hola tengo una duda
si estoy haciendo las misiones para el tercer cambio de clase y en medio de eso me cambio a otra clase del personaje las misiones se quedan justo donde voy?
o acaso toca hacerlas desde el principio? gracias desde ya
Cambio de clase y misiones
-
- Juego
- Subuschip
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Hm... buena pregunta, nunca lo habia pensado, pero creo que deberia de mantenerse, pero no se la verdad
-
hola, sobre la tercera clase, no estoy muy seguro al respecto, cambie con vale de tienda mi Rena y mi Elsword, los demas, estoy a gusto por ahora... o porque ya no tenia El en cuenta...
pero por experiencia propia, puedo decir que las misiones se restablecen a cero...
ejemplo:
Sacando las misiones para la segunda clase de un LK(lord knight elsword) aproveche un vale de cambio de clase, lo cambie a un SK(sheath knight elsword) (no habia logrado el cambio a segunda clase del LK) y las misiones para convertirlo a su segunda clase de IS(infinity sword elsword) se restablecieron a cero... osea, tuve que volver a comenzar las misiones de cambio de clase, puesto que las primeras 2 misiones me parecieron que eran iguales que la anterior, pero ya de la tercera a la quinta mision cambio... pero tuve que empezar de cero de nuevo...
ya con las nuevas actualizaciones y parches, no se si hayan cambiado con respecto a las terceras clases, pero respecto a eso, es lo que puedo decir...
suerte...
-
bueno, gracias por pasarte por aqui
creo que esperare a cambiarme a otra clase para hacer las misiones
y otra vez muchas gracias por tu tiempogracias por sus respuestas
@Fusionado por Ganimedes
-
Buenas.
Subuschip te he fusionado los dos post's que tenías en uno, no se permite el doblepost. Porfavor, ten más cuidado para el futuro, si quieres añadir algo siempre puedes editar el post anterior
Lannnae Tu post no aporta nada a la temática de la sección, no estás dando una posible solución a una duda, es una mera opinión, por favor, aunque no vaya a malas tu posts intenta que vayan con la temática adecuada, sino será considerado como spam.
La duda queda resuelta, cierro y muevo.
Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una conversación privada.
Saludos,
Ganímedes,
SMod de Elsword.ES,
Equipo de moderación.