Y el lanzacohetes por si la cosa se pone chunga.
Posts by LittleBlood
-
-
En donde te viene una AK 47 en el paquete de cereales 👌
-
Cuantas veces llevo en las que me paso el juego de Fran Bow...
Deja las pastis D:
Obligame!! >:U
-
-
Cuantas veces llevo en las que me paso el juego de Fran Bow...
-
-
Herbaón maldigo al coreano que te creó hijo de tu madre!! Es un dolor de cabeza en el heroes uffff
-
-
-
Yo de igual estoy ansiosa por jugarla y como será su voz en castellano. Lo esencial que le tengo preparado es una pet con su respectiva aura, además de un collar del mago. De equipaciones debería echar un vistazo lo que tengo de los heroes porque tengo bastante. Aún no sé que título podría farmear ffffff.
Me iré a por la primera rama porque why not me gustó bastante al ver los gameplays.
-
Yo me quedo con Orfea, que esa la metieron casi a finales de año de 2018 y es exclusiva del nexo (es hija del Señor de los Cuervos). Y si me gusta es por sus skills y lo importante: ES LOLI!!!
-
Que sigan con su vodka to' locos
-
Tyrande, Maiev, Hanzo, Varian, Kerrigan, Kaelthas, Nova y Cassia aquí
Pero hace años que no lo toco, la ultima partida que eché fue con unos rusos que se flameaban tela entre ellos xD
Siempre tiene que haber algún ruso xD. Eso me recordó que en ¿noviembre puede ser? metieron la trifulca pve contra los zergs y había dos que o estaban de cháchara o estaban flameando que perdimos pocos minutos después (uno era el healer).
Ahora el nuevo personaje que metieron es Anduin, es como un Urther pero bien.
-
Tengo unos cuantos xD. Está D.Va, el carnicero, Diablo, Leoric, Junkrat, Martillo, Raynor...
Suelo jugar más con tanques y asesinos.
-
Probablemente es cosa de fps, porque el inter me va bien pero ahí es la cosa. Al menos en el HotS es más por equipo y me resulta más fácil.
-
Pues que quieres que te diga xD. Pasé solo la primera parte del tutorial y lo desinstalé porque me estaba dando unos lagazos de aupa, cuando luego juego a Heroes of the Storm que se supone tiene más requisitos y me va bastante fluido con los gráficos al mínimo.
-
Me dejo caer por aquí no más para avisar de que es viernes de los narcos gueis... d-digo de los llolloz
-
-
LittleBlood si llegas a engancharte a ese "juego" perdemos la amistad.
Seguimos siendo amigos, no te preocupes =)
Le yo tranquilamente haciendo mis cosas en secrets cuando mensaje salvaje de que no hay conexión con el servidor aparece... GG(?) -
Hola gentecilla~
Casi me da un jamacuco y me paso al lado oscuro del lol...........por fortuna no ha sido el caso