Bueno ya llevo 5 años aqui y no e visto que metan ese metodo y cada ves el juego se vuelve mas aburrido, los eventos para mi son muy feos, ya que se puede decir que solo han sido para gente que gasta cash, pero ese no es el punto jaja, mi punto es que metan algun tipo de sello o piedra que al activarla te permita incrementar el uso de sellar algun (accesorio/ avatar de tienda/ armadura/ arma) antiguo que ya no se pueden sellar o simplemente permitir sellar todos los objetos quitando eso de " se puede sellar 3 veces" ahora " solo se puede sellar una ves" y por ultimo " ya no se puede sellar" esa cosa esta afectando el rendimiento de comercio para los jugadores que quieren desacerse de avatar o acc o lo que sea que ya no les gusta y solo se tienen que quedar guardados y eso me es un poco intrigante. Pues ese es mi propuesta para almenos tener algo mas accesible creo yo.
postada: Casi ni me conecto por que ya no me parece muy divertido apesar que e gastado dinero real aqui jaja, pvp desequilibrado, pve da lag con otros servidores, que mas aran para que caiga mas el juego?