no entiendo porque me han baneado no incumpli nunguna regla y quiero explicaciones alguien me puede ayudar por favor
me han baneado en elsword sin hacer nada
-
- Juego
- edward1323
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Hello! Thread moved from [EN] to [ES]! Be more careful in the future please =)
Also for ban related issues please send a ticket here: https://elsword.support.gameforge.com/index.php?lang=es&fld=ww since bans cannot be handled through the forum!
-
la cuenta baneada era la unica que tenias?, porque tengo entendido que ayer hubo un baneo de multicuentas creo...
-
Hola edward1323
Lo siento mucho, pero lamentablemente el foro no es lugar indicado para comentar o reclamar este tipo de circunstancias pues los baneos se discuten unicamente en ticket, por lo que te invito a que contactes con el sistema de soporte tratando el asunto ahí, que es la vía adecuada para ello.
Dado que el hilo no tiene razón de ser en el foro. Cierro.-
De todas formas para cualquier duda sobre este posteo, puedes mandarme un mensaje privado en donde con gusto te atenderé.
Que tengas un buen día.
Saludos.
Lady Poe~
BA Elsword.Es
Equipo de Moderación