Pos nada 20 uwu/
Posts by Riku
-
-
lo de mañana se puede llamar actualizacion? xd
No XD es que ni actu de tienda la puedes llamar
-
Todo era risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería JAMÓN
Dios mira que los he escuchado mil veces pero es que me da la risa XD
-
en irc (?)
ese bonito lugar donde cualquier cosa puede pasar (?)
-
Gani yo te lo explique el porque fallo el @ de exalted no me estaba quejando 7w7
-
Como te va responder si se murio?
Con el poder del friendship and monster card
Bueno evento para conseguir set que ya estuvieron en tienda si mas no recuerdo , me parece guay para el set de ninfa acuatica en mi eve 7w7
-
Me voy a pegar un tiro.
*BANG*
No necesitas mas disparos¿? 7w7
-
He invocado a Ganimedes, soy un Dios!!
Pd: hola @Ganimedes
No te furulo el cacharrito del @
Algo has roto uwu
porque cuando haces los del @ te sale abajo a quien marcas (obviamente poniendo su nombre) y por narices tienes que marcarlo Ganímedes
-
Primero: El lado azul es mucho mejor que el rojo, eso ni dudarlo.
Alguien que entiende.
Perdona... yo tambien dije que mejor lado azul qBV
-
Sigo prefiriendo el lado azul 7w7r
-
¡Por la horda!
noras por el GM -w-
-
Gungnir dragón de la barrera de hielo aun queda segurisimo XD , pusieron para conseguir Stardust dragón que bueno... con la pasiva de yuse ya lo tienes (?)
-
Yo es que... Yusei Fudo best husband...
Es que miralo papuh.... ademas en 5Ds estan las synchro de ice barrier XD
-
-
Por lo que veo este es el único lugar sin Bowsette (?) mejor la verdad XD
-
No habia visto este tema y la verdad me interesa. A ver.... mi mapa preferido llevo tanto tiempo en el juego que me es dificil escoger pero si hay uno que en mi opinión diseño de mapa y banda sonora puede ser...
Es un mapa un poco odiado por algunos si es en modo Hero pero la verdad me encanta adrian palace y la canción que acompaña al boss final uffff ese piano.....
-
Eso no es un bug, es una mecánica ultra mega super vieja. En los 2 primeros esc de hamel se puede hacer eso lanzando bichos al vació. Maya también pero depende la skill.
Si pero que eso te pase con un boss..... pues quieras o no parece mas bug que otra cosa no se tendria que tirar junto al pavo XD
-
que no paso¿? XD
-
Elsbugs strikes again (?
Mientras en KR, free +11
El único bug que me gustaria que se quede es el de rosso suicide que como se lance a un aliado y se tire , el tambien se tire y ganes el mapa por eso (?)
-
Yo lo de los titulos... no los usaria si podria ser aprovecharse de bug y ser reportado por una tonteria XD