Posts by Lannnae

mi duda es que conviene mas si tener perdición en base o hacerle la potencia, ya revise las estadísticas y no me estoy muy convencido de la potencia, el base hace mas daño, es afectado por alma y se puede encadenar un ataque, ademas el coste de mana es menor y la taza de critico es mayor. Pero la [potencia] tiene mas alcance he impacta mas veces.

así que estoy en duda de que otras ventajas da la potencia, que me sugieren y por que.

He visto y comparado de que la versión potencia de perdición es buena si es que tienes una buena arma, porque asi se puede sacar mas a provecho las ventajas de la skill, pero si no sirve también la normal, pero el hecho de ocuparla dependerá en que ocaciones la necesites, asi que igual dependerá de ti, si quieres mas alcanze o mas daño, pero espero que te sirva mi punto de vista

queria saber si la Granja Gremial como se puede ocupar, y si es que se puede aun porque faltan algunas cosas, pero no se si se añadirán después, Agradezco de antemano

Ambiente agradable del alma

Mantiene relaciones unidas

Obstante no deja de ser

Rodante por toda la vida

Siguiente palabra: Maravilla

De que pais eres? solamente se que Argentina y Chile tienen una diferencia de 4 horas, pero los demas se pueden ver por paginas con zonas horarias

*Editado: aqui hay diferencias segun la zona horaria, espero que te ayuden

resulta que quiero crearme algún personaje que sea bueno farmeando escenarios, con exp drop, y no se cual podría ser bueno, tengo entendido que eve CBS es buena, pero si le pongo reso drop y etc, afecta en su funcionamiento? tambien pasa lo mismo con la Ara Apsara creo ¿algunas sugerencias?

Pienso que como te envio a esa pagina tiene que ser algun problema con el actualizador de nProtect, (creo que asi se llama la aplicacion de seguridad que se instala junto al juego), no tienes alguna imagen de que te sale en especifico?, como un recuadro o algo?

Pienso que como te envio a esa pagina tiene que ser algun problema con el actualizador de nProtect, (creo que asi se llama la aplicacion de seguridad que se instala junto al juego), no tienes alguna imagen de que te sale en especifico?, como un recuadro o algo?

hablando de eso, creo que un dia me paso y solo reinicie el pc y ya estaba, me acabo de acordar, pero aqui hay un link de las cosas que puedes hacer al respecto http://gameguardfaq.nprotect.com/spanish/con_01.html

Jaja, probablemente, ahora solo queda esperar hasta el 1 de diciembre porque ahi creo que mencionaran algo del pj

XDDDD, eso es verdad, pero ojala de que sea un personaje bueno.

Pues eso es verdad, en especial si la jugabilidad de ese personaje sea compleja o no, pero ni siquiera se ha revelado su arma, pero en el teaser se muestra un "modulo conejo" negro y un espejo, y ademas que cuando salga mayoritariamente el server va a estar lleno de ese pj xD