LoL tiene unos servidores muy kaka EU es lag; LAS es servidor potato...
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Lag de internet? o te refieres a los fps/rendimiento? Por lo que dices de Hots es fps creo. Es bastante curioso entonces, Hots tienes razón, pide bastante más, su engine es el de starcraft 2.
-
Probablemente es cosa de fps, porque el inter me va bien pero ahí es la cosa. Al menos en el HotS es más por equipo y me resulta más fácil.
-
Cuando es fps es el juego que va lento solo y los frames (imagen por segundo) van a salpicones, produciendo estancamientos y forzando el pc. El lag de internet es más el control que esta afectado, y lo que pulsas tarda en responder en el juego, aunque vaya bien.
Tienes pj "main" en el hots? Hace años que no lo he tocado, no se como andará
-
Tengo unos cuantos xD. Está D.Va, el carnicero, Diablo, Leoric, Junkrat, Martillo, Raynor...
Suelo jugar más con tanques y asesinos.
-
Tyrande, Maiev, Hanzo, Varian, Kerrigan, Kaelthas, Nova y Cassia aquí
Pero hace años que no lo toco, la ultima partida que eché fue con unos rusos que se flameaban tela entre ellos xD
-
¿Soy yo o el servidor esta offline?
-
Se murio... *vuelve a la cama*
-
-
La clave solo la tienen GM's que es para mirar los errores que esta teniendo , si mas no recuerdo
-
Debe ser GF1234...
-
Tyrande, Maiev, Hanzo, Varian, Kerrigan, Kaelthas, Nova y Cassia aquí
Pero hace años que no lo toco, la ultima partida que eché fue con unos rusos que se flameaban tela entre ellos xD
Siempre tiene que haber algún ruso xD. Eso me recordó que en ¿noviembre puede ser? metieron la trifulca pve contra los zergs y había dos que o estaban de cháchara o estaban flameando que perdimos pocos minutos después (uno era el healer).
Ahora el nuevo personaje que metieron es Anduin, es como un Urther pero bien.
-
Cuando uno no ruso ve a dos rusos hablar normal piensa que son flamer pesados pero en realidad son un pan de dios...los flamers pesados iran a tu casa y te reventaran una botella de vodka en la cabeza...mientras beben del suelo el vodka derramado.
-
Que sigan con su vodka to' locos
-
PRIVIET
Ahora el nuevo personaje que metieron es Anduin, es como un Urther pero bien
Han metido a Anduin, el chiquillo? Sería muy curioso verlo luchar junto a su padre... Tanto que me gusta la idea lol, no se si descargarlo a ver que tal
-
Yo me quedo con Orfea, que esa la metieron casi a finales de año de 2018 y es exclusiva del nexo (es hija del Señor de los Cuervos). Y si me gusta es por sus skills y lo importante: ES LOLI!!!
-
-
-
Sale un nuevo FFTA?
-
Me sentí vieja luego de leer estas dos páginas...