

Si a pesar de haber hecho todo eso aún te falla, entonces haz esto: Click Derecho en Equipo > Propiedades > Configuración Avanzada del Sistema > Rendimiento > Configuración > Prevención de ejecución de datos > Activar Dep para todos los programas y servicios excepto los que seleccione. Allí agregas el x2 que debe estar en la carpeta de Elsword.

Si lo último tampoco te funciona lo desactivas y pensaré en que otra forma te puedo ayudar.

Hola....

Antes de intentar brindarte una solución debo saber... ¿Se cierra luego de que comprobar versión llega a 100% o sin terminar de cargar? ¿Y te has fijado en administrador de tareas si luego de que se cierra el proceso sigue activo?

Un saludo.

Primero: El lado azul es mucho mejor que el rojo, eso ni dudarlo.

Segundo: Solo perdí dos peleas, en una me dejé ganar por el lag inmenso que tenía, en la otra estaba probando la void por unos engastes sabios que me salieron y seguramente esa fue la que perdí allí.

A favor de la sugerencia

No acostumbro a estarlo pero estoy a favor; no por usar el título ya que en realidad no lo tengo y dudo mucho que me den ganas de sacarlo algún día, pero puedo entender la frustración de un jugador que se ha matado en sacar un titulo y tiempo después el mismo comience a volverse obsoleto. Como un jugador que usa contrato sé que es bastante frustrante y si se puede ayudar a que otros no hayan perdido su tiempo de esa forma pues... tienen mi apoyo.

Espero que el título tenga modificaciones dignas y con algo de suerte quizás en el futuro junto a contrato puedan retomar la gloria.

:infavor:

Hola.

Yo no diría que fastidias, puedes hacer cuantos hilos desees mientras sigas las reglas, estás en tu derecho, para eso es el foro.

Los jugadores tóxicos se reportan en soporte, en las opciones de arriba (members, staff members, etc) por allí dice Support, si no lo ves le das a la flecha desplegable y te aparecerán más opciones. Al darle click te enviará a soporte y allí podrás enviar un ticket sobre el tema que deseas tratar, entre ellos lo de personas tóxicas.

No te voy a decir que no lo hagas, es normal hacerlo, pero si te interesa mi opinión personal pues yo no lo haría, lo veo más como una pérdida de tiempo desde que reporté un error de traducción hace meses y el error sigue vigente, es probable que lo hagas y a esa persona no le pase nada o pasen meses hasta que sea castigado, por lo que probablemente solo perderás tu tiempo; aunque si el caso lo llevan GMs que no sean los del ES (realmente no sé como funciona bien, pero si reportas a alguien del DE por ejemplo, deberían encargarse los GMs del DE) lo más seguro es que si seas atendido; pero bueno, que tengas suerte.

No sabía que podías estar en un escenario o jcj con el tablón de anuncios visible. Me aparecían los nombres, items, precios y todo nada más que un poco transparente, pero supongo que aún está incompleto esa actualización ya que no me dejaba quitarlo ni yendo a selección de personaje y tampoco comprar.

Ah no esperen, era un bug, que pena, y yo que quería comprar mientras peleo.

Bueno a ver... definitivamente no es hack y tampoco lag ya que si fuera lag no se hubiera stuneado con los golpes.

A mi me ha sucedido últimamente en jcj (ya que casi todos llevan eclipse por el evento) que reviven y aunque deberían morir de un golpe en realidad debo darles unos cuantos más. Pero por ejemplo, solo mira el video bien: Cuando te golpea se recupera, te roba pv, por eso no pudiste matarlo de un golpe. Hay varias clases que pueden curarse luego de morir como la WS y la tercera clase del VC, otros que pueden curarse con skills como Ara y la CA, también aquellos que usen ansía. Incluso si corres podrías curarte por la pasiva de tercera clase; ese tipo de cosas suceden muy a menudo así que no esperes matarlos de un golpe siempre luego de que reviven. Pero respondiendo tu duda eso no es hack ni lag, es legal.

Es una buena alternativa, pero no es mi estilo, me gusta tener algo que sea para todo. Pero bueno, no voy a llorar por un titulo donde tuve que madrugar casi todos los días para sacar y usar muchas sabías para mantenerlo, el henir lo dejaré tal cual por si se me antoja usar contrato (quizás en el futuro vuelva a toda su gloría, quien sabe) pero aprovecharé la void para comenzar de nuevo cuando la suba a +10-+12.

Por cierto... Hace tiempo que no veo a Lovy, tal parece que Maduro logró atraparlo como pudo hacerlo conmigo un tiempo.

Contrato me fue útil ya que soy un jugador solitario, por eso no le prestaba atención a sus desventajas como "ser el más lento en party". Y aún si no fuera tan útil en pve, en pvp seguía dandome muy buen daño. Pero ese daño bajó y será aún peor con el CP, así que creo que tendré que tirar la toalla. El problema es que no sé qué título usar ahora, nunca pensé que lo tendría que cambiar, además no podía sacar eclipse por lo mala que es mi PC.