Si es normal...raro seria ver todo el universo century de gundam
Un grab salvaje...*le tira una piedra para capturarlo*
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Mundo 5 y LB de lire....cuando el de mi lime o ley...o mi sensualote albino
-
No se porque siempre acabo volviendo a este juego
-
Hola gentecilla~
Casi me da un jamacuco y me paso al lado oscuro del lol...........por fortuna no ha sido el caso
-
me vi las 7 temporadas de GOT en 5 dias... es normal eso ? xD
Te queda la octava, que es un truñaco.
cagaron la serie xDD se nota que ya no tenian mas plata y lo terminaron a los coñazos xD
-
me vi las 7 temporadas de GOT en 5 dias... es normal eso ? xD
Te queda la octava, que es un truñaco.
cagaron la serie xDD se nota que ya no tenian mas plata y lo terminaron a los coñazos xD
Al revés...tenían dinero pero se le fue el humo a la cabeza a los actores con su cobro y el cgi...muertes sin sentido para bajar el presupuesto...regar nooooo
-
LittleBlood si llegas a engancharte a ese "juego" perdemos la amistad.
Kurumi al contrario, dinero les sobraba. Peeeero, como no tienen los libros para sustentarse pues pasa lo que pasa. Aunque ojo, que George RR Martin ha dicho que la historia general de los principales personajes no va a variar mucho en los libros, que habrá más detalles y tal pero que la historia será la misma xD...
-
Siempre me gusto correr y saltar sobre tumbas...especialmente las que son del siglo pasado con sus panteones,,,
-
A mi me gusta bailar sobre ellas.
-
-
Seguimos siendo amigos, no te preocupes =)
Le yo tranquilamente haciendo mis cosas en secrets cuando mensaje salvaje de que no hay conexión con el servidor aparece... GG(?) -
Seguimos siendo amigos, no te preocupes =)
Le yo tranquilamente haciendo mis cosas en secrets cuando mensaje salvaje de que no hay conexión con el servidor aparece... GG(?)Ah, otra vez friendzoneado D':
-
A mi ya me saco 3 veces seguidas al minuto...otra vez se atrofio el server
-
-
que malos son D:
-
:'c
-
Me dejo caer por aquí no más para avisar de que es viernes de los narcos gueis... d-digo de los llolloz
-
Buenas, me paso por aquí por que si
-
Hola gentecilla~
Casi me da un jamacuco y me paso al lado oscuro del lol...........por fortuna no ha sido el caso
En la oscuridad es donde más reluce la luz.
Traduciendo, jugar con gente al lol es divertido sin flameos ni mierdas, entre troleos de buen humor de paso
-
Pues que quieres que te diga xD. Pasé solo la primera parte del tutorial y lo desinstalé porque me estaba dando unos lagazos de aupa, cuando luego juego a Heroes of the Storm que se supone tiene más requisitos y me va bastante fluido con los gráficos al mínimo.