Que opinan del personaje nuevo Laby?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Pues la verdad estoy a favor y al mismo tiempo en contra de cómo van a introducir a este personaje por unas simples razones.

Primero no sabemos cómo hará KoG para ir revelando sus clases, si será una como Ain que eso es perder un poco el tiempo debido a que habrá gente que esperará para poder ver cual de las tres clases hacerse (o menos clases o más, no se sabe con certeza).

Quitando esto, un nuevo personaje le daría un nuevo aire a Elsword, debido a que habría más jugabilidad, aunque la cuestión es que algunos personajes necesitan algunos cambios más notorios y KoG decide sacar un nuevo personaje, pero tampoco sabemos si habrá cambios mientras salga el personaje, por lo que no puedo quejarme.

Como personaje, espero que no la enfoquen como hicieron con Ain, tener que conseguir las últimas pasivas y habilidades de la transcendencia para que fuese más o menos jugable. No me gustaría tener que estar sufriendo un poco mientras juego hasta tener que conseguir el tercer cambio de Laby para que explote todo su potencial, sino que a medida que evolucione, aumente sus mecánicas, pero todo depende del enfoque y del personaje.

No sé cómo lo harán, pero tengo esperanzas en Laby, aunque (hablando de endgame) sacarle un arma, título, avatar, set elianod y todo eso va a ser un pelín aburridillo pero lo importante es ir poco a poco y divertirse. Y no quiero hablar sobre cuánto tiempo va a tardar en llegar aquí. :l

• Pues eso es verdad, en especial si la jugabilidad de ese personaje sea compleja o no, pero ni siquiera se ha revelado su arma, pero en el teaser se muestra un "modulo conejo" negro y un espejo, y ademas que cuando salga mayoritariamente el server va a estar lleno de ese pj xD

• También habrá que ver sus pasivas, si sistema especial, si el potenciador de poder influye, por eso tengo esperanzas, tal vez hagan una nueva mecánica, como con todos los personajes que está bien y evidentemente todo sera lleno de Laby, como pasa siempre, pero pocas quedarán (?).

• XDDDD, eso es verdad, pero ojala de que sea un personaje bueno.

• Tal vez KoG no sea el mejor balanceando los personajes, pero el diseño que tienen y las mecánicas están bastante bien, además de las habilidades (aunque algunas son un tanto inútiles) visualmente son geniales, seguramente lo hagan bien.

• Jaja, probablemente, ahora solo queda esperar hasta el 1 de diciembre porque ahi creo que mencionaran algo del pj

• A mi me parece que está chidori, una loli medio fighter/mágica me llama bastante la atención, y además es cute hace tiempo estaba esperando un pj así, me recuerda a los Monk de final fantasy.... Muchos están sad porque esperaban un PJ hombre, pero para mí ya vendrán más, en el teaser de Laby se mostraba un viejo, quizá sea un PJ nuevo?? ya faltaba un hombre de verdad xdxd

• Me sumo a la gente que está decepcionada por que no fuera un pj hombre.

Admito que el estilo de pelea que tiene Laby me gusta, siempre he querido un personaje que pelee con los puños y combine con energía, similar a Jin de Grand Chase o bueno; Dragon Ball que todos lo conocen. Y muchos usuarios hemos deseado un pj que tenga ese estilo de lucha.

Y si, finalmente llegó; pero lamentablemente esa característica tan deseada se la dieron a un personaje femenino, algo que a mi personalmente no me gusta para nada.

¿Me agrada el personaje de Laby? Si, es bonita y atrae su estilo de lucha, pero no es un personaje que vaya a usar, ni siquiera me la voy a crear, la veo como una broma pesada o burla por parte de Kog. Solo espero que el siguiente personaje sea masculino y que tenga un estilo de lucha a puño limpio también.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Sobre lo que he visto de Laby es que se intentó priorizar los ataques básicos delante de lo demás, cosa que me parece un acierto que a estas alturas se den de cuenta que los básicos son simplemente de adorno, sin duda ello es un gran avance a mi parecer. Laby sin duda es un cambio al enfoque en skills a ataques básicos.

Me gusta el diseño de laby, pero con respecto a habilidades no son muy llamativas a mi parecer, al igual que sus ataques básicos no me terminaron de convencer. Dejaré que llegue al server para dar una opinión más concreta.

• No se mucho sobre Laby la verdad lo que mas he visto es la avalancha de imágenes de ella que hay por internet, la verdad es un personaje que me atrae mucho visualmente, no estoy seguro de si es un hada, o eso me dijo un amigo, el caso es que me encantan las hadas, sobre la jugabilidad del personaje no tengo casi ni idea, me esperare a que llegue para probarlo, eso si se lo básico, por lo que he visto es un personaje cuerpo a cuerpo que por lo visto usa puños patadas, una especie de espejo y una especie de bicho mascota o lo que sea, tiene el pelo rosa y eso me gusta, aunque también me hubiese gustado azul, resulta que su tercera clase si no me equivoco tiene el pelo azul por lo que genial!

Estoy seguro de que será un buen personaje por que todos lo son, no me preocupa lo buena que sea competitibamente, se que se cargará a los enemigos a hostias, y eso mola un montón.

Pd: hace falta una sección para la imágenes de Laby por que hay muchas muchiiisimas.

• Buenas,

Tras pasado un tiempo producencial y no aportarse mayor información, pasamos a cerrar y archivar el hilo. Se les recuerda que si quieren seguir participando, pueden contactar con mi compañera Chirris o conmigo para su reapertura.

Un Saludo

Coryu Trial Moderador Elsword.ES