Wonka dijo gozenlo(?
Posts by LittleBlood
-
-
Hola gente~
It's me, WAAAAAAAAALUIGI!!!!
-
Muchos juegos son una verdadera joyita. ¿Alguien ha jugado a StarCraft? Menudo vicio le pegaba en sus años. De echo creo que la copia la tengo por ahí pero me da pereza buscar :V
-
Bayo best milf
-
Ahora me estoy acordando de que jugando al 3 cada vez que me aparecian los enemigos iba dando vueltas solo para oir la música. Y esto me pasa igual con Bayonetta
-
Al único que no he jugado ha sido el 2..................................JA......JA.......JAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Yo tengo el 1 y el 4... Algo es algo :V
-
Jelou madafakar
-
Perdón si les desvío la charla, pero solo quiero decir que ojala el mugroso de Yon no venga, no lo quiero ver, si pudiera, dejaría que se ahora dentro de un pastel con exceso de chantilli
OyeTranquiloViejo.jpg (?)
-
Hablando de sustos me viene a la mente el miedo que le tenía de pequeña a SA-X en el Metroid Fusion...........
PD: Feliz día de la mujer
-
Y yo volviendo a las andadas con Dead Space 1 y 2 (los únicos que tengo lulz), cuando EA hacia buenos juegos :'V
-
-
¿Por qué se sigue quejando la gente de que no sacan a Laby en el server EU? Ya tienen que saber como es GF xD
*insertar meme*(?)
-
-
Yo habría aprovechado bien el día del martes para poder pillar una void pero....................estomago chungo!!! Al menos esa barrita se me va llenando...
-
Sanga no me toques los kyojins!>:V(???
-
Cuantas cositas buenas ahora para el server.................................. Ya va siendo hora de quitarle el polvo al launcher :v
-
-
Lo tengo pendiente desde verano, que hasta la fecha me he visto solo 3 o 4 capítulos XD
-
Yo debería verme ya esta temporada de Tokyo Ghoul a pesar de que ando al hilo con JoJo y Goblin Slayer.....................por no hablar de que tengo pendiente también Steins;Gate........... la rep***madre!!! >:V