Y yo que estoy liada con el Heroes of the Storm... Mucho mejor que la kk del LoL :v
Posts by LittleBlood
-
-
-
¿Y ni un abrazo? Anda que has vuelto pero bien fría [?]
Te sirve esto?
-
Fantasma o no vuelvo a aparecer :V
-
Cuack cuak!
-
Buenas gente!!! Llevo un tiempo sin pasarme por aquí pero ya que estamos... He acabado por cambiar la clase de mi Ain a Bluhen (siendo principalmente Richter). Pero todavía no tengo muy claro de como usarlo (ya sé que mayormente se usa mucho para healer lol), y quisiera recibir consejos de que es lo mejor y que habilidades le conviene. Un saludo!
-
Voto en contra:
El tema de la procedencia de los servidores es bastante delicado. Si que hay gente de otros paises en donde mayormente se culpa a los del servidor español, pero para eso está el soporte. Ahora bien, hasta el momento yo no he tenido ningún problema con los otros jugadores yendo a escenario ya que rara vez me da bajones y cada cual hacemos lo nuestro. Es también una ventaja que se sepa de que server es cada uno si están vendiendo/comprando algo de interes y se pueda más o menos comunicar. Para mi lo veo como una sugerencia algo meh
-
Tengo a varios favoritos pero he elegido a Raven porque fue por él por lo que me metí al juego y en su momento a la primera clase que vi fue al RF xD, pero igual me gustan casi todos lol
-
Bienvenida feota, ya se te echaba de menos *huye*
Ya verás cuando te pille desgracia'o >:v (?)
-
Bonito foro y bonita forma de empezar de nuevo por así decirlo. Todos juntos pero no revueltos jejeje. Se echará de menos el clásico foro pero bueno, se alza una vez más :3
-
Hola hola niños!! LittleBlood de nuevo en acción! Ya creo que varios en el anterior foro me conocen más que de sobra y a los que no pues pues.... pues eso conioh! >:V
*Se pira piradamente*(?