Menos islamismos y más Paladins D:<
Posts by LittleBlood
-
-
Allahu Akbar!!!!
-
¿He escuchado pizza con piña?
♥Pizza con piña = amor♥
♥amor= pizza con piña ♥
-
Hola~
Pasa que a principios de este año se anunció una fusión de servidores europeos. Ahora dependiendo de que idioma te descargues el juego siendo de la región de Europa el personaje tendrá unas siglas para identificar de donde es el usuario. Ahora bien, si tenías a tu personaje con un nick y en otro server alguien también tenía el mismo con la fusión al nick se le agregaba unos números ya que habían dos o más personajes con el mismo nombre. Cuando finalmente concluyó la fusión el primero que se conectara podía cambiar el nick de sus personajes si esos ya estaban repetidos, dejándolos como estaban o ponerles otro mediante un tiquet que te llegaba en el correo al momento de entrar en el juego. Igual deberías revisarlo por si tuvieras algo, pero ya con todo el tiempo no estoy segura pero supongo que sí.
Espero te haya ayudado
-
A quienes les gusta la pizza con piña merecen la muerte(?
He visto un gameplay de la primera rama de Laby y me gusta. Al fin un personaje que se dedique a repartir mamporros a diestro y siniestro
-
Quiero churros! Cagoendioh! >:V
-
Vengo a destruir ilusiones: Laby no es loli, sino trap(?
El mago— digo KoG lo ha vuelto a hacer(?
FuimosTimados.jpg
-
Ese meme me ha enamorado, tome su like
-
Yo no compro cosas de steam y aquí estoy con la cartera llena :V
PD: la nueva loli del els le quitará su puesto a Lu....¿o tal vez haya batalla de lolis? -
Kuro yo te acompaño a comprar el pan hasta una pata de jamón si hace falta!
Sanga ya viste quien volvió al pala verdad???!!! El pulpo hentai está roto de narices! -
Usted si sabe señor mio
-
Muy buenas noches mis capullitos de aleli~ (buenas noches porque aqui en españa es de noche change my mind(??)
Una servidora que es una fantasma como cualquiera >:V
Vaya vaya... creo que he visto un lindo fantasmin [?]
-
Meeeeeeeeeh y yo pillé en su momento el avatar de fanatico de Henir solo y exclusivamente para mi Ain.............que luego con el potenciador no se veia pero yolo
-
Muy buenas noches mis capullitos de aleli~ (buenas noches porque aqui en españa es de noche change my mind(??)
Una servidora que es una fantasma como cualquiera >:V
-
A mi ya me la suda la serpiente xD. Esperaba el evento del mes pero vamos...
-
Drabaki? Rlly? Y el evento de Halloween dónde quedó?
-
Cuack! Vengo a dejar mi saludo. Shao(? *se pira*
-
Bufff que poco uso le estoy dando al els... Me voy a hinbernar un buen rato, despertarme si para más adelante el evento de hallo merece la pena... o que lo hagais cuando se pueda comprar cosas en la tienda con ED :v(?
-
Y Paladins lo dejé de jugar :/. Ya me estaba dando mucho bajones
Bajones de que, ¿de fps? xD
Eso mismo. Porque creo que te lo dije cuando estabamos hablando por el dis que desde que metieron al Khan estadounidense fue una caida en picado
-
Y Paladins lo dejé de jugar :/. Ya me estaba dando mucho bajones