[Potencia] Perdición (A) ó perdición base

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • mi duda es que conviene mas si tener perdición en base o hacerle la potencia, ya revise las estadísticas y no me estoy muy convencido de la potencia, el base hace mas daño, es afectado por alma y se puede encadenar un ataque, ademas el coste de mana es menor y la taza de critico es mayor. Pero la [potencia] tiene mas alcance he impacta mas veces.

así que estoy en duda de que otras ventajas da la potencia, que me sugieren y por que.

• mi duda es que conviene mas si tener perdición en base o hacerle la potencia, ya revise las estadísticas y no me estoy muy convencido de la potencia, el base hace mas daño, es afectado por alma y se puede encadenar un ataque, ademas el coste de mana es menor y la taza de critico es mayor. Pero la [potencia] tiene mas alcance he impacta mas veces.

así que estoy en duda de que otras ventajas da la potencia, que me sugieren y por que.

He visto y comparado de que la versión potencia de perdición es buena si es que tienes una buena arma, porque asi se puede sacar mas a provecho las ventajas de la skill, pero si no sirve también la normal, pero el hecho de ocuparla dependerá en que ocaciones la necesites, asi que igual dependerá de ti, si quieres mas alcanze o mas daño, pero espero que te sirva mi punto de vista

• Hola keyture .

Debo informarte que esta no es la sección correcta para las dudas sobre el juego, para ello cuentas con la sección de Soporte, donde será más factible que respondan a tus dudas. En el futuro antes de abrir un nuevo hilo, asegurate de encontrarte en la sección correcta ya que de lo contrario puede llegar a considerarse spam, el cual es sancionable. Si tienes dudas sobre donde debes postear puedes enviarme un mensaje privado para recibir orientación.

Muevo de Discusiones a Asistencia y preguntas.

Recuerda leer las announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.

Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Debido a la inactividad del hilo y para mantener en orden la sección procedo al cierre del hilo.

Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.